Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jrvo

#28671 No pasa nada, si hablando se entienden las partes.

#28684 El derecho de invadir te lo da el tamaño de tu ejército, lo siento tío, pero la soberanía de los pueblos no existe, si tu vecino la tiene mas grande, te puede penetrar y tu te tienes que dejar o morir penetrado.
Esto viene dado porque el derecho sobre un país es un papel que te da la razón de que tu controlas ese país cara a un tercero. Tu por ejemplo tienes derecho a vivir en tu casa porque tienes unos papeles que ponen que es tu casa y puedes ir al juzgado a reclamar ante la autoridad lo que es tuyo en caso de una "invasión".

Pero no existe algo como tal internacional, no existe la policia del mundo, con lo cual no hay un tercero que tenga el poder de ratificar que ese papel es cierto y te de la razón, si mañana te invade Rusia y no perteneces a ningún sistema de seguridad ( OTAN ) te jodes y bailas.

Es una follada mental que no creo que haya ni explicado bien.

1 respuesta
karanka

Yo la verdad que no acabo de entender la jugada, no considero a Putin un loco y menos aún tonto. Entoces que sentido tiene un conflicto directo, aunque les hubiera salido bien la jugada de conquistar en 2 días lo tendrían difícil para venderlo, igualmente sus servicios de inteligencia tenían que prever tanto la resistencia como el sentimiento del pueblo de no dejarse invadir.
Lo mismo que las consecuencias económicas, de verdad se pensaban que la comunidad internacional iba a mirar para otro lado cuando ya le jodieron con Crimea.
No se podían haber "suicidado" a zelensky, sabotear por dentro el país, y sin embargo han optado por un conflicto directo que está destruyendo todo lo conseguido en 20 años. Sinceramente no lo entiendo

1 respuesta
Kaiserlau

the fack

B2MM

Ya hasta en la tv diciendo que utilizan walkies de juguete, y la fuente es mi nabo bien gordo cuando me levanto.

A ver si Rusia acaba rápido y pasamos a otra cosa.

MoMiaKa

#28704
Cuántos batallones fascistas hay en el ejerciro ruso?

1 respuesta
Fidelius

La embajada canadiense en Beijing aparece grafiteada con mensajes en favor de la Operación Z.

#28715 El lema del batallon Aidar es literalmente "Gott mit uns".

1 respuesta
ManKorR

#28697 pues que se lo digan a los suecos que lucharon contra los rusos en las guerras de Finlandia, mucho no dialogaron la verdad.

Empezaron a partir de ahí a "hacerse los suecos"?

1
Erterlo

#28709 Voy a cuñadear.... Ahora podrán crear empleo con las factorías y empresas que han cerrado en Rusia xD

Lectorus

#28707 Por eso hay series suecas, en las que la amenaza Rusa es parte de la sipnosis. Porque no se sienten amenazados de ninguna manera.

1
PiPePiTo

Menos mal que alguien en China ha decidido manifestar su apoyo pintando la embajada de Canadá, Putin ya estaba desmoronándose.

5 1 respuesta
Rhanok

Buenos dias gente , alguna novedad esta noche y mañana?

2 respuestas
Katyusha

#28720 era una embajada nazi

1 respuesta
Sebas117

#28647 puah yo soy de los q piensa q si te gusta disfrutar de los beneficios q te da tu pais tambien debes pelear por ellos, no descarto q hay gente q no le gusta, a mi no me gusta como se llevan algunas cosas en España, pero creo q se puede arreglar, a mi parecer es de cobardes y gente desagradable hacerte con los beneficios de un pais y luego largarte cuando este te necesita, y con ayudar no me refiero empuñar un rifle e ir a matar, puedes ayudar de muchas formas diferentes, tambien pienso q no se debe obligar a la gente a quedarse a luchar entiendo q algunos tienen miedo y quieran huir pero para esa gente q solo se aprovecho del pais no se les deberia dejar volver al pais

Edit: no soy el tipico gilipollas q piensa q el rubius es un traidor por haberse ido, como lo he dicho entiendo q hay gente q esta hasta los cojones de algunas cosas.

