Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Aeran

#54358 Veo que es algo común pues. Si vieras los Aníbal Santana que tenemos aquí en España por ejemplo igual te da algo, son un puto cáncer. Eso sí, los venden a precio de oro.

1
ferayear

Chernigov, que está al ladito de la frontera Bielorrusia y fue rodeada prácticamente desde el primer día, fue defendida por la 1º primera brigada de tanques ucraniana. Completamente rodeados y bombardeados por artillería rusa se enfrentaron a 10 BTGs rusos y vencieron.

Habrá que ver a algún analista que tiene en muy buena estima la fuerza acorazada rusa explicar como es posible que los viejos T-64 Brulat ucranianos hayan vencido en inferioridad numérica los modernos T-72b3 , T-80 y T-90. Ojalá en el futuro tengamos videos de combate carro contra carro, porque han tenido que haber muchísimos.

1 respuesta
xKhristianx
2
Ilustrisima

A que temperatura arden el armamento anticarro? es que me flipa como la gran mayoría de tanques tienen metal que parece se ha fundido alrededor

1 2 respuestas
Jok3r

#54364 Unos 3000/4000 grados puede tener el chorro de plasma de munición heat

4 1 respuesta
xKhristianx

Vaya chetada los drones

Buena hostia se pega el rusky en el 0:46 xD

6
Endorfina

#54360

A Putin y allegados. Los ciudadanos no tienen la culpa y ni siquiera lo han elegido.

Cryoned

PM: Nato decision must happen this spring

Prime Minister Sanna Marin (SDP) on Saturday said any potential Finnish bid to join Nato would have to be made before summer.

Como acaben suecia y finlandia por la vía rápida en 2 meses uniéndose a la otan, vaya movimiento de ajedrez interdimensional de putin

9
treetops

#54364 desde la barra del bar, cuando ves los carros con el metal fundido es porque ha ardido la munición que llevaban dentro de la torreta, imagino que se superarán los 1000° dentro del habitáculo y junto con las altas presiones es capaz de fundir, deformar y oxidar el metal.

#54365 eso es únicamente en un punto de unos centímetros de diámetro.

1 respuesta
WinnieSirPo
2
Jok3r

#54369 Por eso hago referencia al chorro, ese metal fundido, los vapores, etc habitualmente hacen detonar la munición del tanque, y viene la fiesta.

Ninetails741

#54326 Se lo ha tomado al pie de la letra, ahora mismo esta en las calles de Mariupol xD

#54329 Quien le paga?

K

#54345 para esa misma gente también que defiende lo que ha hecho Putin y su degenerada invasión a la que califica con el trasnochado nombre de "Operación Especial" Es un video viejo de seis años ya, pero se ve claramente lo nazis que son la ciudadanía de Kiev, yo me pongo de muy mala ostia solo de verlo:

Pensar que en Jarkov o Mariupol la vida debia ser muy parecida y los locos estos han arrasado con todo.

4
ruk0style

Vaya minitas que había por Kiev, putos Rusos y puto Putin, asqueroso.

14
Hades13

Si lo riegan un poquito, dejan que le dé el sol y con algo de paciencia, crecerá un bonito carro.
Poquito a poco va saliendo, qué bonito el ciclo de la vida :qq:

8 1 respuesta
xKhristianx

#54375

6
Kenju

Que cojones es eso si parece un lego

2 respuestas
ferayear

#54377 ¿Puede ser un vehículo de recuperación?

1 1 respuesta
Jok3r

#54377 Si te refieres al tanque es blindaje reactivo, suelen ser pequeñas cargas explosivas para repeler el impacto.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#54378 tiene toda la pinta

Kenju

#54379 Yo me referia mas a la flecha que tiene mirando al cielo.

2 respuestas
Jok3r

Ha, es que me parecía mas "lego" eso xD

G4tts

#54381 una pala que puede subir y bajar.

lxn_

#54359 Creo que te confundes de persona, no se ni a qué te estás refiriendo, ¿qué hay que entender de un oblast?.
PD: Para las 3 manitas, ánimo con el resquemor xdd

clethaw

#54381 Es un vehículo de ingenieros, la pala es antiminas, para quitar obstáculos de carreteras y caminos y para hacer trincheras y muros de contención, la grúa que lleva atras es principalmente para cargar los misiles en los MRLS. Se peude cambiar la punta para hacer de grúa y cambiar piezas como cadenas, motor etc, labores de mantenimiento y puesta a punto.

3
KickGold
clethaw

Para el que preguntaba para qué eran los erizos checos:

Son un obstáculo antitanque muy efectivo, entre los erizos se suele poner alambre de espinos atado a las muescas de las puntas ganando protección contra infantería.

3
didinahui

si es que esto es no parar...

11
madaleno

¿Los pondrán después en Ebay?

1 2 respuestas
xemi

#54362 Esos T-64 de los ucranianos no estan bastante modernizados? Y el T-64 base era superior al T-72 base, sumado a todos los pepinos antitanque que les han mandado pues no es tan raro.

Usuarios habituales