Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ElGranMou
1
Aidanciyo

Tiene ucrania alguna posibilidad de atacar suelo ruso con algun bombardeo? Que los rusos vivan tambien esa parte

1 3 respuestas
L

#27212 Espero que eso no ocurra, bastante con que ya esté sufriendo un pueblo, para involucrar a otro. Ademas, eso generaria aun más tensiones.

SilentMike

#27200 Coronel Pedro Baños, no le quites el rango... o Polkóvnik Pedro Baños, si, he tenido que buscar los rangos militares rusos, Coronel = полко́вник.

1
Drakea

#27129 A partir de 2019 las muertes civiles en el Donbás por fuegos cruzados ya estaban por debajo de los 30 al año.

Pero bueno otra sugerencia. que los rusos dejen de armar a las milicias y retiren a sus "voluntarios".

1 respuesta
MaviFe

Pues la izquierda del gobierno ha desplegado el mecanismo para separarse de la votación de Sira Rego en la eurocamara. Espero por Ione Belarra a que se pronuncie.

2 respuestas
Nirfel

#27212 Imposible. Tal y como está la situación para Ucrania, atacar Rusia es imposible. Como mucho podrían tirar de terrorismo, pero no un ataque militar.

B

El memorial al Holocausto Judio Nazi, es de lo más nazi que puede haber espero que lo arrasen quirúrgicamente.

2 1 respuesta
Ryok

Acabo de volver y no tengo tiempo de leérmelo todo. Ha arrancado ya la invasion a Kiev tocha?

1 respuesta
Don_Verde
#27207Lectorus:

Con los Oblast ocupados UK no entraria en la OTAN

Vamos, no me jodas que ahora estoy fuera de la OTAN y hay oblast donde vivo...mierda...me han engañado todo este tiempo...

1 respuesta
-tarkens-

#27167 Urban agrandando la leyenda
@dieter

1 1 respuesta
SilentMike

#27212 Alguna cosilla

1 1 respuesta
pankofanto

#27219 la columna de 60km de tanques se ha parado, o eso informan

1 respuesta
Nirfel

#27218 Espero que jamás me opere un médico militar ruso con esa precisión quirúrgica.

1
KTDNNN1

#27171 Me suena a mascletà

wizar5

#27216 La coletilla de poner "trabajador" xD El pueblo ucraniano, idiota

1 respuesta
L

#27226 Lo mismo he pensado, un discurso de hace 100 años

G

No se si ha salido ya. Imposible revisar 50 páginas ahora

1 2 respuestas
Lectorus

#27220 Jaja, he pensado lo mismo cuando he visto que alguien escribia UK...pero he pensado; pues chico...sera que ahora esta de moda poner Ucrania asi....

G

LoL

1 1 respuesta
Ryok

#27223 Estarán esperando a las 3.

ChaRliFuM

#27222 Me sorprende mucho que a estas alturas Ucrania siga teniendo capacidad para bombardear no solo posiciones de la retaguardia rusa sino también bases militares dentro del propio territorio ruso.

2 respuestas
Naith

#27232 es del 25 de febrero

1 1 respuesta
Lectorus

#27228 pues si... Resulta que los chchenos también son mortales.

Don_Verde

El puto BoJo en Estonia, le falta el puro y el sombrero para ser Wisky Churchill...o la versión cutre...o no, porque Wisky Churchill tampoco era mucho mejor XD

6
Drakea

Los comentarios JAJAJAJAJAJA

Imagina compartir trinchera con todo esto xd

1 1 respuesta
RobiiVk

#27228 Otra vez lo han matado? O es otro

1 2 respuestas
Lolth

#27232 Bueno eso es del 25 a saber como estara ahora esa zona

ChaRliFuM

#27233 Ya decía yo xd

Don_Verde

#27236 Para que luego me vengan los rojipardos con sus cosas del hispanismo y tal...ufff...duresa, mis dieses acá se los dejo.

Usuarios habituales