Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Geor
#23331P4p:

Ademas que cojones es un periodista de ultra izquierda vasco? xd

Periodista: Persona que se dedica al periodismo
Ultraizquierda: Izquierda política de ideología extremista.
Vasco: Natural del País Vasco.

3 1 respuesta
Aziwar

#23323 con lo fácil que es leer un par de comentarios del tweet para ver que es fake..

VonRundstedt

#23323 Arrastrando la imagen a google images:

https://twitter.com/jackmurphylive

Jackov Murphylovich trankilovski, Otro Fake:

2 3 respuestas
P4p

#23330 la foto esa ya estaba subida en 2020 en el twitter de un americano, ni os esforzáis en no tragaros la propaganda.

3 respuestas
Don_Verde

#23339 Los drones? Turcos, son Bayraktar TB2, Cerdogan se los vendió antes de la guerra, aunque no tienen muchos. Creo que también tiene modelos de otros países, pero el que más bombo se le dío (y se dió) fueron los turcos.

Soy_ZdRaVo

#23331 Pues es un tío que no es proOTAN ni proPolonia diciendo que está en la frontera y que están dejando pasar a todos...

Si no conoces a Hibai es que sigues pocas noticias internacionales porque el pavo se mete en todos los fregaos a contar de primera mano lo que ve.

Drakea

#23343 Hostia pues me lo he comido enterito, gracias por el fact check brother :thumbsup:

2 1 respuesta
IvAnChU
30 1 respuesta
Nirfel

#23343 A estas alturas es obvio que son fakes por las risas

otheR

#23344 no es propaganda, es meme. Vete a pastar un rato anda

Don_Verde

#23343 #23344 A ver, si no pilláis el meme de “The Cuck of Kiev”...cuando os pille el Violador de Anos de Odessa, cuidado...

12 1 respuesta
pezukero

#23269 Que pasa si revientas un submarino cargado de eso? Buen tsunami no?

1 respuesta
Nucklear

Sobre el bombardeo de Berdyansk ¿os habeis fijado que cae algo en llamas del cielo?

¿Es realmente un bombardeo eso o se ha petado un heli/avion ahi?

ChaRliFuM

#23339 Oficialmente tenían 6 de esos cacharros antes de empezar el conflicto.

Ahora a saber si les queda alguno menos o si quizás han recibido alguno más, pero vamos... tiene pinta de que alguien les pasa la "intel" (véase EEUU/OTAN) a través de imágenes por satélite/drones o lo que van rascando a través de intercepción de telecomunicaciones y Ucrania despliega el cacharrillo este para ir eliminando objetivos concretos.

Fyd

#23304 debe de ser una "estación de almacenamiento" donde pueden venir barcos con gas natural licuado y desde ahi poder distribuirlo. El gas puede venir de cualquier pais, seas USA, Finlandia, Qatar (creo que tambien tiene). etc.

DalinarKholi

Y muchos no os dais cuenta que esto huele a un casus belli en toda regla para que nuestros nietos lo estudien en el instituto. Ojalá no sea así, ojalá que no tengamos que ver una guerra directa con nuestros ojos y sigáis disfrutando desde la silla de vuestro ordenador..

1 respuesta
P4p

#23341 y se supone que su inormación es real por ser: Periodista, de ultraizquierda y del Pais Vasco?

1 respuesta
Pau

#23334 Ajam, esa via que has abierto me parece curiosa, entonces si a Putin no le interesaba las republicas rebeldes toda la mass media pro-otan que dan por hecho que fue Rusia quien metio a los rebeldes para generar tension nos estan mintiendo ? O es que directamente nadie tiene ni puta idea y sueltan lo que mas les encaja en su discurso etico para que nos posicionemos?

2 respuestas
danao

#23348

2 respuestas
Seduction

Algunos en plena guerra y mientras otros como este llevándose un tanque remolcándolo con su tractor, yo flipo: :joy: :joy:

spoiler

:joy: ¡Que huevos!

Don_Verde

#23357 ¿Y no ves nada raro en que un perfil completamente anti-OTAN desmienta una información que cientos de perfiles pro-OTAN no paran de difundir y, a su vez, los medios de comunicación oficiales rusos?

A ver, sigue los puntos...

#23358 A ver, te explico como funciona esto. Rusia (y otros países) llevan financiando desde hace años CUALQUIER movimiento político que suponga una desestabilización de los países de Europa. Cuando estos actúan y resultan efectivos, como pasó en Ucrania (y no solo comprados, hubo gente que se apuntó por propaganda, filias, etcétera), Moscú busca recuperar su inversión. Y si alguien es tan bobo de pensar que les han apoyado por la libertad de los pueblos y no para conseguir satélites...pues...puedes elegir, muerte por suicidio, muerte por chupito de Novichok, muerte por desaparición misteriosa...

2 respuestas
Gunker

#23344 Es un meme, baja las marchas que derrapas xddd

Fyd

#23310 Mira, algunos llevamos aqui un tiempo y hay un consenso general aqui sobre lo que realmente esta pasando en la frontera, mayormente son opiniones positivas.

Asi que no pienso discutir contigo.

Headhunt

#23356 yo llevo días esperando (no deseando) el Pearl Harbour o el Maine de mi generación.

Soy_ZdRaVo

los Bielorrusos se unen.

2 4 respuestas
Drakea

#23358 Las repúblicas populares desde 2014 han sido una merienda de negros de líderes asesinándose entre sí para ver quien se queda el pedazo de las empresas y cosas así, no parece descabellado que Rusia haya limpiado la casa para poner orden de una vez.

1 1 respuesta
B

#23365 se chasca la magedia

kraqen

#23365 País neutral para las negociaciones jejej

Andre333

EU : adios Hungría hola Ucrania

B

¿Se sabe algo de las negociaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales