Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
espikiller

Yo los admiro, entiendo que las rendiciones que ha habido es porque allí abajo ya nos debe quedar casi nada y es inhumano lo que han estado y estan viviendo ahí abajo. Los que se quedan entiendo que es porque fuera les espera la muerte igual y preferirán morir con ls botas puestas.

2
treetops

Pertenecer a Azov no es ningún delito, ni ser de ninguna ideología tampoco, por muy repugnante que sea. La gente de ese batallón deberá ser tratada como cualquier otro prisionero de guerra, y cualquier crimen pasado que hayan podido cometer es algo que deberá juzgarlo Ucrania.

La ideología y los actos son cosas distintas, y deben ser juzgadas de forma separada. La resistencia que han ofrecido en Mariupol, luchando por su tierra, por su gente, por su derecho a ser libres es algo heroico.

2
rusillo-

#62610 No creo que Rusia a estas alturas del concierto esté muy preocupada por Ginebra, la verdad.

1 1 respuesta
aNNFFF
1
Ilirio

#62605 Ya dije que tan propaganda era hablar de evacuación o final de la misión como de rendición total, pero se ve que casualmente hay gente que se queja de propaganda de un lado que le gusta ingerir propaganda en cantidades industriales pero nunca son pro-rusos...

1 respuesta
B

#62609 Eso mismo le he escuchado a José, el de la frutería de la plaza. El muy cabrón no sabe ni situar Ucrania en un mapa mundi.

Yo también creo que el ejército de Azov son unos máquinas y merecen alfombra roja, pero ha sido leerte y ver dinerito invertido y cosecha recogida.

ferayear

#62615 Pero es que lo de la rendición total solo se divulga en canales pro rusos hasta el culo de copium. En el enlace que puse hace dos días, se ve a los rusos sobre el terreno diciéndole a los propagandistas oficiales que hay un acuerdo para sacar a infantería de marina y a los heridos pero que AZOV no sale.

gebimelo

#62613 Hombre, deberia estarlo un minimo, ya que si no lo cumple y se sale, no tienen porque aplicarselo a ellos.

Es decir, que lo van a pagar caro los prisioneros de guerra rusos, porque a ellos dejaria de aplicarseles tambien.

1 respuesta
Ilirio

#62618 Crees que a Putin o los mandos rusos les preocupa la vida de sus soldados capturados? xD Bueno, de sus soldados en general...

5 1 respuesta
gebimelo

#62619 Touché, ahi me has desmontado xD.

1
ManKorR

Stugna en accion

1
aNNFFF

No se si alguien lo ha puesto ya, pero es relativamente reciente.

Ilirio

Hilo con video e imágenes del intento de cruce fallido del rio Donets

Articulo de NYT sobre las ejecuciones en Bucha, con videos,fotos ineditos, imagino que no hara falta decirlo pero por si acaso, contiene imagenes duras.

11 3 respuestas
clethaw

#62623 Y comienzan los:

2
ChaRliFuM

#62623 Me pondría quotear uno por uno a los que daban plausibilidad a la sucesión de ocurrencias absurdas del bando ruso para negar la masacre indiscriminada de inocentes, pero uno ya no está de humor para tratar con indigentes mentales.

5
XEYN

molaria un buen baneo del hilo a todo hijo de puta que ha intentado blanquear esto, pero nos quedaremos soñando

6 3 respuestas
BruThaL

#62626 Y por eso gente como tu nunca sera moderador y esperemos que nunca llegues a tener ninguna clase de poder aqui.

2 1 respuesta
XEYN

#62627 tu quien eres y que hablas de moderador? a ti te parece normal haber intentado tapar algo así y seguir apareciendo para desinformar?

punishermlp

#62626 digno de putin, stalin y hitler, madre mia

2 1 respuesta
Brewder

#62626 Hagan lo que yo digo, no lo que hago.

Ninguno de los usuarios de MV participo en la guerra, ni invadió a Ucrania, ni tiene peso de algún tipo de influencia.

Libertad de expresión >>> All, incluso para que la gente diga burradas como las tuyas, todos tienen derecho a expresarse.

2
XEYN

#62629 y tu que? pero que hablas de putin y stalin... vamos a ver, os lo explico a los dos que es muy sencillito de entender

si después de haber quedado en evidencia y haber intentando tapar y negar un genocidio como este con escusas tipo, se mueven los cadáveres, o que había diferencia de horas entre los videos, ni siquiera te dignas a aparecer por aquí para decir "es verdad, me he equivocado" o asumir responsabilidad por tu cagada hay dos opciones.

La primera es que no tienes ningún respeto sobre las victimas (ya deberías estar fuera posteando en juegos). Y la segunda es que tu única función en el hilo es ser un troll vertidor de propaganda y desinformación.

Así que ya me dirás tu que ganamos teniendo a sinvergüenzas así por aquí. Si quieres dudar duda, pero cuando la cagues da la cara.

17 1 respuesta
Verslayer

#62520 Me he comido la conferencia entera, gran analisis si señor

1 1 respuesta
chiptune
1
_RUGBY_

#62623 madre mía , ya se pueden esconder en las madrigueras toda la gentuza que salió a comprar chorradas rusas, vergüenza me daría volver al hilo

2
_jBj_

#62632 La parte en la que recuerda que Kiev mandó a sus tropas de neonazis y mataron a 14.000 en el Donbas, donde son todos rusos al igual que en Crimea es verdaderamente top. Si me dicen que es Liu Sivaya con barba me lo creo.

1 2 respuestas
Drakea

#62635 A mi me mola el quote de que "en la geopolítica no hay moral" que llevan repitiendo días por twitter del hombre este.

Chicos, negar la existencia ontológica de la moral y la ética para justificar aquello que estáis justificando no es el superargumento que creéis que es.

Ha reproducido de pe a pa el discurso de que Ucrania es un error histórico que no tendría que existir y toda la rojeada dando palmas.xd

4 1 respuesta
Hobbes

#62635 ¿espera que? Osea conquistas un territorio, lo repoblas con tu gente y al resto le haces una diáspora y te inventas la historia....

Si hay algún país error en este mundo, es Rusia, que sigue siendo un país de señores de la guerra con armas del siglo XX.

3 1 respuesta
Jok3r

xD

3
_jBj_

#62636 No hay moral en todo lo que implique justificar las acciones de Rusia, ahora, Occidente/OTAN/USA todo mal.
#62637 De hecho no ha hecho falta ni repoblar, ya eran todos rusos y entraron como cuchillo en mantequilla (sic)

1 respuesta
Hobbes

#62639 esa afirmación de "eran rusos porque hablan ruso" justifica que cualquier país de iberoamerica sea intervenido por España ya que hablan español...

8

Usuarios habituales