Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#20757 Algo tiene seguro

Gunker

#20758 Este se cree mierda y no llega ni a cuesco.

Frezz

Bielorrusia en mi mente es el país que se apunta pa complacer a su país ídolo y sacar tajada y van a acabar más locos y psicópatas que Putin (bueno Lukashenko este)

Syki

Pensad que si salimos vivos de esta a nuestros hijos les podremos hacer los deberes de historia en el 2040

15
Fran1985

estaremos estériles por la radiación, el dado bueno es que podremos follar a pelo

Fyn4r

#20760 pues que lo disfrute, porque nos comimos en 2 años lo de 3 generaciones (crisis económicas aparte xd)

nani11

#20757 Jajaja es de esos que es muy fanfarron pero su mujer le.pega en casa. Un grande

PrinceValium

#20739 supongo que tenéis diferentes grados de alarma para estar preparados. Ha subido de nivel?

1 respuesta
StukoVRusso
1 respuesta
FerPina

#20744 bueno si Noruega decide vender su stock tal y como dijo....... Gl

1 respuesta
legendcr7

Lo de las negociaciones tengo 0 fe, cualquier cosa que sea tolerable para Ucrania va a hacer parecer a Putin extremadamente débil.

Hasta regalar Crimea y las dos provincias esas con movimientos independentistas (que Ucrania no va a aceptar) va a parecer una derrota.

1 1 respuesta
pezukero

Cuando ocurren estas cosas pienso en que antes de iniciarse la segunda guerra mundial nadie se imaginaba estar a las puertas de ella ni todo lo que supuso después. Ahora mismo no somos conscientes de qué coño va a a pasar mañana, puede que estemos asistiendo a los últimos instantes de cómo conocemos el mundo tal y como es, y algo sí que me aterra pensarlo.

7
swowy

#20760 A quien cojones le gusta vivir eventos historicos? suelen ser todos malos.

1 respuesta
Syki

#20771 Por eso se habran retrasado las negociaciones, esta noche van a volar los iskanders para que mañana digan lo que digan los rusos ucrania acepte

B
1 respuesta
Drakea

#20770 No creo que sea solo por eso, será una escabechina porque absolutamente nadie querrá meterse en nada ruso ni tener rublos. Con toda la batería de sanciones que han metido no creo que haya alguien valiente que se meta por más fundamentales que tengan las empresas de energía rusas.

G

#20769 no ha tardado ni 1 minuto en lanzarlos una vez q las negociaciones se han aplazado a mañana lol

D

#20758 Lukashenko es escoria como hace tiempo que no veía. Lástima de los bielorrusos que tengan a semejante ser al frente.

LucianESP

#20754 Yo sigo viendo movidas, en la prensa, sobre Covid... otra cosa es que se centren tanto, cosa que no están haciendo xD

Esperemos que el Lukashenko esté drogado

1 respuesta
Fyd

#20779 no esta drogado es un paleto de pueblo con mucho poder y esos son los mas peligrosos.

Jok3r

#20775 Ya se puso por aquí, el vídeo hace gala de la merecida fama de los Su-25 y su blindaje, son putos tanques con alas.

1
Katyusha

#20773 Nos prometieron viajes a Marte y colonias en la Luna y pues hemos sido estafados xD

3
B

#20749 yo quiero pensar que antes de llegar a eso los militares con cabeza se cargarán a Putin

GaN2

Mucha suerte mañana…

2 1 respuesta
G

Sinceramente creo q esto se va a ir de las manos. Puff demasiada mierda esta pasando XD

WinnieSirPo

Crypto bro Chad al rescate! Idi Na jui!

2 1 respuesta
Ragefear

#20654 Vienen después de esta guerra, con tanta bomba nuclear y tal…

Drakea

los cryptobros se pican

#20786 joder has estado rápido xdd

5
BuLLeT_AZ

Nonononononononono

13 8 respuestas
mixTure

#20789 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales