Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Ale BAN al pro ruso pesado, bien hecho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Acabo de caer en que si empieza a caer gente como Fidelius al final también van a por mi RRPP favorita de RT y eso no eh...

https://twitter.com/inafinogenova

1 respuesta
B

#29880 mira las manitas de ese post, alguno de esos fijo

1
Kaffein

#29877 Maybe https://www.europapress.es/internacional/noticia-turquia-anuncia-hallazgo-yacimiento-gas-135000-millones-metros-cubicos-mar-negro-20210605005621.html ?

1
FerPina

#29805 con lo que está bajando el rublo el tabaco será la nueva moneda de cambio es normal que no lo tire

1
ByRaz

Broooos, un mini resumen de hoy que he estado desconectadísimo?
Dios os bendiga.

1 respuesta
Antares09

Llegados a este punto solo veo dos finales a esto:

O alguien del gobierno de Putin le mete una puñalada durmiendo y se lo cargan o nos vamos a la 3GM con los nukes, a Putin no le veo pisando el freno y la OTAN cada vez la veo venirse más arriba viendo el estropicio de logistica que tienen montado los rusos.

Fox-ES

#29838 Simplemente ves las piezas y ves como China las está moviendo. ¿A qué partido político extremadamente rupturista le conviene que la financiación en rublos sea como en chocolatinas? ¿Qué partido fácilmente podrías estar facilmente financiándose en yuanes?

Occidente o le deja hacer a Rusia lo que le de la gana o China se crea esta vez sí un aliado. Que conste que a mí por ideología me agrada, además el PCFR tiene un programa que me gusta pero yo creo que occidente está haciendo el paripé mientras mueve dinero para rearmarse y que sea lo que Dios quiera porque no le pueden regalar a China Rusia y ya con lo de Pakistán le están jodiendo la vida a la India.

Yo creo que Ucrania o los trozos serán satélites rusos (tal vez la etnia húngara aproveche y se pire) y que occidente se relajará mucho.

kun294

Pobre chaval que era lo único que tenia en su día a día.

1 respuesta
B

¿Cuál diríais que es el % de rusos pro-guerra / "operación especial" y % anti guerra / anti Putin?

sorakabanana

#29878 Lo que no entiendo es porque pasar propaganda occidental está bien y propaganda Rusa no...

Al final quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza... Y aquí dudo que alguien tenga conocimientos para postear en propiedad y conocimiento. Al final, este hilo es un resumen de noticias -más y menos verídicas- y lo demás... propaganda barata.

5 2 respuestas
Nirfel

#29877 Ucrania tiene grandes reservas de gas que Rusia quiere controlar.

Ukraine signed a shale gas 50-year production sharing agreement with Royal Dutch Shell on 25 January 2013 involving the Yuzivska gas field.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Natural_gas_in_Ukraine

A Rusia no le hacía gracia que le saliese un competidor en la exportación de gas a Europa al dar las concesiones a una empresa de la UE.

Lo que es un claro acercamiento de Ucrania a la UE y por consiguiente alejamiento de la órbita rusa.

1
DunedainBF

vamos a jugar a gay chicken con putin y vamos a perder

Don_Verde

#29886 En #29382 tienes el de la BBC :D

1
radius

Estáis tardando en banear a los pro fidelius también

2
Jok3r

Fidelius ha caído, honramos su ausencia y se prevén futuras negociaciones, pasad página y que continúe el hilo.

13 1 respuesta
pankofanto
2
Nucklear

#29620 Algun checheno es codigo 300 (Herido)

Dijeron algo de "Aguila derribada" no sabemos si aliado, enemigo o algun UAV

1 2 respuestas
espikiller

Lo que hay que hacer que ya somos todos adultos es olvidar a este tío y tener un hilo sano e informativo durante al menos esa semana.

1
ManKorR

#29872 no juegues que eres el siguiente

jotaesp92

#29889 A 0,0094$ el rublo... tampoco le salía ya a cuenta. Estaría cobrando alrededor de 10€ al mes por parte del Kremlin.

jrvo

#29878 Bueno si a ti te da igual solo mamar propaganda de un lado y obviar el otro, difícilmente vas a poder tener una opinión no sesgada, pero eh... de perdidos al rio.

Yo por mi parte me autobaneo del hilo :muscle:

3 3 respuestas
Marmoth

#29862 Gracias.
@Don_Verde podrías fijar los resumenes diarios de la bbc, nos harías un gran favorazo a todos xD

1 1 respuesta
B2MM

El hilo se ha ido a la deriva, ni la Alemania nazi, cerrando al salir.

2
Don_Verde

#29898 Si nos vas informando de algo interesante que salga, encantado macho. Tener fuentes de primera mano es una maravilla en estas cosas.

1
pezukero

Joder Fidelius te han hecho lo que Putin a los manifestantes contra la guerra. Al calabozo

3
paulinho

#29882 joder con Afinogenova

2 2 respuestas
Don_Verde

#29903 No tengo poderes :psyduck:

#29907 Lo mismo te puede dar un poquito de Novichok, ten cuidado...

1
radius

Hay que hacer un excel de todos los pro rusos en el foro por si no se les banea, poder ignorarlos a todos en conjunto y tenerlos controlados.

3 2 respuestas
B

#29902 ya echo de menos cuando comparaba a un país que está siendo invadido con los nazis en cada post, me noto totalmente desinformado

Usuarios habituales