Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
legent

#26453 Me sorprende España que este en el 19. Ni tan mal eh

1 respuesta
Don_Verde

Por que no tengo ni puta idea de como hacer nada del tema de las radios...pero yo les pondría esto 24/7 en todas las frecuencias.

2 1 respuesta
juanillo-jiu

#26449 ninguna, no puedes saber dónde tienen los submarinos

SasSeR_18

#26449 Todos lo sabemos:

5
G

Para que luego nos quejemos de que España manda equipamiento de defensa

Fijaros en el calzado de los ruskis XD

1 respuesta
B

#26421 La bolsa es el baluarte del liberalismo, es la viva imagen del salvaje oeste, se pueden vender cosas que no tienes, puede comprar todo lo que quiera, puedes mover y cambiar acciones, atacar contra compañías para que baje su bono, etc....

En el momento en el que intervienes en ella como gobierno esta fuck, porque ya no es liberalismo ya no te creerán y si no tienes crédito te vas a tomar porculo.

Rusia desde el lunes esta sentenciada al Aislamiento mundial y auto-supervivencia al cerrar la suya sindie para retener el dinero de los inversores, y da igual que medidas soviéticas se te ocurran que ahora los inversores solo piensan en sacar su capital.

3 1 respuesta
Lectorus

#26462 es un temazo, eh

1 respuesta
Don_Verde

#26460 Gracias por la aclaración majete, de verdad. Siempre es un placer aprender de estas cosas.

#26467 Pozi, todo hay que decirlo

StukoVRusso

#26436 Gracias <3.

Hades13

#26450 No, Winnie. He dicho que no están arrasando ciudades como tal. No que no estén cayendo petardos en las mismas. Están cayendo muchas veces en instalaciones militares, depósitos de suministros, etc. Y sí, también en ciudades. Pero no las están arrasando con artillería.

#26452 Sí, sí. Si las he visto. La grande verde de la izquierda por ejemplo debería ir codificada. Las de en medio que son tipo teléfono tienen pinta de walkies como si fueran nuestras PNR 500. Pero ni idea de qué cómo funcionará lo que se ve en imagen.

#26456 Correcto, la palabra es cifrado. Llevo ya 4 años sin usar una xDD

pankofanto

#26461 lo positivo de españa es que somos una peninsula y que salvo el sur, es montaña sobre montaña. Es bastante jodido invadir España, además visto lo visto en Kiev, entrar en ciudades del siglo X es jodido. el centro de sevilla por ej tiene calles con solo 1 metro de distancia entre edificios, mete ahí un tanque.

1 respuesta
FerPina

#26466 OK si eso tiene sentido, si lo han hecho ahora quien te dice que no lo van a volver hacer otra vez si les va mal. ASiq ue pierde la confianza y va a invertir en rusia su puta madre en el futuro. Si, eso tiene logica.

wokey

Resumen de lo que va de día tetes??

1 respuesta
B

MV War Experts

1 respuesta
klero

#26454 el sistema perimetr entiendo que no será analógico, por lo que quedaría desactivado con un EMP, el problema sería no los submarinos creo yo.

Al de COD ni le contesto con el retraso que gasta

Hades13

#26465 Si lo dices por el que va en deportivas, seguramente tenga las botas en la mochila y un montón de ampoyas en los pies xDDDD

Don_Verde

#26473 En #26282 resumen de la BBC

1
didinahui
B

Es imposible seguiros macho, se agradece toda la información que mandáis por aquí pero en 4 horas sin entrar otras 50 páginas o más 😵

3 5 respuestas
Fyd

#26474 gracias por tu magnifica aportación.

1 1 respuesta
G

#26479 hace tiempo que me di cuenta de eso. Si te pones a revisar las páginas q tienes pendientes pues para cuando termines tienes otras 20 más 😅

2 2 respuestas
Don_Verde

#26481 #26479 Lo siento porque el mayor culpable soy yo XD

2
B

Pero Fidelius que es el Cao de Benós ruso?

1 respuesta
Sheitana

#26481 Sin contar los tuits que se repiten chorrocientas veces.

Hades13

#26479 El truco cuando se te acumulan cosas es hacer scroll a donde haya cosas insertadas y leer solo esas respuestas.

1 1 respuesta
Abhorash

#26471 Si vamos, España es Afghanistán. Una vez accedes a la meseta la mayor parte del territorio español son llanos.

3 respuestas
JoDeR

Vamos ahí mi españita en el puesto 19 y algunos acojonados con Marruecos, les prendemos fuego.

bATUSORZ

40 mins para leerme todos los mensajes nuevos 😅
Buen trabajo chavales

3
Hades13

#26483 A Fidelius desde que le han puesto el CT no ha vuelto a postear. No sé si es que se ha ido o es que no le ha gustado un pelo (lo cual puedo entender, aunque me ha hecho gracia igualmente).

1 2 respuestas
legendcr7

Joder que tampoco hay que leerse todo. Con preguntar alguien os va a poner el resumen de lo importante de la mañana.

Usuarios habituales