Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#22745

1
B

#22796 En el ultimo punto te acabaste el porro xdxd

3
Hades13

#22797 Teniendo en cuenta que las primeras "porras" de gobiernos internacionales les daban 2-3 días, y desde entonces han dicho "oye, que aguantan, vamos a enviarles cosas", esto va para largo.

Don_Verde

#22800 Lo llevan diciendo casi desde el día 1...tampoco te fíes demasiado.

Eso si, siguen saliendo vídeos de los drones turcos haciendo brrr, brrr...no se...

1 respuesta
Frezz

Es que mientras están negociando están masacrando a civiles, o sea quien no quiera verlo, Putin va para delante con todo espero equivocarme

Pau

Lo hemos intentado todo para que los civiles no sean objetivo
Cuando el gobierno arma a los civiles siguen siendo civiles ?

4 respuestas
G
1 respuesta
Don_Verde

#22806 Si, todos los civiles de Ucrania están armados. Y eso justifica pegarles descargas de artillería de cohetes en plenos centros de ciudades como hicieron en Grozny.

Venga va, otro que tiene que ir tapándose...

1 respuesta
Hades13

#22806 No es lo mismo una milicia civil armada cortando el paso o lo que sea, que bombardear zonas residenciales indiscriminadamente.

2 2 respuestas
juanillo-jiu

#22806 no, dejan de ser civiles

pezukero

#22778 Por otro lado me da pena ver que afecta directamente a rusos que probablemente estén en contra de lo que está haciendo Putin. Sólo espero que esto sirva para que el pueblo ruso se levante contra él, y no se canalice en odio hacía los europeos.

1 1 respuesta
Pau

#22808 Deja de fumar en pipa, estoy haciendo una pregunta seria, con la Ley Marcial se sigue considerando civiles a todo el mundo o como va la cosa?

B
1 respuesta
B

#22811 Es que si Putin tuviera amor por su gente no hubiera llegado hasta aqui... yo lo siento por ellos pero...

1
daniduran21

#22806 Rusia está demostrando que le da igual que sean civiles o no, si ahora quieren usar eso de excusa vale, pero con los bombardeos en áreas residenciales solo matas a civiles con armas no? No seamos hipócritas

1 1 respuesta
Demonlike

Pues yo me lo creo, ni de coña Rusia enviaría a jóvenes conscriptos sin tener ni idea de donde iban.

1 1 respuesta
FerPina

#22796 empezaste bien, pero te se piro mucho al final

1
GeGe

#22813 pf...Osea un no retorno?

1 respuesta
B

#22767 Y en un dia los oligarcas le han dado un golpe de estado XD.

Pau

#22809 Y en medio de la guerra como lo distingues? Crios de 18-20 que no saben ni coger un rifle crees que tienen la sangre fria para saber a quien disparar o a quien no? Vas preguntando oye amable senyor Ucraniano estas armado ? Me vas a disparar?

2 respuestas
MiRtOn3
3 respuestas
Jok3r

Novedades en el frente?

Wolxy

7
doJi

#22821 Los de ese vídeo tienen ya nietos.

6
Yandros09

#22816 amplio que esta en esos comentarios

Es un niño xd

1 2 respuestas
StukoVRusso

Kharkov

NSFW
1 2 respuestas
G

#22804 es que es de la poco info que ha dado Rusia y hoy el ministro de defensa decía eso. Lo so spechoso es que de pronto han empezado a salir un montón de vídeos difundidos de SU-34 sobrevolando Kharkiv

nani11

#22820 cuando pasas el ratón, los rusos salen en rojo

6
Pau

#22815 En mi opinion ahora si, ahora lo estan haciendo , y es asqueroso eh no se me entienda mal pero era la consecuencia inevitable si el pueblo Ucraniano se arma la linea entre militar y civil queda difusa

1
B

#22818 Habrá que esperar a ver que dicen, pero por lo visto los Ucranianos no tienen mucha fe en que pare la guerra de esta vez.

Usuarios habituales