Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#15000 Y no cualquier imagen, de ayudar a los hermanos ucranianos a controlar la radiación y tal.

No se ponen a difundir imágenes de columnas ucranianas arrasadas, ni de prisioneros ni nada. Es que los ruskis también saben jugar a esto.

1 respuesta
WinnieSirPo

#14977 no es obligatorio, pueden ayudar a evacuar mujeres y ninyos, he visto un video de un ruso en la estacion ayudando a la policia ucraniana a retener a "15 negros" que querian colarse en el tren, cuando los policias y mas ucranianos que estaban ayudando tuvieron que sacarles varias veces de los vagones diciendoles en ruso, ucraniano, ingles que solo "mujeres y ninyos". Decia, los nuestros entendemos que hay que salvar primero a mujeres y ninyos pero estos... no he visto gente mas descarada en mi vida xD

kraqen

#14807 Lo que más se vio el primer día fueron destrozos con misiles y bombardeos. Solo se veían vídeos de las columnas que habían sido calcinadas.

Ayer y hoy ya se está estancando más el combate.

Nirfel

Estaba viendo este vídeo y me ha parecido muy interesante

Rusia tiene detrás motivos políticos y sobretodo económicos que han empujado a esta guerra.

El tema de que han encontrado enormes reservas de gas en Ucrania en 2012 y que el nuevo gobierno de Ucrania pro EU causaría perdidas masivas a Rusia es un punto de vista interesante.

grivcon

16:08 EEUU estudia una posible sanción directa contra el Banco Central de Rusia
Estados Unidos está sopesando la posibilidad de sancionar al Banco Central de Rusia, donde se encuentran gran parte de los 570.000 millones de euros en reserva de oro y divisas del Gobierno de Vladimir Putin, en lo que se trataría de un golpe extraordinario a sus planes de refuerzo a ayuda a las entidades bancarias y al mercado de divisas tras la invasión de Ucrania, según han informado fuentes próximas a la agencia Bloomberg.

https://theobjective.com/internacional/2022-02-26/guerra-ucrania-rusia/

1 respuesta
Wotanz

#14998 Dudo que haya marcha atrás llegados a este punto. Está noche tiene pinta de ser mucho peor.

sincahonda

#15005 si en ese banco lo que hay es oro. USA poco puede hacer.

Don_Verde

Y aquí está lo que van a hacer los ucranianos con los PoW

Básicamente, están dando un número para las familias rusas con la posibilidad de contactar o saber que ha sido de ellos.

1 respuesta
zeTman

Me da risa las que posan para subir al IG

3 respuestas
GaN2

#14952 Si tenía algo de dignidad la ha perdido estos últimos días. Hasta la victoria camarada Banos…

1
RobiiVk

#15001 Ojala videos del bando ucraniano con esa calidad y no a 240p haha

1 respuesta
Melox

Y porque los rusos no aprovecharon cuando se anexionaron Crimea y liaron esto? Se ven ahora más fuertes, han visto debilidades en occidente? O que motivos les ha llevado ha hacerlo ahora y no hace unos años.

G

#14998 básicamente yo creo q los civiles van a pasar a un segundo plano cuando lleguen los chechenos ya que dudo muchisimoooo que veamos videos como los que hemos visto de civiles leyendo las cartillas a los rusos que están en su territorio etc.

Los chechenos se llevarán los que estén delante de ellos ya sea civil o militar

WinnieSirPo
#14993Letalius:

La guerra está mediatizada a full, todos buscando sacarle las vergüenzas a Rusia. Habría que preguntarse cosas xd

preguntarse el que? es el unico arma que tienen visto que EU les ha dejado a su suerte. Lo mejor ahora para hacer frente a Rusia es sacarle las verguenzas, con los videos de los rehenes que son putos crios que han mandado a morir, tu como te lo tomarias si mandan a tu hijo "de maniobras" a invadir un pais? no me jodas macho...
Bien que hacen, cuanto mas hundan la imagen del pais mejos.

11
lxn_

Bélgica también manda armamento

2
ruk0style

#15009 Y encima con réplicas de airsoft jajajaj, es triste la verdad... así yo también me hago fotos

Don_Verde

#15011 No tienen tiempo para ponerse a llevar drones y grabar todo bonito.

1 respuesta
wdaoajw

#14920 yo diría que esto es una forma de lavar la cara por el posible descontrol que parece haber tenido durante el día de ayer los ruskis

1 respuesta
grivcon

#15009 esto es de Command and Conquer 100% xd

2
_PimPollo_

Es seguro de ayer?

EDIT: Era de otra fecha.

2 respuestas
Don_Verde

Si la chica esta está en Bielorrusia...bffff...

2 respuestas
WinnieSirPo

#15021 no esta en bielorrusia, seguramente este en Lituania

1 respuesta
KoRS4KoV

Solo los ukros filtran videos de sus "victorias" cuando deben de estar cayendo como moscas

NeB1

#15020 2014 parece ser.

G

#15018 más que ayer diría que hoy. Ayer muchos de aquí nos quedamos hasta las tantas y veíamos negro que Kiev aguantase pero todo lo que ha ido saliendo durante el día de hoy le ha dejado en un muy mal lugar a Rusia en cuanto imagen de un poco chapuceros. Veremos a ver la noche que igual cambia totalmente la película

ChaRliFuM

#14987 ¿Qué es un soldado sin vehículos de apoyo, suministros ni munición? Pues una persona como cualquier otra vestido de hombrecillo verde.

Don_Verde

#15022 Eso veo, porque el perfil lo tiene lleno de la bandera prohibida, si estuviese en Bielorrusia dudo que tuviese la oportunidad de grabar nada

2 respuestas
RobiiVk

#15017 No se, antes de que empezara todo eran iphones recibiendo SMS de que abandonen X sitio haha

Netzach

TASS reported that 3,500 soldiers were killed, wounded or captured.

The article was posted but then quickly deleted afterwards.

14 aircraft (13 attackers (SU-25 and other CAS) and 1 IL-76)
8 helicopters
102 tanks
536 armored cars and APCs
15 artillery pieces
1 Buk air defense system
3500 soldiers (dead, captured, wounded)
1 respuesta
G

Usuarios habituales