Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Aldarion_21
WinterJoJo

#24533 https://elpais.com/espana/2022-02-28/podemos-critica-que-la-ue-envie-armas-a-ucrania.html

Creo recordar que han criticado el envío de armas, pero es que eso es lo que pide Ucrania. De todas formas, era de esperarse, ya que cualquier cosa que involucre a la OTAN, da igual si es para bien o para mal, siempre van a estar a favor de la otra parte o como mínimo no apoyar a la OTAN.

Y en esta ocasión, la OTAN debe actuar, ya que de lo contrario, tendremos la frontera Rusa mucho más cerca nuestro de lo que debería, así de simple.

1 respuesta
Kenju

#24523 Lo que tiene Rusia de "comunista" es un sistema de represion contra su propia poblacion, el resto no.

Sheitana

#24537 Y ahí lo suyo sería tomar Kiev lo antes posible, el parlamento y el gobierno. Pero aquí todos esperando y no atacan.

B

#24538 Lo de operación quirúrgica está totalmente desacreditado. Ciertamente, hace dos días se podía hablar, en términos globales, de tal cosa, pero después de los bombardeos masivos y del tipo de armamento que está utilizando en las ciudades, ya no se puede hablar de tal cosa. La situación está escalando, lógicamente, y tras la negociación infructuosa lo seguirá haciendo. En efecto, se podía hablar de operación quirúrgica, pero después de lo de ayer por la noche y el día de hoy no se puede emplear ya ese término sin quedar desacreditado. Yo mismo lo empleaba, pero creo que hay evidencias más que suficientes para no emplearlo.

3
Hades13

Me pongo al lío. Más os vale que merezca la pena y no hayáis desvariado.
Espero ver el tweet del tanque y el tractor tres veces, y el de los africanos que no pueden entrar en Polonia al menos un par de ellas

28 3 respuestas
mixTure

#24546 Te doy el pésame de antemano

Lectorus

#24536 pues puede. Estas insinuando que es mejor dejar que destruyan tu país, tus derechos que luchar por ellos?... Que triste

1 respuesta
B

#24546

rusillo-

#24535 No es tan simple el tema de enviar armamento a Ucrania, lo que más necesitan es o armamento que ya conozcan, o que se pueda aprender a utilizar en una mañana y que tengan un mantenimiento sencillo.

Además, los drones que podrían enviarles, son patos de feria en el momento en que se tengan que enfrentar a una defensa antiaérea sería.

1 1 respuesta
Syki

#24524 yo lo dije ayer, es lo lógico si no se buscan un problema mas grande aún geopoliticamente si retiran la tropas y las sanciones siguen puestas

1 respuesta
G

Más fedeadas a Ucrania

1 respuesta
nani11

Pedro el guapo dice que más energía renovable

Se viene quiebra 2023

3 respuestas
Geor

#24546 Hay un universo paralelo en el que estás tocando la trompeta con la OTAN entrando en Kiev

1 2 respuestas
B

#24542 Podemos: “no va en la línea de la distensión”

Rusia:

No sé como se puede ser tan imbécil...

2 3 respuestas
G

.

1 respuesta
MaviFe

#24551 me refiero a que ese TODA incluye a Crimea.

2 respuestas
Lolth

#24554 O en Moscú

ChaRliFuM

#24553 Realmente en el punto en el que estamos si queremos dejar de depender de combustibles fósiles y de países como Rusia algo hay que hacer... llevamos 20 años chapando centrales nucleares, por mucho que queramos volver a ellas tardaríamos como mínimo otros 15-20 años en tenerlas operativas... Esta es una cagada que no tiene vuelta atrás.

Así que algo hay que hacer...

Frezz

#24550 claro pero por eso mismo, podría manejarlos un gamer con VPN desde Chile, y las defensas antiaereas serias de momento no las van a tener a corto plazo (supongo)

Sheitana

#24553 También ha dicho eso Alemania. Y nosotros tenemos el gas de Argelia, aunque sea meh.

RobiiVk

#24557 Y si Ucrania reconoce Crimea como parte de Rusia?

2 respuestas
MaviFe

#24562 habría que ver si Europa acepta ese acuerdo. Es decir podría aceptarlo Ucrania y Europa mantener las sanciones.

Abhorash

joder macho, hay videos con bombas de una tonelada en el salón de una casa, y la peña todavía habla de operación quirurjica.

1
Syki

#24557 si en el tratado de rendición se reconocen x partes de ucrania como rusas, serán zonas rusas

mixTure

#24556 Pero como las van a tirar, si se los han acostado todos xD

ManKorR

#24562 Rusia también pide las desmiliritacion del país. Imagino que para invadirlo otro año.

L

#24555 Buena diplomacia del señor Putin.

Ya puede ganar la Guerra Rusia esta noche, 2 días o 2 meses, que no le van a quitar el bloqueo internacional en un buen tiempo. Menuda panda de hijos de puta Putin y sus perritos falderos.

WinterJoJo

#24555 Es que esta incapacidad en la política exterior y estas opiniones estúpidas con falta total de una mínima lógica me hacen hervir la sangre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales