Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
josemawia

Disparos otra vez de muy cerca.

HammelSF

#13110

pero tengo esperanza de que puedan resistir con esos lanzamisiles y ayudas por pocas que sean

Y cascos, no te olvides de eso.

Cuk_Man

muchos disparos ahora y cerca, tiene pinta que esta noche cae Kiev...

1 respuesta
Mubris

Tiene pinta de que Kiev cae esta noche.

#13113 lol

1 1 respuesta
margariskid

Похоже, киевский водопад сегодня вечером.

Cuk_Man

#13114 hahaha foto finish?

ForsaKeN01

Estoy viendo esto y me pregunto qué hace la gente de la cámara inferior izquierda. Será una patrulla civil eso? No parecen militares y se dan paseos por ahí a las 5 am con las linternas pero no parecen armados. Que hacen? XD

Drakea

no puedo más

12 2 respuestas
StukoVRusso

Dios la que se esta liando, se me parte el alma.

1 respuesta
Mubris

La cámara de la Plaza de la Independencia ya no está?

2 respuestas
Nirfel

#13118 Tranquilo que en 3 años dirán que los Simpsons lo predijeron usando esa imagen.

WinterJoJo

#13118

Supongo que esto lo tendrán que esconder debajo de la mesa. Suerte que el abuelo Simpson salió a desmentir que Homer era pro-ruso.

5
josemawia

#13120

Cuk_Man

#13120 si, en este directo si mantiene parece, la que se ha ido hace poco es la de oasis obolonsky de Kiev
https://www.youtube.com/watch?v=teF2f1DkeEQ

#13119 si....lo comparto

Cuk_Man

#13124 en ese directo, me resulta curioso como en la de abajo a la izquierda, desde hace un rato, están poniendo coches en mitad de la carretera, o es la impresión

1 2 respuestas
mixTure

#13125 es tu impresión, es la acera eso, la carretera es por donde lucen los semaforos

1 respuesta
StukoVRusso

#13125 lo mismo es gente intentando escapar de kiev o partisanos movilizandose en coche.

Se han visto coches por godorok con bastante frecuencia.

1 respuesta
Cuk_Man

#13126 #13127 si, tiene toda la pinta, pero con el paso de cebra que coincide da sensación rara, justo pasaban coches ahora en ambas direcciones, thx!

WinterJoJo

Me voy a intentar dormir, trataré de dejar este tema al menos hasta la noche de "mañana" para despejarme un rato.

Os dejo de guardia, os iré leyendo de cuando en cuando. Esperemos que Ucrania aguante y esto se detenga de alguna forma.

PD: Debo de admitir que este tema me esta quitando el sueño, y creo que no seré el único.

1
Syki

Miedo me da que pasará mañana si el ataque de hoy lo resisten.. No veo a Putin aceptando una derrota, este suelta a los chechenos en la plaza de la independencia y se queda agusto

Drakea

y antes de ser presidente era como el Buenafuente de allí xd

13
bATUSORZ
StukoVRusso

Se activa el plan de evacuacion para la ciudadania china en ucrania,volverán cuando se pueda asegurar la seguridad de las condiciones de vuelo.

viene de la embajada china, lo mismo la cosa se calienta.

bATUSORZ

Creo q sobre las 5:30 hora Ucraniana amanece. Ojala aguanten

1 respuesta
Syki

#13134 no se yo si se van a replegar por que sea de día

sgjuanka

A muerto el live?

2 respuestas
StukoVRusso

#13136 https://www.youtube.com/watch?v=teF2f1DkeEQ

StukoVRusso

#13136

Jcvf

Y si armamos un escuadron mediavidero y vamos a hechar una mano? Seríamos heroes

2 respuestas
Syki

https://www.youtube.com/watch?v=eF7jmIdaFxA este funciona

Pero si están tirando el internet solo puede significar cosas malas

Usuarios habituales