Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RomanAbrazos

#51986 Ostias no jodas, suelo consultar ese periódico de vez en cuando, justo el otro día pensé, coño que raro, que con la línea editorial que me llevan, sigan operando en Rusia. En fin... en 1 mes los rusos han perdido la poca libertad ya que les quedaba, vaya engendro endogámico entre el régimen chino y el norcoreano se está formando en la frontera de Europa

1
Fox-ES

#51990 Perspectiva China de Rusia:

1
Ivlas

#51934 pero si yo eso no lo discuto!
Simplemente he dicho que no hay que negarse a creer cualquier cosa que diga lo contrario.

Vamos, por muchas mas victimas que salgan a manos de ucranianos, no van a desaparecer magicamente los crimenes que estan cometiendo los rusos xD

B

#51984 Estos de alerta news sueltan todo lo que les llega, ojala sea verdad.. a ver si salen mas sources

isvidal

#51989 a ver si te compras cada a;o un mercedez nuevo de gama alta o eres multimillonario o eres imbecil

2 respuestas
WinnieSirPo

video recomendado, la propaganda rusa esta virando el guion a crear una opinion publica de que ahora los ucranianos son el enemigo.
En la primera ronda decian que eran solo grupos random de nacionalistas
en la segunda ronda decian que era el batallon de Azov que habia reclutado a decenas de miles
en esta tercera ronda de cambio de opinion el guion es que en realidad los ucranianos no son sus hermanos y son un enemigo del pueblo, vamos que todos nazis.

Subtitulos en ingles, recomendado para ver

2
Ivlas

#51995 multimillonario no, pero conozco a gente con dinero. Y no todo el que tiene dinero tiene 5 millones en el banco. Pero varios cientos de miles si.

En rusia hasta salí con una chavala cuyo padre era bastante importante, a nivel regional, eso si.
Con decirte q a ella le regalaron un coche de alta gama con 18 años y su propia casa... xD
Ese nivel de "rico" no implica necesariamente tener tu propio jet privado y 10 millones en el banco...

RomanAbrazos

#51995 No subestimes la horterada de los nuevos ricos rusos, puede llegar a ser vomitivo, mi madre tuvo una paciente Rusa, su marido era un politicucho de no se que ''provincia'' vamos un politico de 4 división, pues se estaban montando una casa en Altea que eso era un puto MEME, la tía diciendo que solo puede usar un tipo de toallas que venden en Monaco, y para comprar la grifería se fue a Milan, que le costaba cada grifo como 3k€, y la casa tenia como 4 baños. Creo que no nos da la imaginación para entender el nivel de corruptelas que hay en Rusia, ni los miles de millones que se llevan bien frescos. Para hacer un simil es como si un matao de la Diputación de Alicante se pueda permitir una palacete en Miami, con griferías de oro.

9 4 respuestas
BuLLeT_AZ

Ayer acabé adentrandome a ver que nos contaban los amigos de VICE que había dejado pendientes los vídeos para pegármelos en un desvelo y veo esto (13:15):

Terrible "wtf pero no tan wtf" cuando veo a quien saca Rusia a dar la cara, la GRAN Maria Butina

3 1 respuesta
clethaw

#51998 bua además no sin ni poco horteras ni ostentosos sabes? XD

Kaiserlau

#51999 buena cazada. Ademas diciendo que no matan civiles y que todo son fake news xd

En fin jaja El nivel de la propaganda rusa es paupérrimo. Por lo menos el nivel de Corea del Norte es hasta cómico comparado con lo de Rusia.

1 respuesta
Fidelius

Si que han hecho daño los vídeos de los prisioneros ametrallados, en la Sexta prácticamente han dejado de cubrir la guerra.
Ferreras hablando de la hostia de Will Smith.

Me da que se da por perdido el relato.

isvidal

#51998 Lo se.

Mi novia le tenia alquilada la casa (Hasta lo de la guerra que se han tenido que pirar a Rusia xd) de sus padres a un politico ruso y su mujer (Ukraniana) no se que nivel de politicos hablamos. Pero vamos, don nadies.

La casa vale como 3-5 millones de euros, esta en la tipica urba de ricos, tiene casa de invitados en el jardin, osea, de alquiler no se lo que pagarian, supongo que 6.000-10.000 euros al mes minimo. (Pagaban en metalico en una bolsa, eso si lo se xd)

Lo mejor es que la ukraniana se ha dejado todos sus tacones/bolsos/chaquetas. Y es una cosa ridicula, como 20 bolsos de 1000-3000 euros, mil tacones de 500 euros, chaquetas.... Lo mejor son unas putas CHANCLAS que me dijo mi novia que valian 500 euros, unas putas chanclas!!

