Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen

#62484

Después mueven las baterías a un bosque y los rusos parece que no son capaces de atinar.

Los rusos tienen peores drones y posiblemente no tengan la misma tecnología civil (impresoras 3D) para hacer las cosas que están haciendo los ucranianos, pero si se paralizan mucho los frentes, se acabarán igualando en eso. No es que sea una tecnología muy costosa que no puedan importar de China.

Como en otros posts, bonita la guerra del futuro en la que tengas que estar sentando en una trinchera para que te venga un dron a tirarte una granada en la cara. Y cualquier otra posición más fortificada, bombardeada con artillería de precisión o misiles.

2 1 respuesta
ManKorR

#62490 iba solo, y solo les ha pegado un susto, lo demás del video esta en #62491

2 1 respuesta
isvidal

#62482 ya te gustaria xd

rusillo-

#62492 Me alegro de que fuese así, para que puedan seguir machacando a los rusos y vivir para combatir un día más.

Shikoku

#62482 buena peli

Astalonte

https://justpaste.it/2d3xy
Interesante

K

En el video soldados prisioneros de guerra o que se han rendido cuentan que los comandantes RUSOS sacrifican a sus propios soldados heridos en lugar de sacarlos del campo de batalla para recibir tratamiento. Un teniente coronel fue acusado por soldados rusos capturados de matar a tiros personalmente a varios de sus hombres mientras yacían heridos.

El comandante le preguntó a un soldado si podía caminar y cuando el hombre respondió que no, el oficial lo mató. El relato escalofriante proviene de las tropas de inteligencia del ejército capturadas por los ucranianos. Se les muestra hablando en un videoclip realizado por el periodista ucraniano Volodymyr Zolkin. Un soldado contó cómo los comandantes habían “terminado con sus heridos”.

Cuando Zolkin le preguntó qué quería decir, el ruso capturado dijo: “Así como así. . . un soldado herido yace en el suelo, y el comandante de un batallón lo mata a tiros con un arma”. Un segundo soldado agregó: “El teniente coronel estaba caminando. “Disparó a cuatro o cinco así. Podrían haber sido rescatados, ayudados, sacados de allí. Simplemente los mató a tiros”

4 3 respuestas
Lexor
3 2 respuestas
clethaw

#62497 Terrorífico. Esa es la educación rusa y el valor que le dan a la vida.

kraqen

#62498 Si me habían dicho que a China y a otros países no occidentales se la sudaban los EEUU y podían tragarse toda la exportación europea...

chiptune

Ukrianian partisans in Melitopol sucessfully attack Russia's armored train.

According to Melitopol Mayor Ivan Fedorov, Ukrainian guerrilla fighters killed more than 100 occupiers and carried out more than 20 successful resistance operations in the temporarily occupied city.

https://www.ukrinform.net/rubric-ato/3486315-ukrainian-guerrilla-fighters-blow-up-russian-armored-train-in-melitopol.html

4 1 respuesta
IvAnChU

Me pongo musica acorde a la epoca para leerme las 3 paginas pendientes xDD

2
rusillo-

#62501 Lo de los trenes de guerra es que me sigue pareciendo muy Metro 2033 xD.

No se, solo me falta que sigan utilizando algo como los BA-20 para patrullar también las vías de tren con las ruedas adaptadas a los raíles.

1 respuesta
treetops

#62497 soy un conductor de tanques y veo a mi comandante matar a mi hermano de esa forma y en cuanto tenga oportunidad le atropello. De que me suena está historia.

#62498 yo en el gráfico veo que tanto la barrita gris como la azul claro han caído similar (un 50% ambas)

Jok3r

#62497 Que raro que no cuenten lo de los bebés.

Que se los comen.

El Winbledon mediático es atroz xD

3 1 respuesta
clethaw

#62505 Porque claro, después de ver como se las gasta el ejército ruso durante toda esta guerra no te lo crees no? Pero si eso es pecata minuta.

1 respuesta
Abhorash

Los testimonios de soldados capturados hay que cogerlos con pinzas.

4 1 respuesta
clethaw

#62507 Nah, esto en concreto es totalmente plausible y real en según que situación, operación, frente o el alcance de las heridas... Vamos, peores han hecho y confirmadas. En este caso además es por parte de Zolkin.

2 respuestas
B

#62508 Cuéntanos esas cosas peores que matar a tus propios soldados heridos. O te has marcado un triple para intentar dar mayor veracidad al vídeo?

#62461 Rizar el rizo no es simplificar algo, sino todo lo contrario. Y yo te he dado un resumen bastante descriptivo de lo que he visto en el. Si tú como revista ejército veis lo desorientado o no que están los tripulantes del vehículo, ya es cosa vuestra.

2 respuestas
XEYN

#62509 ya nos hemos olvidado de lo de bucha?

2 1 respuesta
B

#62510 Eso es peor que matar a tus soldados heridos delante de tu otros soldados?

1 respuesta
gebimelo

#62511 ¿En una escala de atrocidades? Pues quizás si es peor un genocidio que matar a tus propios soldados heridos.

Aunque ambas cosas son monstruosas.

1
ManKorR

Desnazificando objetivos estratégicos

Kaiserlau

#62503 muy de la primera guerra mundial xd

1
aNNFFF

Mas heroes de Azov.

2 respuestas
Asdrubael

#62515 que peñita tenga tatuajes o que tengan ideas absolutamente reprobables e incorrectas, no justifica hacer las cosas que parece que se están haciendo.

1 respuesta
aNNFFF

#62516 Pues tienes razon. Pero de hay a tratar a esta gente como heroes ...

1 respuesta
Jok3r

#62506 Es un ejército humillado, con la moral por los suelos, con muchos soldados sin experiencia de combate demasiado jóvenes y la mitad alcohólicos, en otros conflictos y guardando las distancias al menos tenían buena mierda, de la mejor calidad, heroína, yerba...

Parece nuevo que un ejército así deje a sus caídos donde sea cuando se dan en retirada, que hayan casos de fragging, que se cometan crímenes de guerra o atrocidades varias..parece al leeros que Rusia esté inventando la decadencia humana...haberla hayla pero si ponemos algún filtro de vez en cuando al relato ucraniano igual tampoco pasa na.

Lo de los bebés no era coña.

4
clethaw

Masquirovka

1 respuesta
noqdy

La conferencia comienza en 10:30:

2 1 respuesta

Usuarios habituales