Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
nani11

#20239 El punto es que es un estado, no un dictador único.

Putin ha hecho perder tanto dinero a las mafias de su país que no me creo que pueda dormir tranquilo de ahora en adelante.

PrinceValium

Siento "curiosidad" por las conversaciones familiares en Ucrania. Desde aquí lo vivimos con distancia ya que todavía no notamos las consecuencias, solo se nos tuerce la cara cuando escuchamos la palabra nuclear. Al no sentir el miedo real de una guerra nos permitimos llevárnoslo a nuestro terreno e hilarlo con nuestras mierdas.

Me imagino estar allí y escuchar pepos cada cierto tiempo y me cago encima. Como dije al principio tengo curiosidad de cómo lo gestionan las familias, como tranquilizan a los hijos estando ellos cagaos de miedo, familiares enfermos, crisis de pánico, etc ...

1 respuesta
nani11

Los nazis esos me recuerdan a los boixos nois. Les gusta el futbol because yes y son nazis because yes, excusa perfecta para liarla que te cagas. Luego a dormir que mi abuela se cabrea si llego tarde

1
xKhristianx
joselu_20

Estos Ucranianos estan locos pero de verdad
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t2vrtw/civilian_guys/
dandole patadas a una bomba
Los cojones los tienen de cemento.

5 respuestas
Frezz

#20252 Yo tengo una amiga Eslovaca, que vive casi en la frontera, y conoce peña de Kiev, amigos, familia, está acogiendo a 5 personas de Ucrania que llevaban 3 noches sin dormir, 2 días sin comer, y un poco así, la gente que tiene conocidos en otro país frontera está pidiendo por favor si puede ayudar unos días (a esta en concreto una amiga con la que convivió de Kiev, le ha pedido por favor si puede acoger a sus padres hasta encontrarles algo)

3
FerPina

#20236 claro que lo están pasando mal, no de que puedan perder eso está claro, pero si esperas X y consigues X -100 porque no se rinden.....lo pasas mal mueren más de los que tenías pensado, pierdes más material del que planeabas. Que puede ser pipas para Rusia eso, pero bien no lo pasas.

Y además lo que dices, quedas en ridículo a nivel internacional que Rusia una superpotencia no haya planeado las cosas bien, se les queden tanques sin combustible etc. Es un poco ridículo para Rusia va Ucrania.

Y luego lo que has perdido tienes que reponerlo y con las nuevas sanciones es más caro todo.

WinterJoJo

#20255 Otro día en la oficina para esa gente.

chiptune

#20255 No es una bomba, es la etapa propulsora de un misil, no puede explotar.

nani11

#20255 Entre este vídeo y el que coge una mina con el cigarro, definitivamente debo visitar Ucrania cuando esto pase porque voy a ver cosas increíbles

StukoVRusso
2
Von_Valiar

#20246 Ahora existe tecnología, que como medio de control es una pasada

1 respuesta
Ryok

Llega Baños al debate de Iker xD.

2 respuestas
s4suk3

Pedro baños con iker y cia

1 respuesta
Hir0shz

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t2vy36/kherson_now_multiple_rocket_launcher/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 respuesta
Don_Verde

#20263 #20264 Haced resumen de lo que va diciendo Bañosky, yo intentaré comentar las cositas de Triana, aunque tengo una lavadora puesta XD

1 respuesta
B

El sistema de intranet de los trenes de Bielorrusia apagados, esto puede tener consecuencias de paralizar los trenes al no saber quien esta en la vía.

1 respuesta
StukoVRusso

#20265

AWITA

didinahui
1
Adare2g

#20263 dónde y a qué hora es el debate?

1 respuesta
Eyacua

#20255 Yo diria que alguien que hace eso lo que tiene es un problema cognitivo mas que cojones, sin entrar en que el pepo parece "vacio", no?

La valentia y la inconsciencia son dificiles de diferenciar muchas veces aunque yo diria que este no es el caso xD.

1 respuesta
Hir0shz
1 4 respuestas
Mungrun

#20267 Esto puede ser jodido no vaya a haber un accidente de civiles

Ryok

#20270 Ahora mismo aquí.

1
StukoVRusso

#20272 Se les va la puta cabeza.

Ryok

#20266 La primera frase ha sido "por fin cede Ucrania a negociar con el Kremlin". Esto promete xD.

1 1 respuesta
MaviFe

#20272 esto no lo habíamos visto hasta ahora no?

1 respuesta
joselu_20

#20271 Así es, parece vacio, pero mira el chaval de atrás segun le da la patada se larga AJAJAJA, estando vacio o no, no lo toco yo ni con un palo

1 respuesta
FerPina

#20262 voy a comer un poco de tecnología para no pasar hambre.

Don_Verde

#20276 Luego alguno se preguntará por qué le llamamos pro-ruso...en fin...

Usuarios habituales