Es un nivel de vida que es impensable para un politico occidental de carrera, a no ser que sea un corrupto de cojones o sea ya rico de familia.

Soy_ZdRaVo

#51998 y se ponen pan de oro y muebles dorados que valen un pastizal... me han contado un montón de gente que ha tenido la suerte de ir a currar a Altea Hills o a chalets por Campello etc

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52001
Lo más terrible su lenguaje corporal y mirada, no hay ningún tipo de duda y se cree lo que está diciendo sin ningún reparo. Da fucking miedo

2 respuestas
Atrus

#51998 Pues ahí tienes la explicación del resultado ruso en la guerra de Ucrania. Rusia está siendo drenada por los políticos, altos cargos militares y los amigos de estos.

Por eso digo que si esto se extiende más tiempo, las costuras del estado ruso empezarán a saltar.

Lo peor para Rusia es que lo que considera como una red de protección frente al problema, que es China, en realidad es un estanque de tiburones deseando incarles el diente.

Kaiserlau

#52005 Tiene pinta de ser gente del FSB over9000. De la camarilla de asesinos de Putin.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#52007

Lexor

@fidelius como se llaman los dispositivos estos ?

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52005 #52007 todas estas salen de la misma escuela. A España nos han enviado a la tal Liu Sivaya y es igualita en gestos etc

https://twitter.com/liusivaya

1 respuesta
clethaw

#52009 Todoterreno táctico desnazificador de infantería reactivo tripulado

1 respuesta
Kaiserlau

Lo que se monto Viktor Yanukovich.

Debido a su nombramiento como primer ministro de Ucrania en 2002, Viktor Yanukovich recibió de manera gratuita el edificio con un área de 325 metros cuadrados de las propiedades del Estado. El 1 de abril de 2003 Yanukovich alquiló el edificio y tres hectáreas de tierra a través de la mediación de la Organización Benéfica de Donetsk «Resurgimiento de Ucrania», cuyo acuerdo incluía el pago de 3,14 grivnas al mes en un periodo de 49 años con el propósito de «implementar medidas y programas de promoción nacional e internacional destinadas a mejorar el estatus socio-económico».2​

Al abandonar su puesto como primer ministro de Ucrania en 2005, Yanukovich recibió también el edificio. En 2009 Yanukovich declaró que poseía la propiedad total; no reveló el coste que pagó para su adquisición, únicamente lo definió como un «precio muy serio».11​ Yanukovich, una vez fue elegido como presidente de Ucrania tras las elecciones presidenciales de 2010, decidió elegir Mezhyhirya como su residencia oficial. La propiedad fue rebatida; Serhiy Leshchenko, del periódico Ukrayinska Pravda, declaró que el presidente se había apropiado de más terreno del acordado y que lo había logrado a través de una entramado complejo de compañías internacionales que llevaban hasta la firma Tantalit, dirigida por un abogado cercano a la familia Yanukovich, Pavlo Lytovchenko. El alto nivel de lujo de los terrenos y la reconstrucción de una carretera hacia los mismos produjo una controversia en Ucrania




1 respuesta
RomanAbrazos

HAHAHAHA mirad quienes han viajado a Rusia, se vienen ''En Rusia las sanciones no se notan'' y ''Mirad los camioneros en España, ni un mes han aguantado''

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#52010
Almudena Negro, la Talegón, Gisbert... Jesusito de mi vida tremenda tropa de lowiq son sus compis Xd

Pero nah, mejor pelirrojas :new_moon_with_face:

Kr4n3oK

#51986 La muestra de que China se mantiene distante.

ferayear

fuah el puto gisbert jajajaja

Kaiserlau

#52013 vaya pareja de analistas jajaj. Espero que no les paguen en rublos.

Lexor

#52011 Tripulado? Si tiene pinta de que a la mínima caricia ucraniana con equipamiento europeo y convierte eso en un UAV

1
ferayear

#52009 Vehículo de desnazificación precisa ligera.

Thouy

#52009 Me esperaba que la ranchera táctica fuera Bertín Osborne en su jura de bandera pero también me sirve esto

1 respuesta

Usuarios habituales