Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#48837 ya están si no recogiendo cable quitándose la careta de la nohipocresia tras la no condena de las ilegalizaciones de partidos que no les convienen a la trupe zelenskiana y las torturas a civiles en plena calle y luz del día (y lo que no es día)

1 respuesta
Kenderr

#48836 Es una predicción como la de que Rusia no atacaría?

didinahui

los tractores ucranianos ya se están preparando para devorar esta nueva victima indefensa.

Don_Verde

#48841 No veo donde está el problema en decir que Ucrania tiene problemas y que no era el mejor momento de prohibir partidos políticos. Vamos, es lo que muchos llevamos diciendo desde antes de la guerra y todo...

Y si, mucha declaración, pero más MANPAD, ayudas económicas y tal...que es lo que de verdad importa...

1 1 respuesta
WinnieSirPo
1
ManKorR

Acaban de pasar unos cazas en formación por VIGO, estarán de maniobras o que? Nos atacan los rusos?

Confirmo que hay practicas, han sacado los F-18 a pasear

2 1 respuesta
B

#48844 al igual que no condenaron la prohibición de X partidos y del uso del ruso en la vida pública tras el maidan. Todo lo que sea antiruso es bienvenido para la UE

La excusa de que el contexto en el que se encuentran no es para condenar x acciones es ridícula. Mira como a Assad en Siria lo condenaban día sí, día también, y la que había liada en Siria (y sigue estando liada, en menor medida pero hay salsa todavía) no era poca cosa especialmente

1 respuesta
Fidelius

Muy fan del que va con equipamiento aleman. Me pregunto si será voluntario o que ha pillado equipo por internet:

Se ve que lo de hacer cuentitas paralelas rollo parodia se está poniendo de moda en el lado HATOboy

BuLLeT_AZ

#48846
Son los nuevos drones turcos :new_moon_with_face:

Don_Verde

#48847 Si, la UE era completamente anti-rusa antes de la guerra, por eso Alemania le faltaba ser una oblast y un ex-canciller es presidente de Gazpron. O Francia le sigue vendiendo cositas a Rusia. O Hungría es fiel aliado. O hasta hace menos de un mes no se tomaba en serio la amenaza militar rusa nadie excepto los países fronterizos XD

Y ahora Assad y Siria...hay hilo al respecto, si quieres vamos allí a hablar de la guerra civil siria...

Dejo memillos

10 1 respuesta
Fidelius

#48850 La respuesta inicial de la UE ha sido netamente anti-rusa. Lo que pasa es que la realidad es tozuda y la idea de reinstaurar cartillas de racionamiento en la Europa del primer mundo da escalofrios.

1 respuesta
Don_Verde

#48851 ¿A la guerra? No, si te parece la aplauden y les envían armamento a Rusia XD

A ver quien empieza antes con las cartillas de racionamiento...yo si tengo que apostar mis libras, apuesto por Rusia. De todas formas, dice mucho de ti alegrarte de estar en Occidente y desar las cartillas de racionamiento XD

Alberto, que probablemente vivas en Albacete y lo más cerca que has estado de Rusia es cuando te pides la tapa de ensaladilla en el bar.

1 1 respuesta
chiptune
Don_Verde

Scholz called the operation of Russia in Ukraine a crime

La recogida de cable es que hayas pasado de Nord Stream 2 a que te digan criminal en menos de un mes XD

2
Fidelius

Un analisis del lado pro-ruso sobre la oferta de rendición a los embolsados en azov:

1) El Kremlin lee este conflicto como una pseudo guerra civil entre hermanos eslavos; mientras que el gobierno ucraniano lo considera una invasión de orkos verdes del este. Esta negociación estaba condenada al fracaso al encontrarse en puntos tan divergentes.

2) Rusia consideraba que Kiev valoraria positivamente el recuperar a estos combatientes, cuando Kiev ha demostrado que cuanto antes pierda la mancha de la presencia azovita, antes podrá seguir pidiendo ayuda a las democracias occidentales.

#48852 Yo no deseo las cartillas de racionamiento; lo que deseo es el fusilamiento en masa de los oligarcas occidentales y la repartición justa de sus propiedades y riquezas. Pero occidente se vino un poquito arriba con la guerra de Ucrania y ahora viene la operacion recogida de cable.

Scholz tambien dice que cortar de golpe con los recursos rusos es la debacle para Europa:

4 respuestas
Rhanok

Buenas gente , alguna novedad importante esta mañana?

Don_Verde

#48855 ¿Solo de los occidentales? ¿Te gustan los oligarcas rusos eeeeh? Comunismo, pero no mucho, lo justito.

Occidente se va a armar en Europa como no ha sucedido desde la Segunda Guerra Mundial. Felicitaciones a Putine, nadie ha hecho más por la independencia energética y militar de Europa. A este paso me hago tovarisch y todo.

1 1 respuesta
B

#48855 Es una pseudo guerra civil o una operación militar especial? no me ha quedado claro todavía.

Eso sí, menuda les espera a los ucranianos como no rindan ya las tropas del este, lo de Debaltsevo se va a quedar corto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48855 vamos, que como se dijo por aquí el Gobierno de Ucrania y el Alto Mando consideran que si los de Azov mueren ganan todos xddd

1 1 respuesta
B

Orkos verdes? Quiero lo que fuma nuestro amigo fideos

2 respuestas
Don_Verde

#48860 Es un error, los rusos no emplean a sus tropas como orkos...las emplean como skavens :new_moon_with_face:

1
Fidelius

#48859 lo que conectaria con los rumores de que ha habido enfrentamientos entre regulares ucros y azovitas.

#48860 es la terminologia que usan las redes sociales ucranianas. ¿Porque crees que pintan de verde a las chavalitas en los postes?

#48858 esas unidades estan ya perdidas operativamente; no pueden replegarse y no van a recibir ordenes de replegarse tampoco. Les queda morir con honor o tratar de esquivar los batallones de castigo que se rumorea que tienen en la retaguardia.

3 respuestas
Don_Verde

#48862 No puede ser, porque en Mariupol solo había nazis :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48862 Pero cómo puede ser si todos los ucranianos son literalmente nazis...

Ay mecachis...

Fidelius

Resultado del bombardeo al S300 ucraniano de antes

#48863 No hombre, tambien habia 50.000 civiles ucranianos que han decidido huir al lado ruso y hablar mierdas del ucraniano.

2 respuestas
B

#48862 Mira en una cosa estamos de acuerdo, lo que se esta haciendo con la etnia gitana en Ucrania es de ser hijos de puta

Ves, yo tengo para todos

1 respuesta
NeV3rKilL

#48840 Dime donde te tocó Cataluña.

Yo estoy transmitiendo una idea global, y tu sigues emperrado en tu ombligo. España!! Cataluña!! brau, brau!!

1 respuesta
B

#48866 Con la etnia gitana, con niños que buscan escapar, con gente que no tiene para comer y busca comida por métodos no convencionales, con ladrones... hay torturas para todos

y la UE ni los medios occidentales de comunicación ni MÚ

1 respuesta
Fidelius

Los dermocristianos alemanes quieren destruir simbologia comunista en base a... PUTLER BAD!

1 respuesta
Don_Verde

#48865 ¿Pero entonces hay más fuerzas defendiendo Mariupol aparte de los nazis, todos los que se defienden son nazis o como va? Porque no pueden tener enfrentamiento entre fuerzas regulares ucranianas y nazis si son todos nazis :psyduck:

Otro mes sin rublos...madre mía...

2 respuestas

Usuarios habituales