Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
desu

No os olvidéis que España contribuyó a amenazar a Rusia cuando usa se lo pidió en enero

zArkito

#6084 Los disturbios seguro que empiezan con la izquierda en el poder todavía, según como de mierda se vaya la economía, luego caída del gobierno de Pedro el Guapo y ahí si, revolución con la derecha en el poder. Esta vez seguro que sin caricias, abrazos y cánticos de policía únete a lo 15M.

No es por ser alarmista catastrófico apocalíptico (da igual, la situación ya lo es), pero cualquiera para ahora a los magufos que hablan de movidas de los Jinetes del apocalipsis, que faltaba ya el de la guerra paseándose después del de la peste.

EDIT: A no ser que Rusia se vaya a la mierda, y se levante su propio pueblo, parte del ejército, algún disparo a alguien importante... es que puede pasar de todo ahora la verdad. Porque como la guerra no se pare, o sea rápida... como se alargue y esto escale, a ver que pasa.

rusillo-

#6094 Entiendo que te has equivocado al quotear xD, porque no sé de qué me hablas.

1 respuesta
BernyMoon

Me flipa como todos "instan" a que Rusia deje de atacar Ucrania pero nadie mueve ni un dedo xD

3 respuestas
VonRundstedt

Que no paren los tweets.

Fyd

#6110 Lo digo porque Polonia en marzo tiene planeado jugar un partido contra Rusia en Moscu. Curiosidad a ver que deciden.

1 1 respuesta
khaxal

#6096 Pues los estaréis mirando con los ojos cerrados, porque Rusia tiene una economía del tamaño de la italiana, y China tiene una crisis demográfica en ciernes peor que la española.

Pero sí, son el futuro.

k4za
2 respuestas
benjaZUx

#6124 Como cuando el repetidor quería pegar al friki de clase, y nadie hacia nada más allá de: "va dejale en paz que no te ha hecho na".

2
L

#6115 China no tiene necesidad de meterse con Rusia o a favor, les tocaría mucho el bolsillo y son muy herméticos con sus limpiezas sociales

1
Hades13

#6119 Me faltaba el dato de que kc10 = tanquero
ty!

1 respuesta
danao

Que opinais de esto que os comento.

En 2014 con el golpe de estado de Ucrania que beneficiaba nadie dijo nada.
Ucrania se endeudo con USA para comprar armas.
Putin viendo que le van a comer la tostada del gas y que Europa va a pasar a comprar el gas a USA ha decidido actuar.

1 respuesta
rusillo-

#6079 ¿Acaso nuestra mierda no requiere de un ejército moderno y bien equipado?.

1 respuesta
Don_Verde

#6124 ¿Y que van a hacer, empezar una guerra nuclear?

2 respuestas
Hipnos

#6123 Que la principal preocupación de España ahora mismo es pagar las pensiones de los boomers. Si la guerra se lleva a unos cuantos por delante sería genial para las arcas del estado.

3 respuestas
GeGe

pffff, recien veo esto.

4 2 respuestas
pankofanto

#6114 A mí me ha pasado lo mismo, me he levantado y Rusia estaba ya en Kiev. Han empezado a las 4 de la mañana, han limpiado todas las bases militares, está guerra no va a durar mucho más

SikorZ

#6128 Pues no me sorprendería lo más mínimo

El mundo al final está gobernado por la gente con capital, que es quien ostenta el poder y toma decisiones, los estados son perritos falderos del capital y es lógico que tengan que mover los hilos por debajo

Sé que seguramente es una magufada, pero es que me resulta mas creíble que lo contrario xD

1 respuesta
Fyd

#6136 Se repartieron Polonia en el 39, pacto molotov ribbentrop, nada nuevo.

B

#6126 Y aparte de eso gazprom es un partner tocho de la ucl/uefa

A ver, si acaban de cancelar la liga ucraniana(lógico) supongo que toda actividad deportiva en Ucrania sera suspendida y la uefa si tienen decencia suspenderan a todos los equipos rusos en competiciones oficiales

1 respuesta
Nirfel

#6135 ¿Que edad media tienen los soldados españoles? Porque en las guerras suelen palmar sobretodo entre 20-40 años y de ahí no vamos sobrados.

D

#6134 Esta claro que es un suicidio comenzar una guerra OTAN-Rusia, pero despues bien que ridiculizamos a los lideres de la UE cuando hacen comunicados poco beligerantes.

1 respuesta
desu

#6136 cuando te hacían bullying en colegio, un día te defenditse y el profesor te castiga a ti

mientras el bully, suma una guerra más

rezando para llevarse a toda Europa a la ruïna como llevan décadas intentando

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6062 me han baneado de flightradar por hacer muchas querys xddd

el KC-10 ese también era un tanker, creo.

https://es.wikipedia.org/wiki/McDonnell_Douglas_KC-10_Extender

1 1 respuesta
BernyMoon

#6134 Eso no, pero joder un país está invadiendo a otro y todos son muy valientes para twittear que dejen de hacerlo y ya...

1 respuesta
MrNulo

#6124 hombre hay que ser extremadamente cauteloso ahora

La verdad es que creo que, independientemente de qué bando tenga más razón aquí, Putin está por cumplir 70 años y creo que él sentía que tenía que actuar pronto, no se quiere morir sin dar un golpe en la mesa en el plano internacional, y lleva 20 años en el poder para hacerlo.

contrak

#6135 espero que estés de coña y más siendo un moderador. Sólo recordarte que en unos años serás tú "el boomer" a ver qué gracia te hace que te digan lo mismo. Un poco más de empatía

Czhincksx

#6103 cada uno tiene que aportar lo que pueda y al final acabará afectando. Lo del GP afecta a unos pocos trabajadores, lo de Eurovisión a otros pocos. Pero son gestos que sirven. Ahora falta que el resto de gente empiece a cortar lazos comerciales con clientes rusos mientras que siga la invasión.

BuLLeT_AZ

#6133
Depende, yo creo que para arreglar el problema de las pensiones no necesitamos un escuadrón de la muerte... O si :new_moon_with_face:

1 respuesta
Contractor

#6131 Kc10, kc135, kc46... todo lo que veas con kc, es un tankero

1 respuesta

Usuarios habituales