Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
aNNFFF

#63870 Ayer salieron del puerto de sebastopol 2 cargueros con grano.

1 respuesta
rusillo-

#63871 Cada vez que alguien menciona Sebastopol me giro temiendo tener un Alien detrás mia xD.

3
F

#63870 lamentablemente pasan por el Bósforo y no los bloquean

aNNFFF

¿Turquia a dicho que no les dejara pasar?

2 respuestas
rusillo-

#63874 Turquía un día te da like & suscribe y al siguiente te está haciendo Swating y denunciando tu canal por contenido inapropiado xD.

3
F

#63874 que yo sepa alguno ya ha pasado (como este a Lebano)

, pero imagino que muchos descargaran por la zona de Krasnodar después de cargar en Sebastopool.

1 respuesta
aNNFFF

#63876 Turquia les dejara pasar a cambio de ...

1 respuesta
F

#63877

Ponte tu a parar todos estos cargueros, imagino que muchos serán turcos

2 respuestas
aNNFFF

#63878 Son el Matros Pozynich y Matros Koshk.
Aqui cargando el grano en Crimea.
https://www.larazon.es/resizer/dvcgDG7s4f6vI6sF7rsgZfKYNy8=/600x0/smart/filters:format(webp):quality(65)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/QK6PDRZR6RGERIMBZBQC5YQEIA.jpg

rusillo-

#63878 No creo que suceda, pero al final la cuestión no es pararlos todos, es generar tal inseguridad que ni dios quiera pasar por ahí.

Pero vamos, que eso sería escalar una barbaridad este conflicto, ya que pasa de ser una guerra de dos países a un conflicto con involucración directa de terceros.

Tamabestgirl

un evergreen 2.0 estaria gracioso pero por desgracia no es tan estrecha la zona

aNNFFF

Que reliquias quedan por hay.

5
Ilirio
WinnieSirPo
6 1 respuesta
jotaesp92

#63790 Lo mismo las fotos de aeródromos militares rusos con Su-24's de forespan son reales...

Yo ya me creo todo de las FAS Rusas... T62 enviados al Donbass pero nos quieren hacer creer que tienen una reserva masiva de T90?
Los Mosin Nagan que reparten los Rusos a las milicias también entiendo que es porque tienen una reserva masiva de AK74M también, no?

Es tan absurdo... Pero algunos aún defienden que Rusia tiene una flota de tanques T14, Su-57, armamento laser.... pero en cambio lo que vemos es que siguen usando material de la IIGM.

1
espikiller

Lo que está claro que está guerra es un punto de inflexión para todos los ejércitos del mundo en cuanto la manera de afrontarla, ls medidas de defensa y la inversión en tecnología. Que parece que los rusos no se han enterado.

1
chiptune
gebimelo

#63884 Pero la economia Rusa va bien porque el rublo ha recuperado su valor (y no se permite operar con el xD)

aNNFFF

La granada le ha caido casi al lado.

clethaw

Estan dando cifras de mas de 200k niños y niñas secuestrados por Rusia.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/26/628eabb306c7ca0021987957-directo.html

1 respuesta
aNNFFF

Que de años tendra esto señor.

2 respuestas
Shikoku

#63890 lo de las deportaciones masivas es muy triste

Se sacan de tu país bajo amenaza y te mandan a tomar por culo a que con suerte no te mueras de hambre

Pero eh, que Rusia hace todo esto por sus cuidada os y no son nazis

Skullkid

#63891 Mola como al final del video apunta al compañero a la cabeza con el arma.

1 respuesta
Jok3r

Nada nuevo bajo el sol.

https://www.newsweek.com/exclusive-russias-air-war-ukraine-total-failure-new-data-show-1709388

3 respuestas
aNNFFF

#63893 Ya se le ha terminado la cinta, no le queda nada.

1 respuesta
maikin

#63894 se refieren a misiles o cohetes?

1 respuesta
Kaiserlau

#63896 misiles supongo porque hacer ese analisis con cohetes no guiados seria estupido xd ya que desde que salen del lanzador lo que determina su caida son las condiciones fisicas como angulo de ataque, viento, humedad etc..

4
rusillo-

A ver, es evidente que fallan a posta para confundir a la OTAN, en todo caso no son los misiles los que fallan, es occidente el que cree que fallan en su verdadero objetivo.

Colgajo

#63895 como decir que no tienes experiencia con armas sin decir que no tienes experiencia con armas.

3
Rivendel

#63894 no fallan, lo que pasa es que los analistas occidentales creen que apuntan a un objetivo pero el objetivo real es donde golpea siempre con precision quirurgica, mafkirovska

2

Usuarios habituales