Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Wolxy

#4971 la han chapado hasta nuevo aviso

1 respuesta
WinnieSirPo
#4976danao:

Si a alguien temo de verdad es a este tipo

no tiene nada que perder, ya ha vivido su vida.

2
didinahui
1 respuesta
wokey

#4965 Han entrado por aire y han atacado bases militares ucranianas fuera de Crimea, Donestk y Lugansk?

1 respuesta
Mubris

Una vez deshabilitadas todas las defensas aéreas dudo que tarden en entrar con los tanques aunque de momento está la cosa bastante parada.

danao

#4969 estoy de acuerdo.
Es tarde para defender a Ucrania militarmente ahora mismo y no interesa a nadie ya que Putin ha dado el paso, ha sido rápido y lo está haciendo con mínimas bajas civiles

1 comentario moderado
kirtash74

#4981 al final si la economía del país se va a la mierda, van a tener que parar los ataques. Lo que manda hoy en día es el $

Ilirio

#4943 Creo que por acuerdo internacional Turquia puede cerrar el transito a buques militares cuando quiera. Pero bueno eso seria revisar en alguna pagina el acuerdo en si y lo segundo que creo que tendría 0 importancia Rusia ya tendrá en el Mar Negro lo que necesite si es que tiene planeado algun desembarco o lo que sea otra cosa seria que ese bloqueo se alargase durante meses...

1 respuesta
danao

#4979 tengo conocidos con info... nada más puedo decir.

Mubris

#4984 No han entrado técnicamente, han entrado sus misiles de crucero. Y sí, por toda Ucrania.

Dredston

Lo de que Ucrania aguanta 72h...les doy 48h y me estoy arriesgando.

De que han servido todos los javelins y ayudas que hemos dado a Ucrania?

1 respuesta
k4rstico
1
PrinceValium

Lo de Ucrania en la historia es una pasada.

Vaya pueblo más desdichado.

1
L

#4974 Veremos como se pone el precio. El problema que puede crear es que haya sobreabastecimiento y te puedas comer un DIP. O que se yo, si al final dependemos de los chanchullos que se monten entre todos.

Ahora el tema esta en ver que hace Ucrania, ver como los destruyen y las sanciones económicas a Rusia

1 respuesta
espikiller

Pero Ucrania tiene ejército? O eran maquetas de cartón.

2 respuestas
Mirtor

#4989 Puede ser, puede ser. Aun así, vamos, que hacen eso y como Rusia se ponga a bombardear Estambul... Turquía solo puede hacer eso si se movilizan las flotas de la OTAN, pero no creo que vayan a hacerlo sin antes saber más.

CarlosML27

#4980 Sí, pero la verdad es que yo haría lo mismo... La suerte es que el chaval no va mal de dinero (es ingeniero de software) y puede permitirse el hecho de coger y pagar la gasolina desde Kyiv hasta Málaga tranquilamente y buscar trabajo aquí, pero ya te digo que eso es un porcentaje muy pequeño allí, la suerte para la mayoría de la población no es esa.

Y aún así, ya te digo, está todo atascado de gente huyendo.

sagem9

#4969 eso sería lo más sensato pero claro, la OTAN y EEUU tienen todo menos sensatez

1 comentario moderado
Mubris

#4996 La poca resistencia que puedan hacerle a Rusia será por tierra.

wdaoajw

#4992 los javelins y los nlaw son armas antitanque, si no han entrado los tanques contra que quieres que disparen?

1 respuesta
choper

#4996 O tienes ejército nivel usa o casi, o ni de coña vas a parar una ofensiva ""quirúrgica"" de una rusia.

didinahui
texen

¿Algún directo que esté haciendo seguimiento de todo esto?

1 respuesta
Menudeldia

#5000 A ver si te banean ya con suerte de una vez y te vas a reír de desgracias ajenas a otro lado.

10
Betrayal

Por si a alguien le interesa ver de donde viene todo esto, y evitar en lo posible la desinformacion de ambos bandos, aqui explican bastante bien todos los origenes y ambiciones de cada uno:

3 respuestas
B

#4878 ¿ Cómo te gustaría eh ?

Se te ve el plumero. Reporta todo lo que quieras que aquí ya sabemos quién es el que apoya invasiones.

1 respuesta
Soloestoy

No paséis videos de las tropas ucranianas, han dicho que seria dar información al enemigo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4979 es lo normal. Tienen pocas armas de precisión pero las habrán usado para suprimir las defensas antes de la ofensiva

Ahora la cosa es si se encuentran con resistencia, como haya resistencia van a perder muchos jóvenes los dos paises. Muchos muchos

1 1 respuesta

Usuarios habituales