Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
neo-ns

#18833 Tu respuesta es una mierda, a ver si aprendes de #18829, por ejemplo.

Gracias por las respuestas serias, la verdad que no tenia ni idea de como funcionan esos "misiles".

nani11
1
Don_Verde

#18834 Da igual que haya impacto directo...aparte, no solo es Rota, es Gibraltar y Morón, por ejemplo. Y casi cualquier base militar.

Pero si aun así no nos pegan con todo, da lo mismo, radiación, invierno nuclear...básicamente te vas a morir antes o después, pero te vas a morir en caso de guerra nuclear total. ¿Que quedarán algunos seres humanos en búnkeres o regiones muuuuuuy remotas? Si, pero la civilización la podemos dar por desaparecida.

1 respuesta
Hades13

#18827 Pues en Rumanía hay constantemente un KC dando vueltas a cualquier hora.
Y los F16 que no salen en flightradar. Los F35 creo que eran los de Polonia.

bicho0

#18839 se quedan sin semana santa en Málaga y levante , eso les va a doler

MaTrIx

La verdad es que si tiran muke en masa, prefiero que me caiga uno encima y acabar rápido. La vida que pueden tener los que se salven va a ser bastante peor hasta que acaben muriendo igualmente

LimPollbrow

#18659 todas esas fotos estan retocadas xD el tío es medico en el Gregorio Marañón xd

grivcon

no hagáis barra de bar con guerra nuclear, es un sinsentido, es fin de juego, tampoco pongáis jejeje solo tocarían rota. dejad el tema, hablad si hace falta de abascal e irene montero, pero no os pongáis a hacer cabalas con las nucleares....

1 respuesta
StukoVRusso

#18837 Declaraciones de soldados rusos cuentan de que les confiscaron los telefonos antes de la operacion.

1
Don_Verde

#18832 Ese no vuelve a Rusia y pide asilo XD

1 respuesta
yulian5

#18825 bueno,me refiero a intervención directa, o sea declaración de guerra o al menos movilizar tropas para combatir directamente.

Eso entiendo yo al menos.

Y creo que un Putin antes de retira y se va a hacerse un Vladimir que enfrentarse a toda la OTAN directamente, al menos por ahora.

Más que nada porque China no está formalmente aliada con Rusia ahora mismo, y eso es lo que si daria miedo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18834
Cada vez que lo veo me hace gracia pensar como quedaría ordenado el mundo si ocurre lo del vídeo xD

4 respuestas
JordanS

#18831 En Francia el primer miércoles de cada mes se hace un simulacro de alarma sonora para peligros inminentes ( algo es algo).

Aquí si nos cae algo morimos todos

Cryoned

#18843 se cargan gibraltar y además con el invierno nucelar se soluciona el cambio climático

2 2 respuestas
bicho0

#18852 acabaría mandando china y LATAM sería una guerra constante entre ellos

1 respuesta
NocAB

#18848 es que el sentido de las armas nucleares es defensivo, para equilibrar las fuerzas. Teoría de juegos y eso.

Don_Verde

#18854 Jofruta, que tengo a mi familia a 20 minutos de Gibraltar...y mi casa XD

2 2 respuestas
Demonlike

#18850 Oye Putin, que lo siento mucho pero me han cerrado el espacio aéreo así que mejor me quedo aquí.

2
BuLLeT_AZ

#18855
Mi reino por Maduro líder del mundo.

golix

#18851 a ver, con eso no quiere enfrentarse a la OTAN, es como los americanos diciendo que pueden entrar a la guerra. Son armas de negociacion/intimidacion. Ahora, que Putin ya ha usado "armas" de intimidacion y ha acabado usandolas (como la invasion entera de ucrania).

bicho0

#18854 a Córdoba no llega , Sevilla nos para la radiación

HammelSF

#18839 Pues ya estoy tranquilo. Supongo que no son solo los aviones y tambien se extiende a los nukes.

1 respuesta
nani11

Me imagino Gibraltar con tanta radioactividad que España y los british se la intentan quitar de encima, acaba cedida a Marruecos

Hades13

#18852 Sería curioso, pero no lo sabríamos nunca :/

Fran1985

#18857 :pensive:

1
StukoVRusso
1 1 respuesta
G

Se rumorea que va esto a kiev

1 3 respuestas
Cryoned

#18852 imagina los marroquis y senegaleses hartos de los refugiados europeos y los mexicanos pidiendo construir un muro

Y la india sería por fin superpotencia mundial

4 3 respuestas
lxn_

#18862 así es. Si aparece un nuke será interceptado y escoltado fuera de nuestro espacio aereo

3
B

#18857 hay que practicar el desapego por si acaso

Usuarios habituales