Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#62395 acaban de descubrir que en las guerras se produce tráfico de armas?

Impresionante

4 1 respuesta
B

#62430 T-80 Ruso siendo emboscado sin más? Entiendo que os molen las historias de ciencia ficción y os gusta que os adornen una noticia. Pero en este caso ya hay un video, si me quiero imaginar que el que lleva el lanzacohetes es Tom Hanks es mi problema, pero hacerlo publico ... jejeje

#62428 El agresor lo tiene fácil, yo veo a Rusia en Ucrania, no se donde está la duda. Supongo que lo interesante son las otras cuestiones.

1 respuesta
ManKorR

#62431 y es su mayor preocupación actualmente. Pero no todas las armas, si no las proporcionadas por occidente.

aNNFFF

Un dia mas en las trincheras.

1 respuesta
ManKorR

Un día más en el ejército ruso de camino a correos.

khaxal

#62428 'los Sudetes no es que Putin se queda con Crimea, es que Polonia pida Kaliningrado".
"De ese testimonio, me enteré que habían prohibido el ruso"
La cantinela de que Ucrania iba a entrar en la OTAN (ignorando sus disputas territoriales supongo)...
El salto de "en Odesa han prohibido el ruso" a "Es evidente que Ucrania estaba preparando una ofensiva" es francamente espectacular.

El caballero postea en este hilo fijo.

6 2 respuestas
neo-ns

#62436 menudas perlas suelta el cabron.

C

#62436 tenemos una cantidad de coroneles, diplomáticos y resto de calaña de ese nivel bastante fans de Rusia. Los militares amigos de Pablo Iglesias diciéndoles que daba igual cuánta ayuda militar se enviase a Ucrania, que iban a perder de todas formas, que se rindieran rapidito... En fin, nada me da más gusto que ver cómo están echando a patadas a las fuerzas rusas de territorio ucraniano después de tres meses. Están demostrando lo falso que era el discurso derrotista pro-ruso de esta supuesta "élite" intelecto-diplomática-militar nuestra.

Edito: Kaliningrado, me descojono, territorio europeo arrebatado por el imperialismo soviético.

2
abath666

Yo el unico problema que veo al trafico de armas que siempre existió y existirá es que luego repercute en reglamentos de armas basados en el miedo y desconocimiento. Y que acaban jodiendo a los que quieren tener un arma para uso deportivo. Que ya se han excusado en los rifles tipo Ak47 que se usaron en los atentados de francia para endurecernos el reglamento de armas. Y eso que eran armas compradas en el mercado negro y no compradas de forma legal.

Y como apunte si, por menos de 2000€ tienes un rifle tipo Ar15 en españa. Mismamente la versión de Astra del Ar15 ronda los 1800€.

2 respuestas
chiptune

#62439 Si quieres hacer deporte con un arma tienes el airsoft. Llamar uso deportivo a matar animales tiene huevos.

1 2 respuestas
Colgajo

#62440 El típico uso deportivo de comprarte rifles de asalto para matar animales. #62439 Está hablando de galería de tiro.

5
abath666

#62440 Anda y no hables sin tener ni puta idea. Ahora el IPSC, competiciones de pistola de fuego central, fusil militar moderno, F-Class, mini F-Class y demás modalidades con armas consisten en disparar a animales.

1 respuesta
treetops

Buen hilo sobre los carros anfibios y porque no han podido usarlos en el Donets

Hay que tener huevoskis para meterse ahí.

2 1 respuesta
clethaw

#62442 Pues eso, que eso lo vamos a erradicar a la de ya.

chiptune
2 2 respuestas
Colgajo

#62443

Hay que tener huevoskis para meterse ahí.

Y más con tanques rusos que no puedes salir por el tubo de escape si se te para el tanque en mitad del río si no recuerdo mal.

2 respuestas
Kaiserlau

#62446 para salir solo tienen que encender la mecha y la torreta les catapulta a la superficie. Esta todo planificado.

Imagina el potencial como capsula de escape.

Dredston

#62445 Con la invasión rusa de Ucrania ahora hasta los panolis antiotanistas han visto su utilidad y países históricamente neutrales se nos unen.

Gran movimiento ruso.

treetops

#62446 Se supone que vas con una mascarilla para respirar bajo el agua, en caso de quedarte en medio de río hay que dejar inundar los compartimentos interiores y después salir por la escotilla principal.

También tienes algunos con el snorkel lo suficientemente grande como para pasar por el. Pero me imagino ahí dentro, esperando a que se inunde el compartimento para después salir por un agujero tan estrecho, y me vienen recuerdos de cuando me he quedado atascado en gateras haciendo espeleología.... y encima con agua.....

1 respuesta
Skullkid

#62449 Ya te digo! mitico que estas haciendo espeleologia y te enganchas en la cadera y te entra como un poco de presion y angustia y tienes que respirar profundo y contar hasta 3. Nos pasa a todos aqui en MV.

1
aNNFFF

Detenido en Siberia un ruso proucraniano por sabotear torres eléctricas
Un ciudadano ruso "partidario de los nazis ucranianos" ha sido detenido en la región de Kemérovo, en Siberia Occidental, por sabotear dos torres eléctricas, ha informado el Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB) de Rusia.

"En Kemérovo se ha detenido un ciudadano de Rusia partidario de los nazis ucranianos implicado en la destrucción de dos torres eléctricas, lo que provocó un corte temporal del suministro en la región de Kemérovo", ha señalado el FSB en un comunicado difundido por las agencias rusas.

Contra el detenido, cuya identidad no ha sido revelada, fueron abiertos dos casos penales: por destrucción de propiedad ajena y por sabotaje. Informa Efe

https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/18/62841f72a0066c001f6d24e0-directo.html

Se le van a quitar las ganas de sabotaje por una temporada.

3 respuestas
clethaw

#62451 No te preocupes, van a venir más y cada vez con más "explosividad", if you know what i mean, total tal y como viven no tienen nada que perder, literalmente.

1 respuesta
Palafoxx

#62451 tranquilo Tankie, ya habrá otros cuando empiece el reclutamiento forzoso masivo en Rusia :wink:

ManKorR

Un ciudadano ruso "partidario de los nazis ucranianos"

Los de azov por todos lados

1
K

#62423 Vamos a ver, en el vídeo salen los representantes del parlamento ruso vitoreando casi todos que los miembros del batallón que se han rendido, muchos de ellos bastante heridos sean llevados ante la justicia....¿¿Bajo que delitos?? ¿Defender a su país de una bárbara agresión por parte del ejército que representa a ese parlamento? ¿Porqué no los juzgan a ellos ante la justicia por invadir a otro país soberano y aplaudir con las orejas eh? Aparte sueltas tan tranquilamente manipulación...¿Manipulación de que? ¿Quien empezó todo este embrollo?

#62451 Tranquilos, a este por ser de Siberia y ya estar acostumbrado al frio, capaces son de mandarlo a Siria en medio del desierto a que muera de calor y de sed, ya me lo creo todo de esos tarados.

aNNFFF

#62452

total tal y como viven no tienen nada que perder

Lo que va perder ese es el pellejo, que el FSB se lo va arrancar a tiras.

2 respuestas
Colgajo

#62456 Menos mal, creía que lo atarían a un poste con cinta americana.

1 1 respuesta
ManKorR

#62457 No hombre, eso seria demasiado cruel y traería muchas criticas.

1
chiptune
ferayear

La artillería ucraniana se la está sacando de todas las formas posible. Se puede hacer una buena comparación con la eficacia de los rusos mostrada aquí #62434

Munición de calidad e impacto directo.

2

Usuarios habituales