Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor

Espectacular. Leído hasta la última coma.

8
s3niK

#145
A mi no me digas compañero. Díselo al amigo @inaguantable que quiere que un calvo friki le adapte al latín términos como estoy jugando al space invaders en mi tablet o mañana cojo un vuelo desde el aeropuerto y lo reservo por edreams. 🤣🤣

Por poder se puede hacer todo tipo de estupideces amigo @inaguantable. Pero que tengan algún sentido ya es otra cosa.

Feliz fin de semana a todos y no se enojen!

Kernel0Panic

#144 Y estos quieren liarla xdd aún se matan entre ellos a lo estalingrado.

Brewder

#120 Rusia hizo la gran Usa con texas, infiltró un montón de ciudadanos que después se independizaron.

#107 Y si no existiera Alemania, entonces Francia ya habría conquistado todo el continente unas cien veces a lo largo de la historia xD.

1 respuesta
ClaudeS

#154 Ya que estamos hablando de historia alternativa, hagámoslo bien: si no existiera Alemania (ni su precursor, el Sacro Imperio Romano Germánico) España no se habría metido en casi todas las contiendas de los siglos XVI y XVII (ni la monarquía hubiera incurrido en la deuda contraída por Maximiliano (equivalente a unos 150 millones de euros actuales) para sobornar al electorado, y que causó que la Corona otorgara a la familia Fugger concesiones mineras en la península y los territorios de ultramar) y se habría expandido con mayor facilidad por el Mediterráneo y América.

1
Jetxot

#150
A ver la OTAN es una deduccion, podria decir que fue orquestrado por un grupo opositor, pero sin la OTAN detras no les veo con la suficiente logistica. Que no eran francotiradores del gobierno esta claro tambien, hay estudios de balistica, de donde se realizan los disparos, y ya el colmo una conversacion filtrada de la jefa de diplomacia europea acusando a los opositores de los disparos.

Y tampoco es taaan conspiranoia, muchos medios generalistas lo sacaron, incluso en TV3. Lo que pasa es que es tan contradictorio para el espectador casual que pasaron de puntillas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#156 pero si TV3 es proruso. Como todo el independentismo xd

Que los jefes de los jefes de TV3 mandaron emisarios a Rusia cuando intentaron independizar a las bravas Cataluña a ver si les ayudaban xddddd

No fue la OTAN. Nadie en la OTAN necesitaba tiros contra manifestantes y policías cuando ya tenían a la población de su lado. Y el que cree eso come propaganda rusa a paladas. FIN

1 respuesta
Jetxot

#157

No hace falta ser pro ruso para decir que todos son hijo putas en sus respectivas medidas.

1
dZ

Ya estamos volviendo a la misma mierda que 2013, parece que esto va a terminar, no van a dejar en paz el tema.

Ryok

Para los que no estamos puestos en el tema, ¿entonces se va a habe un follón o no? Por saber si voy limpiando el polvo del búnker cuando Marruecos aproveche para recuperar Al-Andalus.

R3P1S0
7 1 respuesta
k3k0_2k13

En la segunda foto hay dos soldados de la madrrre patrrrria dándose x culo entre los tanques

Soy_ZdRaVo

When you see it...

el inconsciente les ha jugado una mala pasada

2 5 respuestas
Ryok

#163 Eso en rojo es Crimea o soy yo? xDD

1 respuesta
Drakea

#163 Justo iba a postearlo.xd

Llevan tiempo ya teniendo estos "despistes" en los mapas.

Kernel0Panic

#163 ajajajajaj

Prava
#115Cryoned:

a Europa les vendría bien acercar Rusia a Europa que no al revés, y ayudarles a hacer una transición mientras cambian su política interna, se abren más al mundo y acaban siendo un socio que aporta con todo lo que tienen, sería un win win.

Y luego te despiertas, compañero, porque menudo sueño de Resines.

A los bullies no se les arregla intentando comprenderlos. No, se les deja en el pozo y que sean ellos mismos cuando, una vez han cambiado de actitud, van con la cola entre las piernas.

Vamos, lo de "ayudarles a hacer una transición"... ¿tú crees que ellos quieren semejante cosa?

#127 Están peor que nosotros con los marroquíes, veo.

Soy_ZdRaVo

#164 mira mas al norte...

1 respuesta
markath

#168 Bielorrusia? Ah los del Báltico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 se han comido los países bálticos y ya son Rusia xd

Pero oye, que la OTAN les amenaza

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#163 Se han anexionado hasta los países bálticos.

Como unos putos pros xddd

1
Ryok

#170 Ni me habia dado cuenta xDD

Soy_ZdRaVo

Y por no hablar de que meten a Finlandia, Suecia y Austria en la OTAN sin serlo.

Su propaganda es muy interesante.

1 respuesta
Ragde050

Mucha paja en este hilo. Se van a pegar o no?

markath

#173 Si solo fueran esos, Irlanda también sale en el mapa, y Serbia y Bosnia.

Vamos que o eres Rusia u Otan.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#175 no me había dado cuenta. Tal cual, o eres Rusia o eres enemigo.

B

Menos mal que han elegido al vejestorio magrea-niños de presi, sino ahora mismo no tendríamos guerras para hablar cual expertos en total war

Aguila2k2

Y porque los rusos no se unen a la OTAN? o la OTAN los invita a que se unan y se acabaron las peleas

3 respuestas
MaviFe

#163 y los países caucásicos. Donde están Georgia Armenia y Azerbaijjan?

Jaja para que quieres saber eso salu2

Eso si han obviado Transnistria.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#178 entonces la economía de la guerra se va al traste :(

Usuarios habituales