Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

#6234 La frontera de Bielorusia esta muy cerca de Kiev.

Erterlo

Lo que queda del ejército ucraniano tirando de MAMPAD's intentando parar los helicópteros, en otro tuit parece que tumbaron uno finalmente.

Ojo que ya están en Kiev

2
B

¿Me lo parece a mi o a Finlandia se le esta poniendo cara de Fascistas Nazis para Putin?

5
GeGe

Parece un puto battlefield, que tristesa.

1 respuesta
pezukero

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oleksii_Reznikov

Contractor

#6240 Puta desinformación. Gracias. Ahora, que me extrañaría cero que lo hicieran, visto lo visto.

1
MaviFe

#6244 parece Londres en la WWII este es el nivel.

Skiz

Pregunto ya que lo desconozco. ¿Los B-52 no llevan escolta, o es que la escolta lleva el localizador apagado?

Von_Valiar

#6234 El truco de los rusos es hacer una guerra relampago, de forma que por ejemplo, la UE, como buen organizacion burocratica, cuando reaccione ya no existira pais invadido. xD

1 1 respuesta
Don_Verde

How Russian media is covering the invasion
Francis Scarr, BBC Monitoring, Moscow

The majority of media in Russia is state-controlled - which goes some way in explaining why the country's TV channels are presenting the invasion as an act of self-defence measure aimed solely at taking out Ukraine's military.

Many channels have been quoting a Defence Ministry statement stressing that "high-precision weapons" were being used against Ukrainian military sites, with no threat to civilians.

Official state Rossiya 1 TV began a news bulletin by saying: "Today Russia has begun a special military operation aimed at protecting the people who for the last eight years have been subjected to abuse and genocide by the regime in Kyiv."

This man in rebel-held Donetsk told a Russian state TV channel the attack was "magnificent"

Meanwhile, several news bulletins have featured vox-pop interviews in the rebel-held regions in eastern Ukraine with apparently joyous locals.

Official state news channel Rossiya 24 showed two people in Donetsk speaking to a reporter.

"It's magnificent. There are no other words to describe it," one man said.

"I'm really happy. We've waited eight years for this," a woman told the channel.

1 respuesta
desu

#6201 ahí tienes razón

soy un mercenario

XD

Hdp

2 respuestas
grivcon

joder, que mal cuerpo me dejáis con lo de los antimisiles, todo es tan de guerra "de verdad", de la de "los juegos", de la de que se llevan años y años desarrollando y que parecía que era "para nada" y """""por fin""""" le están dando uso :(, estoy muy apenado

BeTiS

Si la guerra se alarga mucho va a joder a Rusia, por eso creo que lo tienen calculado y creen poder tomar Ucrania en una guerra express. Vamos a ver el fin muy pronto, por suerte esto evitaría un gran número de victimas.

Contractor
B

A ver no pasa nada, Ucrania ha rusheado los enfoques de fortificar su parte occidental así que con el manpower y el material enviado por los de la OTAN aguantan

choper

#6170 Qué cojones tendrá que ver estar en contra de la geopolítica estadounidense en ciertos aspectos, con ser "antidinero"..... qué clase de argumento es ese xd

1 respuesta
Alrich

¿Algún medio decente en directo y estilo radio para escuchar en el móvil? Sin vídeo quiero decir

1 respuesta
Anskar

#6197 Mira el mapa y dime tu quien a cercado a quien, quien a arrinconado a quien.

USA lleva desde 2014 buscándole las cosquillas a los rusos, pensando que se a chantarían como Serbia Irak Libia Siria, pero Rusia a dicho basta ya.

1 11 respuestas
Kaos

#6227 No es fácil. Las flares no siempre despistan el misil. Ten en cuenta que el avión emite mucho más calor y si no encolas el misil bien te lo chupas igual. El problema es que los aviones con poca movilidad tienen que tirar muchos flares a la vez, dando esa forma de ángel. Es típico en bombarderos y transporte. En el caso de los cazas, tiran muchas menos porque tienen más maniobrabilidad y pueden ponerse cruzados al misil más fácilmente

B

#6251 ¿Tienes ganas de una guerra? ¿Que suba la inflación?

Es que yo no se si es un papel para hacerte el guay en un foro o eres asi de verdad

1
EspY

#6238 Por eso, lo mismo me dicen a mi los que conozco... si por ellos fuera...

Saiko9

#5826 precisamente no lo decía por ti.

1
B

#6249 Es que la UE nunca va a reaccionar a tiempo, es algo común cuando hay tanta burocracia de por medio, el sistema funciona cuando todo el mundo rema en la misma dirección, pero cuando hay que tomar medidas excepcionales no existe ningún organismo desde dentro que pueda tomar este tipo de decisiones de manera rápida.

Don_Verde

#6258 Y ahora tu dinos quien está atacando a quien con misiles y armamento en este conflicto.

Cryoned

#6258 ese mapa es tan real como un billete de 7 euros

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6239
Ojalá tener una cajita mágica para multiplicar el dinero y así arreglar todo de una. Vamos a ser realistas, el meter más dinero en defensa ahora mismo no la meto ni el el top5 de prioridades aquí si no queremos la quiebra técnica más pronto que tarde.

Pero te digo más, parece que algún tímido movimiento si hay y tenemos a los libtards quejándose (Me refiero al reciente tema de la compra de parte de INDRA por lo del FCAS)

Contractor
1 respuesta
Abby

Alguien que pueda compartir algún hilo de Reddit o similares de ciudadanos narrando en primera persona cómo se está viviendo la situación en Kiev?

B

#6256 Choper, no... ya tengo suficiente como para meterme contigo en un debate sobre el poder del capitalismo

Con sufrirte en el hilo del lost ark tengo suficiente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6258 Ese mapa es mentira. La OTAN no tiene bases en Kazajistan ni en Marruecos. Así de primeras que yo vea xd

1 respuesta

Usuarios habituales