Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ChaRliFuM
#59489Prava:

Son secretos de estado flotantes.

Tan flotantes como el Moscú

6
Snalls
10
ferayear

Que angustia de video, no saben ni que está pasando.

PD: Conscriptos de las republiquetas. Edito con el mismo video en mejor calidad.

6 10 respuestas
Cryoned

#59493 ni en las barracas es tan dificil como colar el explosivo por el techo solar xD

1
isvidal

#59493 ostia loco. Me cago en dios. La mete justo por el agujero del techo con todos dentro

Vaya dios

1 respuesta
Zh3RoX
rusillo-

#59493 La virgen la racha de bajas.

1
Tamabestgirl

#59495 bueno uno logra escaparse que no estaba dentro del coche totalmente pero joder, menudo dios el que estaba controlando el dron

la musica me sobra bastante eso si

1
Nullpointer

#59493 Con las bajas que se han cascado ya se deben haber sacado la nuke

treetops

#59493 los de repúblicas me dan mucha pena, han sido obligados a ir a luchar en una guerra que supuestamente va a liberales.

Alguno sabe si los drones que usan son más silenciosos que los drones civiles? Me sorprende que en los vídeos nunca parecen darse cuenta de que hay un dron espiandoles.

Mr-Carradine

La música del vídeo es horrible... si esa edición la hicieran desde el otro bando muchos os estaríais llevando las manos a la cabeza.

2
didinahui

dejo esto por aqui

2
XxandrimaxX
XxandrimaxX

Ups...

3 3 respuestas
Kaiserlau

#59493 madre mía la ultima piña la cuela por el techo del coche :psyduck:

clethaw

#59493 Fua, ya te digo, la música encima es asquerosa.
#59504 Kadyrov style

chiptune
4 1 respuesta
clethaw

Soldados rusos cruzando una calle de Azovstal y recibiendo la de dios.

¿Mariupol sigue así? Desde luego como dice uno Zelensky es comediante, está haciendo de Rusia un puto chiste.

1 respuesta
Ilustrisima

Que buen mod es @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Kaiserlau

#59507 yo creo que les dejan ahí y les abandonan a los críos esos. Seguro que sus mandos ni saben donde estaban ni nada.

Ya veremos las cifras reales de muertes pero va a ser una carnicera.

aNNFFF

Hospital de campaña ruso en Izyum, Óblast de Kharkiv.

1
Soy_ZdRaVo

#59509 gracias

9 1 respuesta
Ilirio

#59504 Nah han usado puntos del canal para cerrar el directo... :S

K

Vladimir Putin en un patético intento de justificar lo injustificable, en San Petersburgo lanza un discurso lleno de mentiras donde trata de explicar las innumerables amenazas externas a Rusia, te tienes que reir cuando suelta tan tranquilamente el peligro de desarrollo por parte de Ucrania de armas nucleares o biológicas, cuando todos sabemos que estos últimos eran la tercera potencia nuclear planetaria tras la disolución de la URSS y que traspasó todas sus cabezas nucleares (todas) a Rusia:

La mayoría de parlamentarios hacen una cara de póker que lo flipas, parece una mezcla entre una zombificación al mas puro estilo TWD a que demonios estoy haciendo aquí.

6 3 respuestas
B

#59508 capaz que sean videos de hace días o semanas que van saliendo ahora

Kaiserlau

:psyduck:

1
rusillo-

#59514 Esta aprendiendo mucho de Corea del Norte xD.

rotulador69

#59504

4
Prava

#59493 Ostia puta vaya headshot.

1 respuesta
XxandrimaxX

Lo de los drones esta llegando a otro nivel, cámara térmica?

4 2 respuestas

Usuarios habituales