Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Me tengo que acojonar de que esto vaya a una ww3 o simplemente harán los gobiernos lo de deeply concerned y au?

5 respuestas
Mirtor

#5549 Justo lo que necesitamos ahora es líderes que se crean que vivien en el siglo XIX

2
ViCiOuS

#5538 Ya murio, siguiente.

1 respuesta
choper

#5549 Eso es a lo que me refería en #5417

McGregor lleva la política exterior de ese hombre al parecer xd, menudos macarrillas.

golix

#5551 Yo te diria que nunca se sabe, aunque todo parece indicar que estamos deeply concerned, en una guerra todo se puede salir de madre muy rapido

Ryok

#5553 Le mandamos a Perro Sanxe.

Rafesa

#5489 gente en twitter tildando esto de meme y shitposting cuando es propaganda politica de toda la vida y se lleva haciendo desde el imperialismo de la primera guerra mundial what time to be alive.

1 respuesta
GR33N

#5551 De momento aprovecha para ir practicando con algún arma por si acaso.

zArkito

#5539 Lo primero que se me ha abierto en el PC, y veo eso y digo ya está, liada...

#5529 El que te haya dicho eso ha mentido descaradamente, esa es la cifra de muertos oficial de muchas fuentes en la guerra anterior de Ucrania es de 13 mil muertos (otras fuentes dicen que más), contando militares y civiles, no de limpiezas étnicas como ocurrió en los Balcanes,. No hay ningún organismo imparcial que haya hecho una investigación a fondo sobre asesinatos en masa selectivos de civiles, solo el de las autoridades prorrusas de Donetsk y Lugansk.

Cuidado que ahora mismo hay guerra psicológica por todos lados, también se recomienda no hacer click en nada que se os ponga delante, ni si quiera en supuestos enlaces artículos de prensa, con títulos impactantes, mirad bien el enlace y aseguraros de dónde os estáis metiendo.

1
Fyd

#5551 Se solidarizaran todos y se olvidaran. Desde 2014 han pasado olimpicamente todos de hacer nada, desde la UE, francia, alemania. NADA.

1
Sephi19

#5551 Piensa que un virus en china que apenas era una gripe, nos ha llevado a una pandemia global. Que no te sorprenda este invierno estar haciendo formación militar xDD

Pertazeta

Y

Y nn lugansk y Donetsk avanzan junto a las tropas rebeldes, les van a hacer pinza, no creo que aguante mucho y pasará a guerra de guerrillas pero con el espacio aéreo cerrado y los rusos mandando...

1 respuesta
didinahui
1 respuesta
bagman

#5551 es como el bitcoin. Lo más seguro es que la tensión, suba, baje, o se mantenga.

Mirtor

Cámara al Norte de Crimea en la que se ve a tropas rusas entrando

2 respuestas
Lyn
3 respuestas
B

Bueno viendo vuestros comentarios me voy a ir aprendiendo a hacer búnkeres y trampas, hago la del vietnamita

D4rKNiGhT

#5557 normal con la fácil que es manipular a la gente hoy en día.

Fyd

CHINA saco el Coronavirus para paralizar Europa y adormecerla y ahora Rusia aprovecha para atacar.

Fidelius

Aqui lo que se ha negado es que haya habido un conflicto en Ucrania previo a esta intervención. Se han llegado a pedir pruebas de que el ejercito ucraniano hubiese bombardeado el Donbas.

Vale que ha sido un conflicto olvidado por Europa, pero incluso en 2016 se seguia hablando sobre él:

https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-08-15/regreso-conflicto-ucrania-heridos_1246326/

kraqen

A ver que pasa con Moldavia, que también tienen la excusa de Transnistria. Se han puesto en estado de emergencia.

Denix

Vaya rush pffff

hailttthief
1
Pertazeta

#5565 acabo de ver pasar convoy con artillería y dos aviones volando bajisimo

1 respuesta
wiFlY

#5563 hay un grupo de gente dandoles la bienvenida a un lado de la carretera

Don_Verde

Not stonks!

1 respuesta
SeRiaL_k

CSGO and PUBG pro players calentad que salís

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora es difícil pensar que hará rusia. Cierto es que hará un conflicto rápido y breve, pero hasta donde ampliara la frontera. Veremos.

B

#5539 si no eres ni capaz de detener un ataque aéreo de misiles, que pretenden hacer? Suicidar tropas y vidas humanas?

B
8

Usuarios habituales