Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
M

Todo el día fuera y +1000 posts. ¿Algún resumen del día de hoy? Gracias

3 respuestas
Nacle

#20569 y tampoco iba a invadir Ucrania entera como lo ha hecho. No se, ahora mismo creo que todo es posible, y más viendo lo mal que le ha salido la jugada y lo desesperados que pueden llegar a estar.

No digo que sea probable, pero no lo descartaría al 100%

PrinceValium

Aquí en MV hay muchos militares. Qué se comenta en nuestras trincheras?

1 1 respuesta
Jok3r

#20576 Pero si desde el principio ya se sabe que el bombardeo esta siendo básicamente con misiles balísticos :|

1 respuesta
RobiiVk

#20572 En esa ciudad(a fueras claro) no estaba la planta nucelar mas importante(? de europa? ojo cuidado no atinen mal

legent

#20565 Cuando un perro se siente acorralado, muerde. Ahora solo puede mirar adelante.

Hades13

No sé si esto es verdad.

Pero espero que lo sea xdddd

7 1 respuesta
Dredston

Lo del Defcon 2 era fakerino?

Pank

#20567 opino lo mismo, han pasado de condenar, poner sanciones a mandar abiertamente armamento letal . Están pasando la fina línea entre lo permisible en un conflicto ajeno a meternos de cabeza en el.

NeB1

#20539 pues no lo sé, no soy tan experto como para saber el radio de acción de esa bomba y de un posible pulso electromagnético. Ni tampoco si el pulso electromagnético necesariamente tiene que acabar con cualquier aparato electrónico o si depende de la resistencia a un exceso de intensidad.

No sé. ¿Tú lo sabes con certeza? Yo no tengo ni pajotera idea.

bicho0

#20581 empieza lo gordo ahora mismo , están bombardeando Kiev

Contractor

Parece que no es fakens, no?

1 7 respuestas
Dredston

#20592 No me gusta esto nada.

1
shaba

Veo aqui mucha gente con 3000 horas en dust 2. Que conocimiento de explosiones.

7 1 respuesta
StukoVRusso

#20584 Lo pongo para los cabesas de las fake news, no te des por aludido, que se ha visto gente mu rarita en el hilo.

1 respuesta
Czhincksx

#20592 el gran apagón

Drakea

#20592 El gran reseteo.

GaN2

#20592 algo muy gordo se puede estar cociendo…

Jok3r

#20595 No si es que no tienen mucho abanico de opciones donde elegir basicamente, los estan usando desde el principio.

ThArKuM

Se vienen cositas parece ser

chiptune

¿No estarán pensando en atacar Rusia, no?

1 respuesta
TheFiskal

#20592 Pues la verdad que sí. Puede que se hayan enterado de algo gordo si se piensa bien

Drakea

#20592 Quizá la intel es que Rusia puede perder la guerra y de ahí el equipamiento.

Y si pierde la guerra será con toda seguridad porque implosiona internamente como en la 1GM

2 respuestas
Dredston

Algo gordo está pasando y bueno no es

Ilirio

#20601 Pasar de deeply concerned a atacar Rusia joder... De 0 a 200 en 1 segundo

clethaw

#20515 A ojo de buen cubero, eso es un misil iskander con carga AMOX de 500kg y espoleta KB15

1 respuesta
Diaazz

Que avisen si van hacer algo gordo y me ahorro ir al curro mañana ostia puta, gentuza

15
StukoVRusso

#20592 Desde luego la escalada ha sido brutal, de dar cientos de lanzamisiles reticentemente a miles de unidades y ahora cazas.

Algo se cuece y no sabemos nada.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
Contractor

#20603 e temo que puedan ir por ahí los tiros (guiño guiño) que va a haber movimientos de sillas en Rusia... y se va a liar pardísima.

Usuarios habituales