1 respuesta
ManKorR

#28721 filtra a fidelius y piensa lo contrario. Así estarás más informado.

7
PiPePiTo

#28722 Estaba amenazando las fronteras del vecino, sin duda.

ChaRliFuM

Ahora mismo en el ranking de cosas que más sufrimiento causan en Europa está tal que así:

1º: La agresión rusa a Ucrania

2º: Los mediavideros aguantando la propaganda y el blanqueamiento de Fidelitus

Madre mía qué cruz.

17
WinnieSirPo

#28692 si tio, es mi fuente oficial, en fin... veo que eres uno de los afines del regimen Putinista, buena suerte, al ignore

1 1 respuesta
xKhristianx

Región de Zaporozhye: los ocupantes rusos se retiraron por ahora, pero amenazaron con regresa

Ojo movilización china en la embajada de beijin en canada, 4 chinos. xD

1 respuesta
Mirtor

#28711 No me refería al derecho desde el punto de vista legal de ir a denunciar ante un juzgado, evidentemente.

1 respuesta
didinahui
2 respuestas
Fidelius

Como comienza el circlejerk de "que malo es Fidelius", voy a aligerar un poco el ambiente con algo de humor:

3
sorakabanana

Rpv d'el estado del conflicto a día de hoy?

B2MM

#28727 Toma manita, la sonrisa por la mañana siempre hay que agradecer.

FerPina

#28704 Claro que no obtiene mayoria absoluta, son 6 los candidatos que se presentan, pero es el que mas votos obtiene en la zona rusparlante.

De las aproximadamente 10 "comunidaes/estados" que hay rusoparlantes obtiene 35-40% en 8 de ellas y en las 2 restantes solo un 25%.
Joder 8/10 comunidades donde saca 35% a pesar de ser zonas rusoparlantes, not bad.

en el Donbas no se le vota. Quizás porque no le gusta que apoye a fascistas.

Que por cierto, en la segunda vuelta incluso la zona donde Zelenski tenia un 25% pasa a un +80%. Contra quien se enfrentaba era aun mas Nazi que Zelenski para que los Ukaranianos pro-rusos prefiriesen a Zelenski?

Y que en las zonas ruso-parlantes se le vote ni me va ni me viene

Es bastante importante porque ayer decias que Rusia anexaria las zonas rusoparlantes y el resto lo dejaria. Y como ves en las zonas Rusopartlantes desde el inicio tenia mucho apoyo Zelenski. Sus ciudadanos no van a estar contentos de eso logicamente.

1 respuesta
xKhristianx

#28730 que raro un ruso sin wallhack xd

1
Prava

#28678 no les hara falta mandar a nadie. Llamas a Ucrania, les ofreces material militar via UK y ellos mismos te envian el cacharro sin tener que meter operativos adrede. Que la CIA seguro que tiene ya alguna black ops, ni cotiza, pero tocar segun que material... De todos modos no entiendo como ni se molestan en destruirlo del todo. En fin.

U

Abascal antes de la invasión, vaya hijo de puta está hecho, menos mal qu ehay gente que hace pantallazos

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#28496 Europa ya está siendo beneficiada y despejando el fantasma de la desunión. Por otro lado esto va a servir para estandarizar tecnologías limpias que las "hampas" energéticas y movilistica han tapado y hundido. Además del boost nuclear.

Europa va a salir de su comodidad y encima van a ir todos a una que era lo que les hacía falta.

La Nato también ha sido legitimizada y vendida como necesaria pero en esto creo que a largo plazo traerá problemas. Sobretodo en el hipotético caso que Europa fomente su ejército si es que eso pasa alguna vez. Pero lo mismo pensábamos de una guerr ay aquí estamos.

1
Fyd

#28721

1
Fidelius

#28734 Los del Donbas si.

De todas formas, no nos olvidemos de con quien se mete en la cama Zelenski:

https://www.kyivpost.com/business/slidstvo-info-journalists-confirm-zelenskys-40-million-tie-with-kolomoisky-video.html

2 respuestas

Usuarios habituales