Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinterJoJo

#11724 Bueno, la segunda guerra mundial se empezó a cocer en el momento que forzaron a Alemania y sus aliados en el infame tratado de Versalles que alimentó todo el combustible en Alemania para el alzamiento de Hitler y el NSDAP para dar cabida a tales ideas del "resurgir Alemán" por el resultado de la primera.

Ese infame tratado de paz, probablemente asentó la posibilidad de la segunda guerra mundial, en particular con la crisis que vino unos años después.

Don_Verde

#11739 No espero menos del nivel político de Españistán...por eso no quiero que ese fango asqueroso nos venga al hilo a jodernos.

1 respuesta
Hades13

#11728 Respecto al tema de la VJTF, no es 100% verídico que es la primera vez que se activa. (Yo he estado en la VJTF y me han activado aunque sin llegar a desplegar).

Simplemente es la primera vez que se puede usar para una amenaza real.

Sin ir más lejos cuando se creó la VJTF, se pasaron un mes de maniobras en Polonia.
A las puertas xd

1
8-cuartos

#11741 #11741 Lo sé, vivo aquí. Pero que hayan rusos no significa que si se van esto será un erial, tenemos varias nacionalidades con más ciudadanos que rusos aqui.

2 respuestas
grivcon

Latam es pro OTAN cabrones, pro UE, pro EEUU, porfavor dejad ya de manipular, se está empezando a enturbiar el hilo con las putas luchas ideológicas estúpidas de siempre

Ohio

Creéis que Rusia atacará a la OTAN por el despliegue de ésta en el Este, y por las sanciones directas a Putin?

4 respuestas
RayF

#11738 No se me ocurre ningún otro sitio donde podamos debatir que posturas tienen los partidos españoles respecto a este conflicto. De hecho, ya se han puesto noticias por aquí e incluso comunicados sobre su posición y no ha pasado absolutamente nada.

Pero bueno, entiendo un poco tu postura y será mi último post (que ha sido mi primero en realidad xd) sobre el tema.

2 1 respuesta
M

#11764 Diría que en por donde vives hay más nórdicos e ingleses que otra cosa xD

Kaziqeh

#11766 Si ataca a la OTAN, es porque no estará solo en esta guerra, eso tenlo seguro

grivcon

#11766 no, no puede ser, ni al revés. Eso es el fin del mundo.

2
Syki

A mi me da que esta noche se pueden venir curvas, rusia esta muy callada con la propaganda y ucrania esta a tope, tienen cierta predilección por las 3 de la mañana, convendrá poner el live de kiev sobre esa hora a ver que pasa

C

#11766 no

MaviFe

#11762 en general la respuesta española no ha estado tan mal.

2 respuestas
B

Bulk carrier NAMURA QUEEN on fire due to missile strike in Pivdenny seaport Parece un daño colateral o un acontecimiento menor, pero dicen que es un buque japonés con bandera de panamá. No está muy claro y no parece relevante, pero aquí queda.

#11738 Cómo se reporta?

3 respuestas
bicho0

Y los rusos de Málaga son unos traficantes , no hacen nada más que salir casas que tienen por la sierra con plantaciones de marihuana

BuLLeT_AZ

#11735
En ningún momento he dicho eso. Pero podrás entender que el golpe es jodido para determinadas zonas que tienen hasta la puta cartelería en ruso de lo importante que es la clientela por allí. Que serán pocos, pero la cantidad de dinero de dudosa procedencia que se dejan en vivir la vida a cuerpo de rey no es precisamente poca.

Así como experimento, solo tienes que ponerte un par de vídeos de los spotters de coches de lujo que hay por Youtube y la cantidad de matrículas que vas a ver de la zona en aparatos.

1
Erterlo

#11748 Eso está claro, la posición de Hungría interponiendo siempre la vida de sus ciudadanos a lo que sea les va a llevar algún día a comerse una mierda como un piano, como les pasó con el trianon. No puedes ir siempre templadito y arrimarte a donde parezca que más calienta, hay que posicionarse y si hay que sacrificarse se hace y a tomar por culo.

Por otro lado, si es cierto lo de las minorías y lo mucho que las apoyan desde Hungría, no dudo que ya estén en Hungría todos los ucranianos con descendencia húngara.

Sakeo23

#11766 Yo veo que Putin se esperaba una respuesta armada por países occidentales y más bien lo que está haciendo es despollarse de nosotros

1 respuesta
Syki

#11773 bueno lo de que tengamos representantes de partidos políticos practicamente pidiendo que la otan se disuelva tiene tela

Mungrun

#11773 La verdad que por ahora con estar callados y seguir ordenes nos va bien, espero que a nadie del gobierno le de un arrebato anti OTAN y quiera ser la attention whore del conflicto

Don_Verde

#11767 Que oye, se puede abrir otro hilo más específico sobre posturas políticas en España respecto a Ucrania. Y se podría hablar de quienes tienen ciertas relaciones con Rusia, haciéndolo un hilo incluso interesante.

Aunque todos sabemos como acabará siendo ese hilo.

#11774 Pasas el ratón por encima del mensaje, abajo a la derecha sale una banderita, le clickas y eliges el motivo. Yo generalmente pongo Otros y escribo el motivo, en este caso, poner política española en un hilo que no viene a cuento para convertirlo en otro hilo de lanzamiento de mierda clásico.

Eso si, tampoco os paséis, que se lo que es llevar una cola de reportes de OT y, si reportáis por gilipolleces, se penaliza el reporte.

1 2 respuestas
Pelunarez

Mapache:

#6736MaPaCHe:

En serio, intentas desviar TODOS LOS TEMAS de política metiendo mierda a los mismos.

Debería ser reportable lo tuyo.

Also Mapache:

#11737MaPaCHe:

No os metáis con Vox que Rayf ya ha logueado.

Mira tío, que nos importa una mierda tus paranoias y filias con ciertos usuarios, que aquí estamos hablando de cosas serias (del futuro de Europa, literalmente) como personas adultas. Si no te ves capacitado para seguir el hilo, al menos no le des a "enviar" con tus imbecilidades y deja de dar por saco. Desde el respeto y la mesura te lo digo. Gracias.

15 1 respuesta
personaje

#11764 Tenía entendido q los rusos eran los q más propiedades estaban comprando por esas zonas.

M

#11782 La última vez que te contesto: deja de perseguirme por el foto que me quoteas en todos los hilos.

No, no quiero nada contigo. Déjame en paz.

1 2 respuestas
bicho0

Sin tener ni puta idea , coreana del norte no tenía alguna amistad con Rusia ? El gordo loco que le encanta el salseo aún no lo he visto ser nombrado

2 respuestas
Kaziqeh

#11784 Pues te quoteo yo, callate de una puta vez si no vas a aportar algo sobre este tema.

Gracias

11
Sakeo23

Por favor que la moderación vaya pasando la escoba con los llorones

1
Mungrun

#11785 Está buscando cobertura para pillar el wifi y enterarse de lo que está pasando

Hades13

#11778 A falta de información, y pese a que soy de los que creo que UA acabará cayendo entera, creo que es UA quien se está riendo de RU (mientras RU se ríe de occidente, sí).

1 respuesta
Kaziqeh

#11785 Tiene cierta amistad con china, por lo cual entiendo que iria con Rusia si se lo pide Chinita bonica

1 respuesta

Usuarios habituales