Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#27257 por poder puedes pero siembras un precedente peligroso y en el futuro no va a invertir ni Cristo en Rusia. Se les está quedando una economía como la de Venezuela en sus años mozos

3 1 respuesta
Don_Verde

Vídeo ruski, entender no entiendo una mierda, pero ya es algo que sale suyo con acciones militares y eso...aparte del vídeo de TV3

1 respuesta
WinnieSirPo

15 anyos por mostrar la verdad

5 1 respuesta
Drakea

#27257 Lo que entiendo:

>empresa X invierte en una planta de zapatillas en Shitholistaya
>con todo lo que está cayendo empresa X quiere deshacerse de su inversión y vender todas las participaciones de dicha planta
>el Estado ruso impide esa transacción, lo que imagino que significa que no puede vender a entidades rusas, y si intentase vender a entidades de fuera el Estado entraría y se quedaría con la planta o sus participaciones

3 1 respuesta
Lagher

#27250 Fundamental para que el conflicto no se degenere.

Don_Verde

#27274 Vamos, esto, pero con lag

3 1 respuesta
L
fb1m

#27271 China va comprar el gas etc

4 respuestas
L

En Donestk, segun me dice una persona que tiene familia alli, la situacion sigue "calmada"

Drakea

#27278 China se está marcando un "yo no sé nada solo soy una chica" con esto de órdago, lo que evidencia que pase lo que pase les beneficia.

Si China se mete fuerte a Rusia es para convertirla en un títere. Pase lo que pase económicamente Rusia pierde.

3
Don_Verde

Esto te gustará @WinnieSirPo :D

1 respuesta
Nirfel

#27278 China no va a comprar más de lo que necesita y siendo chinos, negociarán descuentos en el gas que les compre sabiendo que no tienen a quien vender.

WinnieSirPo

Video con buenos subtitulos en ingles, para el que quiera

B

China no quiere movidas y mas cuando han metido al mundo en una pandemia

ElGranMou
MaviFe

Porque no da el paso la UE y reconoce a la señora esa presidenta interina de Bielorrusia hasta unas nuevas elecciones libres?

2 respuestas
B

Lo unico que me ha quedado claro viendo todos estos videos esk hay que construir sotanos para meter a toda la ciudad y que pasen a tus nietos y estos a los suyos, algun dia le tocará cumplir la función.

Esk es inevitable es ver esos edificios echos polvos y ardiendo , me pone mal el ecuerpo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#27281 Lo se, eso seria el plan, unirse al ejercito ucraniano segun crucen la frontera y los suelten ahi.

1
maikin

#27286 La Guaidó 2.0

Don_Verde

Parece que otra vez bombas de racimo en Jarkov...aunque, como siempre, precaución con estas cosas

1 2 respuestas
Drakea

España PRESENTE

7 6 respuestas
B

#27286 No creo que sea una medida acertada

A cada cerdo le llega su san martin...calma que el cabezon gordo va a recibir su merecido

Geor

#27291 espero que al menos 1 esté activo en este hilo

Don_Verde

#27291 Si son nazis que se han apuntado con los de Azov, perfecto, a ver si no vuelven de Ucrania.

1
L

#27291

2
B

#27272 Es un vídeo de propaganda rusa. Como allí siguen diciendo que todo va bien "solo hay 3 bajas oficiales" pues es un montón de mierda:

Dicen que acaban de liberar Shirokii y han ido a Gorodishe a hablar con la administración local.

Los militares ucranianos dejan la munición y el armamento y se van corriendo.

A los periodistas que entraron a una aldea les han disparado pero el convoy ruso los ha escoltado de vuelta sanos y salvos.

Se acercaron a los puestos de control rusos y les dispararon y les dieron a los periodistas pero repelieron el ataque y todo salió bien.


En la TV rusa lo pintan todo como salvación. Es muy lamentable.

1
StukoVRusso

#27290 Parece el 4 de julio eso.

madre mia la que estan liando.

Don_Verde

Bueno chavales, me largo al currele, Slava Ukraini!

Ya volveremos, no me comentéis mucho que luego duermo poco :3

4
B

#27278 Con yuanes, china le ha dicho que de Dolares nino, ni noticias.

BuLLeT_AZ

#27276
Mi reino por Putin paseando por Moscú señalando al grito de expropiese los Burger King y McDonald's

3

Usuarios habituales