Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
2 comentarios moderados
ManKorR

explicación sobre por qué los ucranianos pensaban que la amenaza de invasión era un bluff

Joder el camarada joker si que esta rápido, que ni completar mi post me deja. Vaya con los prorusos

1
Jok3r

Pues eso, es el hilo del conflicto de Rusia/Ucrania, no de Fidelius.

2 1 respuesta
G
Aeran

#50614 pero vamos a ver, no puede dar su opinión o poner la información que el quiera? Y lo digo de manera constructiva, yo no me fío ni de Rusia ni de Ucrania, nos están bombardeando con propaganda por ambas partes. Y aún así está claro que a nosotros nos llega la occidental, desde mi punto de vista a la OTAN y a Estados Unidos les ha venido esto al pelo para desgastar a Rusia si mancharse las manos de sangre y esto igual se les va de las manos. Que la historia siempre se repite y mirar cómo empezó Afganistán y como acabo con los talibanes que al principio eran colegas por qué les daban armas.
Creo que sí se le oculta o se le marca para ser justos se debería de hacer lo mismo con otros usuarios que hacen lo mismo pero en el bando pro ucraniano. Al final, desde mi punto de vista, el que está quedando retratado no es el.

1 2 respuestas
Jok3r

#50616 He parado de leer en la pregunta, me da que has mal interpretado el mensaje o yo me he explicado mal, precisamente lo que pido es que no se marque a nadie.

Es precisamente una de las normas del hilo "QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS)." Es que se le deje de mentar y de hacer chascarrillos a cada página para soltar un meme/comentario o un nuevo mote que no aportan nada, al que no le guste lo que diga puede ignorarlo, pero que no ensucie el hilo.

1 respuesta
ManKorR

El Comité de la Duma aprobó un proyecto de ley a la derecha del Banco Central para evitar que los financieros abandonen el país. Se trata de restringir el derecho a salir de Rusia a los banqueros, directores de compañías de seguros y fondos de pensiones no estatales.

Kikokage

#50617 Una preguntita sobre lo de "marcar", no se ha hecho eso mismo poniendo al user lo de Medios de informacion del gobierno RU? Lo digo sin maldad alguna ojo, pero vamos el meme se explica solo.

2 respuestas
clethaw

6 1 respuesta
Jok3r

#50619 Ni zorra, ahí ni pincho ni corto, no desviemos más esto.

1 respuesta
ManKorR

#50619 Eso lo pone Google, para la propaganda rusa hombre. Eso no es de MV.

6 misiles seguidos, se ponen duros: Imagino, que para que las AA no les derribaran todos.

1 1 respuesta
Ilirio

#50583 A ver donde están nuestros maravillosos amigos que se escandalizaban por ver a un niño Ucraniano con un arma en un ejercicio de entrenamiento.
¿Cuanta poblacion tiene Chechenia? Porque da la sensación de que esta todo en el ejercito.

1
Don_Verde

#50620 "Hahahaha, hostia que bueno...bueno, ¿Novichok de la risa o ventana de los humoristas Dimitri?"

2
Don_Verde

Russia canceled a patent that could ban Samsung smartphones

Mmmm, veremos esto...

1 2 respuestas
clethaw

Me ha hecho gracia, sin más

Kikokage

#50622 Buen intento con lo de google. Pero vamos ya me ha respondido #50621 , me doy por respondido y no comento nada más, para no llenar el post con tonterías.

B

#50625 Samsung es de Corea del Sur y fabrica en Taiwan... habria que ver esa patente en profundidad pero puede hacer pupa

1 comentario moderado
RomanAbrazos

#50589 pero si no es el mismo, ahahahahah ni os esforzais ya, vaya camara e eco mas ridícula que triste

Don_Verde

Ha vuelto!! El gran Bañosky!!

Y, obviamente, cuando le ha convenido. Atentos al hilo.

Ya le han pegado el primer misil en la línea de flotación XD

Otro XD

1 respuesta
RomanAbrazos

#50610 tronco si el solito esta convirtiendo el hilo de noticias de una guerra en un foro de gorritos de plata, no nos eches la culpa

2
jrvo

#50631 No entiendo el afán de contestar con memes cuando no se tiene ningún argumento. Parece que a la peña le gusta escupir para arriba. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Don_Verde

#50633 Básicamente, porque cualquier profesional analista ya pasa de contestar a Bañosky, el mismo se retrató hace mucho tiempo. El segundo tweet que he puesto, no le contesta con memes. Al tercero, es que no dice nada, aparte de un montón de preguntas para sembrar dudas que la única posible respuesta es un meme.

Por cierto, dejo esto, que me ha parecido interesante

1 respuesta
susto93

Bañosky siempre sorprende, cuando piensas que no se cansa de hacer el ridículo...

jrvo

#50634 No he seguido la trayectoria de Pedro Baños, que dijo que lo retrató? Supongo que habrá algún video, por lo menos para saber de que pie cojea, si es que cojea...

2 respuestas
susto93

#50636 Básicamente que era impensable que Rusia invadiera Ucrania.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#50625 es una fantasmada mas de RIA, una ''patente'' para utilizar Samsung Pay en Russia, que ya ves tu...

1
Fidelius

Primer reportero de habla hispana que veo en el frente (en el de verdad, no un Marsupio entrevistando a coches abandonados)

1 respuesta
Don_Verde

#50636

Primeros dos minutos. Vídeo de antes de la guerra. Un experto que ser ríe, literalmente, de aquello que sucedió.

Luego te buscaría los tweet de los vídeos reculando tras la invasión, luego el vídeo de la entrevista donde pone a parir a revista ejércitos y demás, sus cositas con De Pedro allá por 2014, sus nulas publicaciones en publicaciones especializadas, etc, etc...

#50639 Si lo dice Profe Rojo, tiene que ser bueno XD

3 respuestas

Usuarios habituales