Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mungrun

#20424 China era objetivo de conquista de Japón y experimentaban con su población como si fueran conejillos de indias, en ese contexto eran aliados naturales contra el enemigo común

1 respuesta
TDM2

#20417 y con la buena manipuladita xDD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#20386 Hace un tiempo dije que como Rusia tardara mucho en comenzar la invasión al final se iban a encontrar submarinos nucleares por el Dniéper y poco va a faltar a este ritmo.

En 48 horas hemos pasado de "deeply concerned" a enviar armamento como para arrasar un continente.

1 respuesta
sgjuanka

A este paso o se cargan a putin o nos vamos a la 3era señores...

Eyacua

#20429 si entras al post que puse veras que no es solo una, hay bastantes videos. Obviamente nada oficial y con la que esta cayendo cualquiera se lo cree, pero no es solo una.

B

#20432 Vi el verificado y ya ni lei, entre al video pork el thumb me sonaba

StukoVRusso

#20425 No, es un armazon vacio (sin ojivas).

1 respuesta
Xetroz

#20433 Hemos pasado del I'm deeply concerned al I'm deeply concerned.....but not for me!!!

2
Nirfel

#20416 Tambien es flipante lo rápido que ha afectado a la economía rusa las sanciones económicas duras.

Muchos esperaban que las medidas económicas afectarían a largo plazo y que Europa tendría que claudicar porque necesitan gas antes de que Rusia estuviese en la mierda.

Parece ser que es al revés

1 respuesta
B

#20384 si te pega directo sí, dejas la existencia en menos de lo que te cuesta pestañear, pero si estás a 15km y duras dos semanas con un brazo roto bebiendo agua irradiada de un charco mientras tu cuerpo se descompone pues pfff.

Por no pensar ya en aguantar un par de años mientras todo el planeta se ha ido a tomar por culo por el intercambio entre EEUU y Rusia. Palmar poco a poco por vientos que traen radiación.

No sé, sinceramente espero que se destruya cada puta bomba nuclear que hay y se dediquen para centrales nucleares, hacer electricidad y cosas bonitas.

1 respuesta
B

#20431 Aparte China en ese entonces estaba dominada en la mayor parte por los nacionalistas (con fragmentos de caudillos y los commies en las montañas)

Jok3r

Por ahora he encontrado "El arma no convencional fue usada para atacar a un centro preescolar donde la gente se refugiaba. Tras la explosión tres personas murieron, entre ella un niño"

Debe ser coña, la linea editorial ..xDD

De hecho con esa búsqueda aparecen ojo, resultados como

"Ucrania: HRW denuncia ataque a hospital con bomba de racimo"

Un colegio, un hospital, y bombas de racimo, no un misil balístico.

Perdonad que apeste a fakenews.

2 respuestas
Don_Verde
#20440Morgrim:

No sé, sinceramente espero que se destruya cada puta bomba nuclear que hay y se dediquen para centrales nucleares, hacer electricidad y cosas bonitas.

Me encantaría darte la razón...pero me temo que la realidad no es así. Entiendo que el pensamiento "rosa" occidental se está desmoronando a pasos agitantados y para muchos es un shock...pero...mejor tarde que nunca...o demasiado tarde.

#BofetadaDeRealidad ...no va por ti, es del directo de TRUFAULT XD

6
nic098765

#20424 EEUU ayudó a la República de China liderada por el Kuomintang, el Partido Nacionalista Chino, luego de la guerra hubo una guerra civil que ganaron los comunistas, se estableció la República Popular China, el Kuomintang se refugió en Taiwán, manteniendo aún oficialmente el nombre del país como República de China, donde los comunistas no podían llegar porque no tenían ninguna marina mientras que el Kuomintang tenía la protección de la marina estadounidense.
Luego la República Popular China lucha contra Estados Unidos en la guerra de Corea.
Igualmente yo creo que el conflicto Chino-Americano no es histórico ni ideológico si no simplemente geopolítico, los dos estados quieren ser la primera potencia mundial.

Eyacua

#20439 Pues si. La hostia que se les viene mañana va a dejar los scams de los NFT en una broma.

retraton

Estamos con los streamings estos y en cuanto halla algo de peligro nadie se va a quedar grabando y nos vamos a quedar igual xD.

Ilirio

Mas gasto militar Alemania, se debate sobre el cierre de la nuclear, ahora aviones de combate para Ucrania aunque creo que igual les vendria mejor unos cuantos drones turcos mas pero bueno supongamos que también se los estan mandando bajo cuerda...¿ Que te pasa Europa? ¿Quien eres? No te reconozco al final van a espabilar a Europa a base de tortas...

Contractor
2 7 respuestas
Eyacua

#20442 Hospital y colegio. Falta un soldado Ukraniano desactivandola con sus propias manos y muriendo en el intento, tienes razon.

1
cokerz

https://youtu.be/n71tK6vtmJI

Como subraya muertos o prisioneros con poco y cada ve que habla de ucranianos le mete nazi

Mungrun

#20448 Ay madre....

Kaffein

EEUU, Francia... ¿se viene algo?

The_elovator

#20448 Algo se cuece xD

1
Luzbel81

Gente, ¿podéis pasarme el link del mapa de Ukrania donde van actualizando las posiciones de cada uno de los bandos? Veo que esta noche va a ser bastante más dura que las anteriores. Gracias de antemano.

Dredston

#20448 Si los demás países lo siguen hay que preocuparse?

zeTman

Que consecuencias trae esto?

3 respuestas
B

#20448 Dicen en TV3 varios profesionales que puede que Putin haya perdido la cabeza.

1 respuesta
B
1 respuesta
Xetroz

Se viene el peeponazo nuclear profilactico

ElGranMou

Yo ya no se si creerme todas las noticias, por si acaso voy tirando para el bunker

1 respuesta

Usuarios habituales