Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

#19046 yo desde que he leido lo de Putin y la alerta igual macho.

1 respuesta
Don_Verde

#19038 Mira sus mensajes anteriores y empieza desde el comienzo...surprise...

Drakea

#19039 Ni idea tenía de esto pero lo he puesto en Google y el primer link es esto desmintiéndolo:

https://euvsdisinfo.eu/report/cia-reveals-stepan-bandera-worked-for-hitler-hero-ukraine/

:thinking:

1 respuesta
aLeX

Habéis comprado ya las pastillas de yodo en Amazon antes de que se agoten?

wizar5

Bueno se esta hablando mucho de restringir el espacio aereo, pero los oligarcas rusos pueden ir en sus trenes privados a Altea

1 respuesta
daniduran21

Lo que me da más miedo es que Putin se está acorralando el solo....no le va a quedar más opcion que ser humillado o tirar para delante, y con este tío...vete tu a saber es capaz de cargarse el mundo por su ego

1 respuesta
rusillo-

#19040 Si mal no recuerdo Israel no quiso venderle a Ucrania la cúpula de hierro xD

B

#19029 Esto es lo que se supone que iba a pasar, la gente de la calle va a sufrir como nunca, no las elites.

2 1 respuesta
Fyd
Nirfel

#19041 En cuanto cae Alemania, Francia y UK, España se rinde.

1 respuesta
MaTrIx

#19046 same. Estoy acojonado como pocas veces

1 respuesta
MaviFe
3 respuestas
HammelSF

#19055 Con el espacio aereo cortado los nukes tienen prohibido pasar.

20 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuando veo lo de Israel no puedo evitar preguntarme si no hay nadie allí que junte un poquito dos neuronas y se le encienda la bombilla para verse un poquito reflejados xD

1 respuesta
Abhorash

#19063 jaque mate, Ivan.

Pau

#19053 A saber, pero lo cierto es que hay demasiada info que relaciona a Bandera con los nazis, opino algo parecido a lo que has escrito antes sobre el, aunque yo no pondria ningun eufemismo a lo que es su figura, esta claro que era de extrema derecha y se vendio a los nazis por interes.

Rhaegar23

#19056 cuando alguien ya no tiene nada que perder porque lo ha perdido todo, es cuando más peligroso es.

1
Drakea

#19062 El problema es que no pueden permitirse volverse a un statu quo ante bellum tampoco porque a Zelenski se lo meriendan. No creo que la invasión haya calmado los ánimos de los sectores más nacionalistas de Ucrania.

1 respuesta
Fyd

Israel tiene la famosa cúpula de hierro a lo mejor se salvan.

Don_Verde

#19062 De hecho, el acto de negociar ya es indicio de que la cosa no va tan bien. Recordemos que a comienzos de esto, la paz de Rusia se medio-filtró y eran "estas son mis condiciones y punto". Ahora van a negociar sin condiciones previas y no en Minsk como habían pedido.

Cositas de leer entre líneas...

#19068 Pues yo creo que ahora mismo la mayoría de ucranianos te firman un status quo previo a la guerra con sangre si hace falta. Y de los putos nazis del batallón Azov tampoco quedarán muchos para liarla...

1 3 respuestas
Mungrun

#19060 antes de que caigan uk y alemania francia se rinde, en españa estaremos aún analizando la situación con perspectiva de género

RobiiVk

#19064 Te diran que no tiene nada que ver

hP

No tendría sentido tirar una nuke en Ucrania, tu objetivo es conquistarla, no joderla para siempre. Además tienes casi al planeta entero contra ti, los altos mandos que tenga Putin alado, no le dejarían dar la orden, antes se lo cargan.

D

Vale pero qué pasa si Putin amenaza con: "mira, me das el Donbass, me retiro y aquí paz y después gloria, o por el contrario te destruyo el país"

Zelenski no se lo pensaría como mínimo?

Parece la mejor salida para Rusia del marrón

4 respuestas
B

#19070 Mi ansiedad quiere creerte pero joder...

No voy a negar que estoy acojonado

D

#19008 Hombre, Stepan Bandera era uno de los lideres de la Organizacion de Nacionalistas Ucranianos, movimiento de extrema derecha. Sus diferencias con los nazis alemanes no eran tanto ideologicas de fondo, sino que Bandera defendia la independencia de Ucrania y Hitler queria quedarse con ese territorio.

3 1 respuesta
B

#19051 #19061 Estoy con un dolor de estomago...

1 respuesta
Unrack

#19070 De hecho si esos batallones "nazis" caen le quitan varios problemas a Zelenski a la hora de negociar...

1
nani11

Podría apuntarme de reservista en temas de cober o eso no sirve de nada?

Don_Verde

#19074 De hecho, la paz que se filtró a comienzos era algo así como

  • Reconocer Crimea como Rusia.
  • Ceder las óblast correspondientes a Donetsk y Lugansk
  • La OTAN debe comprometerse a no aceptar a Ucrania
  • Ucrania debe comprometerse a no aceptar armamento occidental.

Si los dos primeros puntos ya son duros...los dos últimos son inaceptables, especialmente el último.

4 1 respuesta

Usuarios habituales