Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#14477 hola! #3624

Me ha llevado un segundo,literal

2 respuestas
WinnieSirPo

#14458 a ambas partes, estos son los pro Ucrania

1 respuesta
Cuk_Man

#14486 quizá es mejor debido a que la información se debe coger con pinzas poner la que se encuentre y según he visto, aquí los usuarios suelen contrastar e intentar verificar si es falsa o de fiar, es mejor eso que no tener información quizá.

G

#14485 están defectuosos o q? He visto ya varios incrustados

Pd: no tengo ni idea de armamento xd

1 respuesta
golix

#14486 decir que me parecen bulos y querer que pongais informaciones mas contrastadas no es estar crispado, me crispa que se metan con nosotros.

#14491 osea, que segun tu, este tweet en el que digo que me parecen bazofia tanto usa como Rusia y dando mi opinion de que no quiero que la OTAN se meta en un conflicto del que no somos aliados es de meter propaganda RUSA? LOL, pero me has leido bien el comentario?

Fyd

#14477 Deja a la gente aportar lo que le de la gana, el hilo esta siendo muy tranquilo y bastante bueno asi que por favor si no te gusta, vete a otro lugar.

1 respuesta
B
#14491lendersmark:

o como si Putin es el demonio mientras Biden sigue esnifando y toqueteando a menores delante de las camaras.

Esta parte es la leche eh golix xdxd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14480 Chechenia es una de las republicas que forma La Federación Rusa

La cosa es que sus republicas tienen gobernantes propios y algunas ejércitos propios. Chechenia es una de las más curiosas porque el poder lo heredan los de la misma familia y tienen un ejército particular que es el que han enviado a ayudar a su líder feudal Putin

Lagher

#14464 El combustible deberían guardarlo para cuando Rusia cierre el suministro.

juanillo-jiu

#14492 los que apoyan a ucrania no son ni un 1% de los que apoyan a rusia, el grueso checheno, y sobre todo, los que mas entrenados y equipados estan, van con Rusia

Fyn4r

No había ignorado nunca a nadie en MV y en este hilo llevo media docena, solo digo eso xD

1 2 respuestas
golix

#14497 es mentira lo de Biden? A mi me parecen los dos unos sociopatas del poder que no tienen escrupulos, de Biden si no te lo crees mirate unos cuantos videos, te sorprenderas

1 respuesta
grivcon

#14501 me lees?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14491 mismo perfil todos xd

Conspiranoicos rusofilos que en realidad… ejem ejem

1 respuesta
golix

#14496 yo expreso lo que me parecen bulos, gente como tu directamente me dice que me vaya del foro cuando me defiendo de gente que me llama bot ruso, todo en orden y muy normal

I

#14425 Las risas va a ser si acaban yendo a por los "nazis" de Suecia y Finlandia xd

1 respuesta
Fyn4r

#14503 si, por que no iba a hacerlo?

1 respuesta
xKhristianx

#14494 ni idea, a ver que dicen los expertos de mv.

1 respuesta
Odlaaw

Ridículo de Putin, este es su fin. No ha podido con ucrania sin ayudas, ahora que empezamos a enviarles armamento a los ucranianos no va a poder tomar ucrania mas alla de algunas zonas.

Una vez Putin no este hay que intentar no joder a rusia y atraerlos a la esfera occidental ( que es lo que quieren la gran mayoría de jovenes del país).

1 2 respuestas
B

#14502 Mira, si te quieres informar en reddit tienes subs de todos los colores, no demuestres mas que no sabes comparar informacion o buscarla para sacar tu propia conclusion

Reedit es pro americano y te quedas tan pancho

Mira macho, ignore que te va

1 1 respuesta
Hades13

#14501 Yo no ignoro a nadie porque me gusta informarme de "ambos bandos", pero sí que es verdad que a alguno le falta pedir pruebas de que haya una guerra para creerla.
"Esto no es una guerra, solo han pasado unas horas, es imposible que haya pasado todas las pruebas para ser una guerra de verdad".

kraqen

"Si nos sancionan más, tendremos que empezar a matar (de forma oficial) a nuestros ciudadanos"

Pobre Rusia, ¡ya la están empujando a violar derechos humanos de nuevo!

1 respuesta
Don_Verde

#14508 Experto no soy, pero que el armamento de rusia en buena parte es heredado de la URSS y que ha tenido un mantenimiento...bueno...de aquella manera, es vox populi

Del modelo del cacharro y eso, ni puta idea.

juanillo-jiu

#14509 no ha desplegado ni a 1/3 del ejercito... Si hace all-in no queda piedra sobre piedra en ucrania

2 respuestas
B

#14504 Que descubra el mismo lo que es...ha sido filtrar sus mensajes y me ha aparecido el segundo

Antes que si twitter estaba sesgado...ahora reddit...

Por vuestra salud mental metedle ignore

1 respuesta
khaxal

#14487 #14489 Lo más fiable es que hay dos oficiales estadounidenses confirmando el derribo, y AP lo considera verídico, pero nada gráfico.
https://apnews.com/article/russia-ukraine-business-europe-united-nations-kyiv-6ccba0905f1871992b93712d3585f548

https://www.timesofisrael.com/liveblog_entry/us-officials-say-2-russian-transport-planes-shot-down-over-ukraine/

2 respuestas
wdaoajw

#14440 esta vez nada que reprocharles. Dijeron que se fueran con bastante antelación, y desde el propio ministerio dijeron que había en torno a 100-200 españoles que dijeron que se quedaban.

Claro que se quedaban cuando no había guerra, ahora los están sacando el gobierno que tenemos es bastante cutre, pero aquí no se les puede reprochar nada

1 2 respuestas
golix

#14510 cuando dije eso, luego estuve discutiendo con otra persona y le especifique que me referia al reddit de world news. H evisto gente atacarte en este foro por poner tu opinion pero yo por debatirte que no estoy poniendo propaganda rusa me ignoras, oki, nada de valor se ha perdido
#14515 todo esta sesgado y hay mucha mas info ucraniana que rusa, que no quieres aceptar esa mayor, eres libre, al igual que eres libre de meter ignore a quien quieres, pero entonces por favor, podrias dejar de dedicarme atencion :)

1 respuesta
kun294

#14506
Tal cual excusa barata.

Es que que un país como Rusia vaya de antifa es de puto chiste

Mungrun

#14516 menuda piñata ahí han muerto ruskys a paladas

Usuarios habituales