Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Czhincksx

#20515 dios

Drakea

#20456 Pues básicamente que depreciará el valor de sus activos rusos, sin saber cuantos tiene en su cartera es difícil saber en qué grado. Pero vaya, al lado de las otras sanciones duras no es muy importante.

Frezz

#20515 eso es un señor pepinazo eh

StukoVRusso

#20514 Si es verdad al final que ese convoy se acercaba a kiev es posible que vayan a asediar la ciudad pronto. Ojito.

Esta el portavoz ucraniano en el security council.

B

#20515 madre mía qué pepinazo ed.

CaLaTa

#20515 su puta madre

TheFiskal

Qué se sabe sobre las negociaciones que se estarían celebrando en Bielorusia entre Ucrania y Rusia?

Alguien me puede dar info sobre esto?

1 respuesta
NeB1

#20515 qué coño es eso? Parece un nuke 😫

1 respuesta
RobiiVk

#20515 Si no es fake tremendo pepinazo

ChaRliFuM

#20515 Eso ya son pepazos gordos eh...

B

#20513 Putin al lado de la cama tiene un botón rojo.

Si le da viene una señorita a preguntarle que necesita.

Para todo lo demás necesitara imagino que apoyo del parlamento para ser el quien empieza con la guerra de pepos.

1 respuesta
grivcon

#20515 em, esa propagación no es de una bomba normal, eso puede ser termobárica?

1
RayF

Muchos rusos piensan que Putin está efectivamente loco y que empezó a perder la cabeza hace unos años, que nadie le contradice y buena prueba de ello son las reuniones en mesas gigantes y demás.

neo-ns

#20515 sin duda, yo tambien saldria cagando leches como el tio del video.

MrNulo

#20512 ya ya, 0,0001 % pero como empiecen las cosas a escalar fuera de Ucrania me vas a decir que vas a estar igual de seguro?

1 respuesta
klero

#20515 vaya pepino coño, hay ahí 1/4 de megaton nojodas

Jok3r

#20493 Ya que lo dices, es un tratado del año 2008 firmado por 123 paises y a que no sabes quien no firmó (entre otros) ni Ucrania ni Rusia.

Me ha parecido un dato curioso.

1
Dredston

Putin hdp nos va a condenar a todo el planeta

Vamos a acabar peor que los Krogan macho

6
CaLaTa

#20528 tu crees que si fuese nuclear habría podido subir el video?

1 respuesta
HaNiBaL

#20515 Esto parece nuke aunque no lo es, entiendo. En caso que no sea fake, ¿sabéis que podría ser?

2 respuestas
Thouy

#20531 Seguramente, pero tiene mayoría absoluta en el parlamento y aprobar ciertas cosas será un mero trámite. En la práctica para asuntos de guerra o acciones políticas lo más seguro es que no tenga que dar explicaciones ni a su mujer cuando llegue a casa.

Shikoku

#20515 joder, ese ya es de los gordos

Tunnecino

Los americanos tienen las MOAB, los Rusos quizá también¿

1 respuesta
grivcon

#20535 imagino que no todo el gobierno de rusia está zumbao y en algún momento cortarán el grifo, pacto de fin de guerra, salida de rusia de Ucrania, se queda el donbass y el otro sitio que siempre se me olvida el nombre y seguirán con sanciones pero con estabilidad.

xKhristianx
3
legent

#20515 Hay que barrerlos, me cagon la puta...

B

#20502 Aún así quedan muchas preguntas en el aire. ¿Cómo piensan desplegarlos en Ucrania? ¿Están listos para un despliegue rápido? ¿Aeropuertos para operarlos? Y seguro que muchas más que se me escapan. Yo creo que muy tarde...

1
Eyacua

#20505 Ufff, se viene coup d'etat? Ya hay varios indicios de "rebelion" interna.

No seria una mala para salir de este embolao, la cosa es que no pase el clasico de quitar a un despota para poner a otro peor.

1 respuesta
Hir0shz

#20540 Pues un pepazo en una gasolinera o alguna mierda así.

1
E3-NeOz

#20540 Termobarica , se ha comido todo el Oxigeno de alrededor

2

Usuarios habituales