Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
grivcon

Tengo un pesar muy gordo en el estómago viendo esas imágenes de guerra abierta, no pensaba ver esto entre países "del primer mundo" en mi vida. Rusia ha empezado una etapa en la historia de la humanidad que pensé que con el Covid no viviríamos en años.

31 2 respuestas
rusillo-

#5845 Ah sí el mismo Pedro Baños que se reía con lo de que iba a haber guerra.

Que se dedique a anunciar puestos que no le han ofrecido, que se le da mejor.

B

#5847 Bueno, no creo que la prioridad de los que andan por allí sea ahora poner artículos en internet para que nosotros las veamos desde nuestros sillones

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5846 el toldo metálico ese es una tontería rusa que les dan a sus soldados para que crean que van protegidos. Hay decenas de videos demostrando que un pequeño trozo de metal de 2cm no hace nada a algo diseñado para entrar hasta el fondo de un tanque xd

1
Lectorus

#5845 Pedro Baños es un traidor.

1 1 respuesta
Hades13

#5841 El DC10 tiene pinta de que está esperando que le dejen aterrizar en Cluj-Napoca. O vaciando combustible.

1 2 respuestas
Don_Verde

#5853 Y, sobre todo, que los ruskis no se van a poner a hablar mucho de sus bajas. Nunca lo han hecho.

Fyd

#5851 Yo estoy igual, prefiero apagar la tele. Viendo las imagenes me esta entrando un bajon psiquico increible.

A

#5855 ¿Por qué? Ahora me da curiosidad

1 respuesta
Prava

#5843 en serio se avisaba a Madrid para cosas que requerian respuesta rapida? Puta bida...

#5845 a pastar, anda, a pastar.

2 2 respuestas
Fyd

Vivo en Varsovia y estamos todos acojonados.

2 respuestas
Colgajo

#5845 Cada día que pasa odio un poco más a los liberales pijos como tú

2 respuestas
DalinarKholi

La parcialidad de algunos es asombrosa. Aún creéis que hay buenos y malos cuando realmente todos son malos luchando por sus intereses económicos y geopolíticos.

Y luego aun nos creemos los más listos pensando que no nos manipulan los medios cuando solo hay que leer este foro.

2 1 respuesta
golix

#5847 A mi me da la impreison de que los ucranianos estan intentando darse animos con cada minivictoria que tienen, pero Rusia se los esta comiendo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5856 Yo creo que está esperando a alguien que va a repostar

pd: aunque no, tienes razón puede que vaya a aterrizar

1 respuesta
Dredston

#5861 Desarrolla.

¿Cómo se vive la situación en Polonia? declaraciones institucionales o el ambiente

1 respuesta
zArkito

#5836 Se oye perfectamente el lanzamiento del misil al heli

choper

#5849 No interceptaron nada tío wtf xd... dieron sus estimaciones, punto. Ni usa ni nadie sabe cúando va a atacar un país. Dieron sus estimaciones sin más.

Algunos se rieron, entre los qu eme incluyo, porque no puedes soltar la gilipollez de "rusa va a invadir el martes a las 7, después de la merienda", ,porque simple y llanamente es ridículo.

1 respuesta
MaviFe

#5864 #5853 la publicidad es fundamental en la guerra.

zeTman

Los que nos quitaron.. se imaginan el tw de Trump en estos momentos?

1 respuesta
A

#5862 No soy ni pijo ni liberal, pero bueno... Okey

Nucklear

#5856 Es posible

Mystee

#5849 De hecho han invadido 3 días después de que acabasen los JJOO de Invierno como en 2014 con lo de Crimea xd

C

#5861 Pero Polonia no forma parte de la OTAN?

1 respuesta
Dredston

#5868 Predicciones como la bruja lola o el pulpo paul

Anda qué...

1 respuesta
legendcr7

#5863 Luchando por sus intereses personales bajo la excusa de la política*

grivcon

No va haber manifestaciones de No a la guerra? fuera coñas, no las va a haber, me da igual quien las organice.

B2MM

En la 1 diciendo que ya han tomado el aeropuerto militar de Kiev.

Don_Verde

#5870 Teniendo en cuenta la comida de sable que le hizo a Putin ayer, lo mismo le mandaba saludos y refuerzos.

1 respuesta
Fyd

#5866 Vivo en Varsovia y estamos todos acojonados, muchas declaraciones pero creo que puede pasar como en el 39, que los aliados al final les dejaron solos.

Los Americanos han mandado mas de 10.000 soldados a Polonia en las ultimas semanas. Pero tenemos a Bielorusia muy cerca que provoco una crisis muy importante hace poco y tambien tiene tropas en las fronteras.

Polonia esta preparando YA la acogida de Ucranianos preparando bases para la crisis humanitaria que se viene.

2 2 respuestas

Usuarios habituales