Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#9238 dos años sin acceso a los mercados para que le puedan comprar deuda y se pueda financiar por si mismo sin hacer un default. Básicamente a nivel de Gobierno, no es que el Gobienro como tal se vaya a hacer cargo de ciudadanos y empresa esos dos años.

1 respuesta
StukoVRusso

#9240 Muy malas vibras me ha dado el discurso, ademas que ha estado 15 minutos, se ha cansado y se ha pirado tal cual.

legendcr7

#9241 Ah joder, ya decía yo que tremenda fumada xD Hora de irme a dormir.

B

#9240 Aunque vivo en Estados Unidos, no creo poder hacer juicios sobre el papel de Biden como presidente de los Estados Unidos en lo respectivo a las relaciones exteriores, pero el papel de moderado que ha tenido que adoptar por contraste con Trump, sumado a que esto le puede estar viniendo bien al país, le dejan en buena posición. Luego ya lo de sus declaraciones son tema aparte.

1 respuesta
EspY

Alguien me hace un RPV de las últimas horas? Como va el conflicto? Han tomado ya Kiev?

1
Hades13

#9244 A mí no me pareció para nada mala declaración eh. A ver, qué vas a decir.
“Hemos sido engañados”. “Lo hemos infravalorado”. Nah. No quedaría bien.

Simplemente me hizo gracia lo sincero que fue Macron. Pero queda regular reconocer algo así.
En términos de mensaje y demás me gustó mucho más Biden.

Drakea

lol si es cierto

7 1 respuesta
B

Los ucranianos que parten a la guerra: «No voy a ser un cobarde y quedarme en España»
Yuriy Hladchuk y Pavlo Kovalyk viven desde hace 16 años en Madrid y regresan a su país para alistarse como reservistas en el ejército
«Mi madre tiene 70 años y me ha dicho: “Me quedo aquí, voy a ayudar a cualquier soldado, les voy a preparar comida, voy a cavar zanjas si hace falta”»

1 respuesta
Ninetails741

Cuando eran los ucranianos civiles del dombas los bombardeados por su pais no había problema xD

1 respuesta
Pelunarez

#9247 hoy escuché en OndaCero a, creo que era De Prada, decir que había cazas chinos sobrevolando espacio aereo de Taiwan, que había que empezar a mirar las cosas desde una perspectiva geopolítica global.

Parece que no podía estar más en lo cierto.

4 respuestas
HammelSF

#9250 Ya salio la explicación, resulta que si el espacio aereo de Taiwan es más grande llega hasta Torrelodones.

ramaGZ
#9250Pelunarez:

hoy escuché en OndaCero a, creo que era De Prada, decir que había cazas chinos sobrevolando espacio aereo de Taiwan, que había que empezar a mirar las cosas desde una perspectiva geopolítica global

Yo leí en Reddit que eso lo hacen constantemente, porque Taiwan coge parte de China mainland como su espacio aéreo.

1
Pelunarez

#9249 ¿qué pretendes decir? ¿Es un intento de justificar a Rusia lo que veo en tus palabras?

1 respuesta
AngelRc

#9250 Los cazas chinos se meten en el espacio aereo de Taiwan todas las semanas, nada nuevo, sensacionalismo para ganar clicks

1 1 respuesta
bazoo

De vez en cuando se oyen coches pasar y pienso que son aviones. Parecen bastante potentes los micros xD

1 respuesta
Ninetails741

#9253 No, pero me parece poco coherente que ahora nos echemos las manos a la cabeza y se pidan sanciones cuando son los rusos los que dan caña... simplemente.

1 respuesta
Pelunarez

#9254 entonces tampoco me sorprende viniendo de sabelotodólogos.

ramaGZ
#9255bazoo:

De vez en cuando se oyen coches pasar y pienso que son aviones. Parecen bastante potentes los micros xD

Según dijeron en Twitch, parece ser que el audio sale de la estatua (supongo que se refieren a la cámara con sonido. EDIT: evidentemente xd)

1 respuesta
Wolxy

ahora sí que se ha escuchado un pepinazo

1
bazoo

#9258 Ojo, ahora se ha escuchado una fuerte explosión

B

#9250 Ciertamente, pero también hay que tener en cuenta que el espacio aéreo de seguridad incluye la china continental

Jcvf

Miren la camara de odessa !! Bombas ?

RandomZ

UFFF suena fuerte

RusTu

#9163 El idioma oficial de la UE es el francés y más desde que salió UK xD

StukoVRusso

GOD

Pelunarez

Bueno, yo tengo sueño, que hoy madrugué, señoros. Han pasado largo de las tres horario ucraniano y no ha habido (que sepamos) bombardeos ni toma de Kiev. Por mi parte esto es todo, me voy a dormir, y espero que no haya noticias al respecto cuando despierte dentro de 5 horas.

Buenas noches caballeros

1 respuesta
Jcvf

Muchas luces en Odessa

Wolxy

https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM&ab_channel=Politischios.gr

aquí se ha visto de lleno, camara abajo derecha

1 respuesta
Yandros09

#9266 Descansa, no te vas a perder mucho la verdad.

1
StukoVRusso

Donde ha sido? odessa?

Usuarios habituales