Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#10048 a ti directamente ni te llega

1 1 respuesta
JoDeR

#10036 para que no nos ocurra eso hemos construido alianzas y estamos en la UE y la OTAN. Mi país no se verá amenazado pero no quiero que me involucren en una guerra que no es mía.

2 respuestas
furbyeah

No sé si alguien lo ha posteado ya

4 respuestas
1 comentario moderado
SilentMike

#10050 Esta mañana estaban hablando en otro stream alguno de los de descrifrando la guerra, parece que el gobierno estaba dando fusiles a cambio de perdonar deudas.

stuckED

#10051 Como ya pasó en Maidan . Venga, explícanos qué pasó en Maidan. ¿Que el presidente electo (que era un puto corrupto y contra el que se manifestó la población) tuvo que huir a Rusia porque los nazis de Azov reventaron las manifestaciones haciendo atentados de falsa bandera? ¿O a qué te refieres?
Sorpréndeme, iluminado.

werty

#10053

Hachu

#10031 Estais putos locos si creeis que a China le interesa mas Rusia que Occidente como socio cuando es lider en exportaciones. Si si que la cercania ideologica esta muy bien pero la pela es la pela

Ilirio

#10039 Lo mejor fue cuando le llevo el perro para acojonarla. Vaya trolleo xD

1
Erterlo

#10035 Hay tienes la mina más grande de fosfatos regalada por el gobierno de España a Marruecos. Y segundo Ceuta y Melilla no forman parte de la OTAN, si las trincan nadie va a hacer nada, como mucho ponerse en nuestra contra como con perejil.

1 respuesta
choper

#10050 15 páginas atrás y hasta unas pocas últimas. O filtras mis mensajes y ahí tienes la discusión.

Cuk_Man

#10052 estos argumentos deberían mirarse, aparte de que ya se han hablado mucho en este hilo, dicho de manera exagerada (que conste que como todo, puede pasar o no, y en el pasado ya tenemos ejemplos), nadie quiere meterse en algo que no le afecta por ayudar hasta que ese algo puede que le toque la puerta de su casa, pero entonces, puede que sea tarde porque queden pocos para ayudar...pensar en que hasta que no toquen mi puerta no es problema mio no es un pensamiento que yo considere muy social o de comunidad ...

jotaesp92

#10052 Ni la UE ni la OTAN recogen las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla para su defensa en caso de ataque (Creo recordar que las canarias tampoco).

Entonces te repito, en caso de un hipotético caso de agresión hacia dichos territorios, cuando todos los paises miembros de la OTAN y de la UE nos den la espalda, dirás lo mismo, no? Defenderás que nadie mueva un dedo por nosotros?

1 respuesta
Contestani

#10054 independensie de les pobles ucranianessssss

in in de in dependensieee

1
pepebot22

#10054 un fascista salvado por otro, que cosas eh

Valdi23

#10035 no tengo ni idea de las fuerzas militares ni zorra... Pero leí hace unos meses en otro hilo que la fuerza militar de Marruecos era superior a la de España

Soy_ZdRaVo

#10054 no hagas tu show aquí tío

Kimura

#10049 pues no será que no ha tenido semanas de carteles de neón con letras gigantes pegados a sus fronteras que avisaban de ello... Casi me estan dando ganas de que les quiten de en medio.

#10054 No es el momento de apuntar obviedades. Falta de tacto.

1 respuesta
-S17-

#10035 correcto, es es el problema. Sobra más globalismo y más proteccionismo, y se empieza reactivando la politica de centrales nucleares y no ser tan dependiente del extranjero fuera de tus fronteras.

1 respuesta
polomer

Es muy irresponsable la actitud de defensa total que plantea el presidente ucraniano. La final de va a saldar con una masacre de civiles.

Si tiran un cóctel molotov desde la ventana serán considerados objetivos militares. Si portan un fusil ídem.

Igual busca una masacre para seguir forzando posturas exteriores. Aunque creo que no hace falta.

2 respuestas
Nucklear

#10054 Hay que tener un poquito de vergüenza macho

1
Vitov

Putin quiere desmilitarizar y desnazificar Ucrania

Pelunarez

#10054 joder, ya te digo. Mira si son como cirujanos que hay tanques que aplastan coches civiles cuando los ven #10053 , por si acaso.

Ya hay que ser imbécil para baitear así.

stuckED

#10060 La mina de fosfatos no se defendió porque la actuación de España respecto al Sáhara es de vergüenza ajena. Porque nuestra alianza con Marruecos (nuestra y de la UE) nos hace dependientes de que controlen la frontera para evitar la presión migratoria que los Pepes de este foro calificariían como invasión cultural y no sé qué barrabasadas más. Marruecos tiene la sartén por el mango respecto a lo que la diplomacia se refiere pero nunca declararía la guerra a ningún estado europeo.

Nerviosillo

#10070 Los que están ahí son voluntarios.

Si han decidido morir por defender su país, que lo hagan. Las represalias van a ser peor.

Parece ser que quien quisiera huir ya lo ha hecho, o eso he entendido.

VonRundstedt

#10053 Páginas atrás decían que ese blindado era ucraniano?

stuckED

#10054 Madre mía, otro que no se entera de nada.

Vitov

#10068 calla ruskie

werty

#10070 entonces la culpa de que mueran es de Ucrania por no rendirse, no del ruso que los mata? "

1 respuesta
Ilirio

#10054

1

Usuarios habituales