Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
angelrcd

Veo imposible que saquen las nukes, si llega a atreverse a pedir eso antes le suicidan.

Jok3r

Curioso lo de Holanda que solo ha dado Stingers como un claro guiño de venganza por el avión civil que fue derribado MH017, no camillas, ni antitanques, no, 200 putos Stingers xD

17 1 respuesta
Cuk_Man

#20626 Las tropas rusan parecen avanzar en diversos frentes poco a poco

Putin ha anunciado la activación del armamento de misiles incluido el nuclear (puesta en alerta solamente), y también ha hecho dimitir a un general mayor del ejercito creo que era.

Europa ha hecho públicas más sanciones a Rusia (ha cortado diversos canales informativos, y 2 más, no recuerdo de cabeza)

Manifestaciones en Bielorrusia y Rusia más frecuentes en contra de la guerra al parecer

Y hoy parece que los rusos están empezando a usar más armas pesadas.

(de memoria y me faltarán cosas, sorry)

Editado: y hoy se produjeron conversaciones entre ambas partes en la frontera con Bielorrusia, pero no se en que quedaron.

Shikoku

Y digo yo:

En los últimos años , todo lo que ha hecho Putin era abusar de países pequeñitos, no?

Esta era la primera vez que se metía en un país grande. Habrían supuesto que se iban a rendir todos rápido?

Es que me parece absurdo después de lo del 2014 xD. Cuando era evidente que ucrania se iba a dedicar a preparar esto desde hace mucho tiempo

1 respuesta
E3-NeOz

#20635 Mi prima es Capitana del Ejercito del Aire , y todavia no la han llamado para prepararse , me imagino que de momento solo la respuesta rapida de La Otan se activaraa

1 respuesta
Ilirio

Quiero creer que si a algun presidente de una potencia nuclear se le va la pinza y decide sacar las nukes a paseo antes se lo cargan o lo deponen sus tropas y sus ministros que hacerle caso, pero igual es tener mucha fe...

1 respuesta
AkA7

#20625 se le ha roto la luna del coche o estoy viendo de más?

1 respuesta
StukoVRusso

#20642 Never forget MH17

1
nani11

#20635 Puedes comentar respecto a la situación en general?

Gracias

1 respuesta
TitoPhil

#20594

17
Mungrun

#20647 Creo que ya la llevaba rota de antes

Ryok

La verdad que me parece muy poético terminar la pandemia con un conflicto mundial.

8 3 respuestas
Frezz

#20646 lo que da miedo de Rusia, al menos a mí, es el tema submarinos, que eso realmente es un poco incontrolable si nadie me corrige, rollo, no sabes dónde está.

1 respuesta
Pakazo

#20652 Quedan los zombies.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

#20652 ni siquiera hemos terminado la pandemia:(

1 respuesta
E3-NeOz

#20652 si lo que jode es que tecnicamente aun no hemos salido de la pandemia ... xd

1 respuesta
grivcon

gente, que para activar un nuke tiene que haber mucha gente metiendo la llavecita, sea en silos, en submarinos... sino cualquier zumbado desde hace 70 años los podría haber soltado. Y esa gente suelen ser gente que difieren en pensamientos. Los rusos no son "psicopatas" sólo por ser rusos, hay cientos de oficiales de alto cargo que están en contra de la guerra y mismamente en la reunión de "activación blabalbal nuclear" los generales no tenían buena cara, no les estaba haciendo gracia. Todos tenemos esa sensación de que los rusos van sin frenos y sin dos dedos de frente, pero creo que es porque es una cultura muy alejada y siempre nos llega la idea de que estan zumbaos, pero no, no es así.

Y estoy completamente en contra de lo que está haciendo, y es super injusto e injustificable, pero lo de los nukes es saltarse 10 pasos en la teoría de un conflicto. Recordad que las sanciones no incluyen el corte de pagos de gas, Rusia va a seguir recibiendo la pasta del gas, no van a quebrar, no estan dejándoles "acorralados".

3 1 respuesta
Anskar

Os leo muy nerviositos a todos, tranquilos que todo acabara mas pronto de lo que algunos desearían.

klero

#20645 tu prima es capitán,ok? No jodamos con el genero

1 1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra

Confirman que es Termobarica contra un deposito de Armas Ucraniano.

Abhorash

#20653 Rusia tiene más de 1000 armas nucleares "activas", es decir, usables. Da igual que las tiren desde submarinos, silos, o tirachinas. Tienen tantas que no hay sistema de defensa posible.

Ryok

#20656 #20655 Ya bueno pero mentalmente estamos ya fuera, por mucho que físicamente sigamos dentro.

P4p

que raro

5 respuestas
Czhincksx

Meteorito, llamarada solar, gran terremoto en el cinturón de fuego... Aún pueden pasar muchas cosas, no os apresuréis.

Jok3r

#20657 Mucha son 2 individuos?

Lo digo desde la ignorancia xDDD

Imagino que cada país tendrá un protocolo anti seniles.

2 respuestas
klawi

Están añadiendo el DLC al Company of Héroes 3.

B

Tenían que probar los juguetes nuevos

Drakea

#20663 Mira el TL que tiene, yo lo ví antes y creo que es un esquizofrénico pero de los de verdad.xd

2 respuestas
D

#20553 eso he pensado yo. Esa deflagración no es de una base de armamento o combustible...

Ryok

#20665 Yo estaba pensando lo mismo. Espero que sean más de dos y Putin no sea uno de ellos xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales