Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

¿Se ha rendido ya Putin al ver que Rusia ha sido expulsada de Eurovision?

5 3 respuestas
Yorka_95

#14692 Putin ayer ordenó parar el avance, hoy a primera hora se ha retomado.

Tampoco puede entrar destrozando todo. La idea de que Zelensky se fuese no ha salido bien.

Habrá que ver si una vez lo quiten de en medio,la población sigue luchando.

1 respuesta
B

#14701 deeply concerned esta

MaviFe

#14701 pero se han enfadado y se retiran de los organismos europeos.

De hecho nos deja la realidad de que las últimas palabras de Rusia en eurovision son las de una "opositora" que dice "Are u ready for the change?".

Soy_ZdRaVo

#14700 dudas de que estaría al lado de Bojo?

1 respuesta
G

Alguno ha huido hasta sin zapatilla

2 respuestas
Don_Verde

#14705 ¿A nivel de hacerse la foto? Sin dudarlo.

A nivel de hacer algo efectivo...mmm....

Por cierto, el último RT de Will Pulido es...loleante hacia nuestro Bañosky hahahah

La entrevista con Jordi Wild va a quedar para la historia de un buen ridículo

1 respuesta
matters2453

#14657 Es que ese otro problema, tenemos el cerebro tan acostumbrado a recibir informacion cada 2 segundos, que si no hay nada nos volvemos locos, y nos comemos con patatas todo lo que nos dicen de un lado y del otro, metete en twitter y te dara la impresion que zelensky en cualquier momento aparece montado en un caballo blanco a las puertas de moscu, y ojo que lo del avion puede ser perfectamente cierto, pero con tantas fake news nos estamos montando una guerra paralela que puede coincidir poco o nada con lo que realmente esta pasando.

B

#14701 xddddddddddddddd

Lo próximo que será regalarle una flor? xD

Aeran

#14413 Estos si dan miedo.

1 respuesta
G
3
Antares09

#14706 Esto ya salió el primer día y parece que es fake, si es vehiculo ruso debería tener la Z pintada.

1 respuesta
granaino127

#14706 Magnum Battery xD

B

Vaya enganche al hilo necesito un descanso, como se tiren de guerra un mes nos da algo a la mitad de aquí.

12 3 respuestas
Don_Verde

Si esto es así, que viniendo de la fuente que viene, hay que tomarlo con pinzas...loleante

#14714 Como que voy a almorzar y a echarme un cigarro XD

1 1 respuesta
Yandros09

#14714 eso o me echan del trabajo xd

2
G

Que huevazos

2 3 respuestas
margariskid

Empiezan las explosiones en el streaming

Lupio

¿Se sabe algo del Ghost of Kiev™ (mujer racializada transgenero edition)?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

bicho0

#14710 tanto son esos ?

Nip_13

No sé si esto se ha puesto ya, pero es supuesta información de inteligencia publicada por Riho Terras que ahora es político pero que antes fue cargo importante en las fuerzas armadas de Estonia. A mi me parece interesante, la verdad.

2 respuestas
rusillo-

#14702 Ayer los rusos avanzaron, eso es falso.

2 1 respuesta
Fran1985

#14664 por fin podremos llegar a proxima centauri

Nirfel

#14664 A esa velocidad, teniendo en cuenta que rompen las leyes de la física, el misil debería ser capaz de viajar atrás en el tiempo y hacerles ganar todas las guerras pasadas y dominar el mundo en el presente.

3
Skiz

#14707 Es que como gran experto que es no ha dado ni una el hijo puta xD

1 respuesta
Don_Verde

#14726 No solo eso, se pitorreó directamente de la posibilidad de la invasión. Y luego se pone hablar de la desinformación y tal.

Literalmente, son los dos primeros minutos del RT que ha hecho Will Pulido, le está vacilando en la puta cara y con razón.

Pero todavía más turbio, en ese pitorreo describe, de forma irónica, JUSTAMENTE lo que ha hecho Rusia. En fin...que cada uno hile lo que quiera...

2
rusillo-

#14712 Sea cierto o falso, la Z solo la llevan los que avanzan desde Crimea si no estoy equivocado y tampoco sé si eso se aplicaría a vehículos de segunda o tercera línea.

2 respuestas
RobiiVk

Del bando que sea, hasta que no haya un mínimo de pruebas de lo que digan me lo creo 0

1 respuesta
Aziwar

#14722 la "guerra del miedo" como se ha venido diciendo desde el principio. Es lo único que tiene Putin.

de hecho, hay teorías que dicen que Putin en verdad ni tiene riquezas, al menos no tantas como se presupone, pero que es todo fachada y apariencia para mantener su postura de persona que parece que no se le escapa nada.

1

Usuarios habituales