Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Wolxy
3 1 respuesta
MaviFe

#21597 el alcalde dijo que no que era una forma de expresarse pero no están cercados

1 respuesta
contrak

#21600 pregunto lo que se suele hacer en estos casos. No, para nada. Era simple curiosidad. No me metería en berenjenales así en la vida y menos propiciado por una guerra

1 respuesta
nani11

Odio estas letras de mierda, no entiendo nada. Que usen el puto inglés, lenguaje humano por dios

2 1 respuesta
madaleno

a mi Rusia me parece un equipo top en la guerra, solamente tienen que mejorar en el control de oleadas, dives con slowpush, shotcalling, asignación de lineas, visión alrededor de objetivos, escaramuzas en earlygame, como abrir el mapa con/sin tempo,fase de lineas, teamfights

5 1 respuesta
-Zack-

Entonces dentro del plan maestro de putin entraba lo de la economía a la mierda o como va el tema xd

2 4 respuestas
legent

#21596 Y de que sirve imprimir más si tu moneda ya no vale nada fuera del pais?

China no va a arriesgar su comercio exterior que es el principal motor de su economía para dar vida a Rusia.

Ivlas

#21597 muchas gracias! :D

1
Fyd

xDDDD

1 respuesta
legent

#21606 Si pero no creo que lo del swift.

minired

#21609 Poca broma anonymous, que nos pensábamos que no harían nada cuando declararon la cyberguerra y no han parado de darles por culo

2 1 respuesta
Fyd

#21611 de ser verdad esto a mi me acojona ver estas cosas de lo que son capaces de hacer, ahora le toca a Putin pero cuando esto pase a ver a quien le toca.

RusTu

#21604 cyka

1
B

#21606

Que si bro, que Putin estaba preparado para las sanciones.

1
B

#21606 Tiene reservas de oro enormes o no se que.

Solo falta que les corten el dota2 y el CS a los Rusos para que termine de liarse

2 respuestas
legent

#21615 Y a quien las vende? Las cambia por dogecoins? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Estremecedoras imágenes de un soldado ucraniano de los que defiende Jarkov

P.D: Lukashenko hijo de puta.

P.D2: Buenos días.

20
legi0nx

#21601 Es el cantante del grupo BoomBox.

Fyd

#21615 Podria cerrar Steam su servicio para toda rusia?.

DunedainBF

Putin no puede prepararse del todo para el impacto en la economía. Parte del paquete de medidas no es únicamente castigar a Putin y sus élites, que efectivamente pueden haberlo sabido y haberse anticipado, sino provocar un impacto en la economía que provoque una respuesta ciudadana contra el gobierno de Putin, y esta es la mejor arma de las sanciones.

El peligro es que la máquina de propaganda y represión puede intentar canalizar todo el daño que se va a provocar en la economía y bienestar de los rusos contra occidente, en vez de contra su propio gobierno. Hay bastante peligro porque de ser así, el cielo es el límite.

1 2 respuestas
MaTrIx

Hostia, alemania a vuelto

2
RastAfar1

#21563 Cómo si prefiriera a Rusia que a EEUU, que dentro la teneis con la comprensión lectora algunos

MaviFe
1 respuesta
g-sus

#21596 no es troleando, era haciendo un símil de el valor del rublo.

El rublo se pego un ostion sobre el 2014-15 y no se recuperó. Buscar rentabilidad en una moneda tan devaluada o pasan 40 años o no vas a ganar nada.

1 respuesta
gebimelo

#21568 Eso va a provocar algo peor al medio-largo plazo y es qeu ahora los rusos van a demandar activos muebels e inmuebles que no se deprecien (coches,casas,etc) y todos sabemso lo que provocan los picos de demanda con una oferta que se va a quedar fija o se va a contraer por las sanciones INFLACIÓN.

Mas les vale a los rusos tirar del poder a los que estan ahi y pedir perdon al mundo por haberse comportado como bullies.

Yo si fuese ellos metia mi dinero en cryptos

SpiuK

#21602 #21603 Ya no es navidad :(

2 2 respuestas
The_elovator

#21620 y que hemos gastado la bala más importante que no implique una acción militar, el siguiente paso es la fuerza militar

WinnieSirPo

#21620 el problema de todo dictador es que termina rodeándose de los yes-man y pierde la línea entre su metaverso y la realidad

CaLaTa

#21605 y mejorar los TP's. Porque tiraron a unos paracas que fueron directicos al mar helado y tuvieron que gastar flash.

SilentMike

A Putin le va a joder más lo de que le echen de presidente honorífico de la federación de Judo que las sanciones internacionales, hay que darle donde le duele, en todo el ego.

1 respuesta

Usuarios habituales