Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
josemawia

#12930 Si eso pasa yo no me molestaria en mirar nada la verdad.

Fidelius

#12928 Justo lo que necesitan los civiles ucranianos armados, paranoia absoluta.

1
Elinombrable

#12930 ¿Para qué va a lanzar Rusia un pepino nuclear contra Ucrania? ¿Para ser propietarios de un erial radioactivo? Qué útil.

2 respuestas
ChaRliFuM

#12789 tampoco de acuerda de Finlandia ni Afganistán, por poner algún otro ejemplo xd

1 2 respuestas
pezukero

#12929 Si pero yo me refiero del modelo RS-28 Sarmat qué cantidad tendrán. Porque si el radio es lo que has puesto, de 10 misiles como ese dejan europa como un solar.

1 respuesta
Erpotro

#12927 Una polla, aqui estamos full y la carne de rubia gallega está ya repartida, a lo sumo aceptamos a 2 o 3 del foro, yo tengo 1 sofá, y es para el que mejor me haga la pelota

3 respuestas
Hades13

#12934 Memoria selectiva xddd

#12936 Otro sofá aquí en las Rías Baixas. Más al oeste ya Cíes.

1 respuesta
Fidelius

#12934 De Afganistán hablé, lo de Finlanda fue reacción al viraje a la extrema derecha fines y de como purgaron a todos los fineses de izquierdas.

The Reds lost the war and the White peasantry rose to political leadership in the 1920s–1930s. About 37,000 men died, most of them in prisoner camps ravaged by influenza and other diseases.

Reds
5,700 killed in action
10,000 executed
1,150 missing
12,500 prisoners deceased, 700 acute deaths after release
Russians
800–900 killed in action
1,600 executed[5]
Total
32,500 casualties (100–200 neutral/"Red" civilians)

Erpotro

#12937 A una mala nos guardamos el sofa para pequeñas visitas entre nosotros, que carallo.

1
ruk0style

Españita no tiene ningún misil balistico no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12936

Deberiamos empezar a filtrar

1 respuesta
AiTale

Han actualizado la cámara de abajo a la derecha en el directo

Se ve fiesta de fondo en Kiev. Una buena discoteca además...

Sebas117

#12936 hombre se me da bien c9cinar, hago unos bocadillos de la hostia tu guardame sitio y ya veras jaja

2 1 respuesta
josemawia

Se empiezan a escuchar petardazos o soy yo ?

2 respuestas
LucianESP

#12933 Esto se dice mucho (no se si por miedo o qué) y creo que estáis equivocados e infravalorado unas cosas intrínsecas al ser humano, el ego y la estupidez. Con esto no digo que vaya a pasar ya, pero tampoco pondría la mano en el fuego, tarde o temprano (no tiene por qué ser en este conflicto) creo que va a pasar en mayor o menos medida.

1 respuesta
ruk0style

#12944 se escuchan pepardos si

Altaiir

#12940 No, nosotros sólo tenemos de crucero.

G

#12928

Elinombrable

#12935 El radio ese es una invención. De hecho lo puedes ver tú mismo en la web con una bomba más grande incluso que esa (50 MT).

https://nuclearsecrecy.com/nukemap/?&kt=50000&lat=52.0930076&lng=-0.1977539&hob_opt=2&hob_psi=5&hob_ft=13000&ff=3&psi=20,5,1&zm=7

El radio no abarca ni medio UK. Además un ICMB no lleva una cabeza de 40 MT si no múltiples cabezas más pequeñas. Puedes abarcar más puntos pero la destrucción también es mucho menor. Otra cosa es que hayan querido simular los efectos de zonas afectadas, radiación, lluvia radiactiva etc etc pero incluso así eso dista mucho de "área de devastación" como lo quieren pintar en ese infograma.

#12945 Pues porque a nadie le interesa tirar bombas nucleares. Porque vas a salir perdiendo. Sólo hay que temer las armas nucleares si las tiene un fanático religioso sin nada que perder. Un arma nuclear no se utiliza para ganar una guerra. Se utiliza para acabar con la humanidad, tú incluído, en el nombre de Alá, porque yo voy a terminar en el cielo con 100 vírgenes.

1 1 respuesta
G

#12944

1
HammelSF

Cuando era pequeño siempre me llamaban la atencion esas islitas aisladas del sur del mapa.

Va siendo hora de cultivar de nuevo mi amor por las Islas Sandwich del Sur.

1
tloud

Ya ha empezado lo tocho

1 respuesta
-Zack-

Las pelis de ciencia ficción imaginando ahí la humanidad en el año 2500, 10.000

Y aquí estamos medio acojonaos en 2022, no hace ni un siglo que se inventaron las bombas tochas jaja

A ver si pasamos del 2100 como especie

Syki

#12952 Como no, a sus 3 de la mañana

Que puta obsesión tiene rusia con las 3 de la mañana

2 respuestas
Sebas117

Putin muy conservador pero con los misiles le sale lo progre hijoputa

Rojo promedio

josemawia

#12954 Al menos sabemos cuando empieza siempre el ataque.

ruk0style

Putín cabron, tira marruecos

mixTure

Se escucha música en la cam? O estoy yo loco

1 respuesta
pezukero

#12941 Soy yo o me parece que está diseñado para que los puntos blancos rusos abarquen mucha más expansión que los lanzados por EEUU y EU a Rusia y por tanto impacte más visualmente?

Hir0shz

Usuarios habituales