Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sk8eR

que putin salga diciendo que todo era un experimento social y santas pascuas

1 respuesta
Hades13

#23128 Me callo. Acaba de empezar a hablar en francés. Tiene una vez más todos mis respetos.

1 respuesta
Sheitana

#23117 Kosovo si no me equivoco, aunque no sea OTAN.

danao

#23128 no es obligatorio ni tener carrera para ser ministro XD

1
StukoVRusso
MaviFe

Al parecer la tv Rusia había elegido a otra persona discspacitada para eurovisision como ya hicieron cuando el festival se celebró en Ucrania. Así vendían el discurso que malos son los europeos que nos abuchean. De todo sacan propaganda los hijos de puta.

1 respuesta
Nujabes

#23130 Menos mal, algo de cordura, si morimos todos, seguiremos poniendo memes en el Valhalla.

1
Don_Verde

#23131 Esto es una Joda para VideoMatch!!

Y todo resuelto.

2 1 respuesta
WiLcO

#23132 Fuera bromas, debe ser uno de los mejores políticos de este país. Te puede gustar mas o menos el partido al que representa pero la verdad que su formación es muy decente.

1 comentario moderado
pirobiro

#23138

Un chiste "que no" de los de Borat

2
Skiz

#23136 Hoy en un nuevo capítulo de la gente de Bart.

8
Hades13

Qué hace TVE con el sonido :psyduck:
¿Lo lleva un sordo o qué?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23117 No vivimos en 1970 ya. Salvo en RT.

No hay misiles nucleares americanos en europa

1 1 respuesta
joselu_20

#23120 que directo?

Lexor

#23001 pero ven bien que un estado interfiera dentro de l política nacional de otro del mismo modo que no critican los movimientos unilaterales, movimiento que arrastraron a ucrania a esta situación

Pues molt be

1 respuesta
Hades13

#23120 El "mire" me ha roto jajaja

keiya

#23143 jajajajaja es para despedirlo la verdad

Pakazo
3 2 respuestas
LimPollbrow

#22749 mira como rumana que soy, no comparemos la corrupción en Rumanía con la española por ejemplo xd la corrupción en Rumanía está a otro nivel, llegando a los ciudadanos, no se limita solo a los políticos corruptos.

3 respuestas
StukoVRusso
1 2 respuestas
Don_Verde

#23144 Creo que voy a dejar un copy/paste preparado para cuando venga el argumento de los misiles. De verdad lo digo XD

1
E3-NeOz

#23149 por lo menos se han ido por su propio pie sin montar numerito , buena esa

Pau

#23149 Que raro, en ese video no estan disparando contra toda la poblacion indiscriminadamente , debe ser fake de RT

1 2 respuestas
chiptune

#23140

las empresas con más de 10 pisos o los particulares con más de 15

Me parece de puta madre, la verdad.

1
lxn_

¿Alguna novedad de las negociaciones?

2 respuestas
Don_Verde

#23150 Trabajo con 4 rumanos en el staff...y se que la corrupción no es, ni de coñas, a iguales niveles. Pero vamos, la corrupción en España también llega a los ciudadanos, no es solo de las élites XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23156 que los tertulianos televisivos españoles han descubierto que no hay mujeres

10 respuestas
Pakazo

#23154 Nah, son nazis haciendo el saludo y han tenido que huir.

B

#23151 Los mejores bombardeos nucleares están en Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales