Rusia invade Ucrania. Hilo general

Aeranfiltrando por usuario Aeran
Aeran

#1507 Subnormales que luego se demuestra que no saben votar pulsando un botón, como acaban de demostrar con la reforma laboral.

10 días después
Aeran

#2175 No suele ser el caso. Lo que llevan suelen ser varios mecanismos de seguridad y suelen detonar solo si se activa la espoleta (que también lleva varios seguros).

http://old.municion.org/espoletes/aviacio.htm

Aeran

No va a pasar nada.

Aeran

Si hubieran querido atacar ya lo habrían hecho. Se están midiendo las pollas y en eso se va a quedar.

Aeran

#2336 Marruecos nos hace eso bastantes veces al año y aqui no pasa nada. Igual es que a estados unidos le ha interesado un poquito exagerar la cosa.

1 2 respuestas
Aeran

#2338 https://www.abc.es/espana/abci-marruecos-adjudica-aguas-cercanas-canarias-espana-reclama-202004010932_noticia.html

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/perejil-islote-que-provoco-conflicto-armado-entre-espana-marruecos-20210519_1297321

No les hace ni falta, pero si, suelen hacer maniobras al borde, te sorprenderia.
Aparte hacen cositas como abrir literalmente las fronteras para colarnos a gente dentro en respuesta a incidentes diplomaticos como el del frente polisario, pero la reaccion de españa suele ser la inaccion o regalar dinero en este ultimo caso.

1 2 respuestas
Aeran

#2347 Poner tropas, no 100k. Creo que se entiende de sobra que al final es provocar, cada uno con lo que tiene.

1 1 respuesta
Aeran

#2355 Bueno, estos están repoblando Europa. Además con ayuda de nuestros dirigentes, les dan paguitas y beneficios para que procreen más rápido. En un par de décadas verás que risas.

1 respuesta
Aeran

No va a haber guerra, ya le molaría a EEUU. Ahora, que van a forzarla todo lo que puedan ni cotiza.

3
Aeran

#2564 Puedes dormir tranquilo por qué no va a pasar nada de eso.

1 respuesta
Aeran

#3150 Que va, nosotros nos hundimos solitos.

1
Aeran

#3697 Ahora le sigue un Dron americano https://www.flightradar24.com/FORTE11/2ae98408

1 respuesta
Aeran

#3716 Las tias que pegan grititos estaran diciendo machistas y racistas como aqui?

1 respuesta
Aeran

#4023 Por qué más haya de hacer pucheritos a las cámaras sus vidas de ricachones no van a cambiar en nada.

Aeran

#4886 Bueno, digo yo que hacer eso por una parte les quitaría parte del discurso del victimismo y por otra lo que daría la imagen a los rusos es de que son unos hijos de puta y reforzaría el discurso de Putin.
En tu cabeza debe sonar espectacular eh, vamos a matar a civiles rusos en sus ciudades, que así ven que la guerra es mala.

1 respuesta
Aeran

#7114 lol

Aeran

#8445 Lloros por Twitter condenando la agresión y algún evento con luces iluminando algo.

Aeran

#13180 2 horas dice jaja. Saldria Pedrosidente a regalarles alguna comunidad autónoma y unos cuantos millones por las molestias.
Ostia, si abrieron los moros la frontera para que pasaran pobres muertos de hambre que no tienen la culpa de nada por dar por culo y les dio unos cuantos milloncetes de €.

2
Aeran

Que Putin se pone nervioso? Yo creo que sea cual sea su objetivo lo tiene todo atado al milímetro y que esto lo lleva preparando años.
Y no solo preparativos para la guerra si no untar a líderes europeos etc.
Que el tío nació en una familia obrera y es el presidente de Rusia, juega en otra liga...
Y no lo estoy justificando pero desde luego lo último que haría yo es infravalorarlo.

1
Aeran

#13297 Parece una fuente super fiable y nada sesgada.

1 1 respuesta
Aeran

#13303 Pero como no han avanzado si están dentro de Kiev... Tu te lees?

1 1 respuesta
Aeran

#14313 Ese señor con bigote ridículo conquistó medio mundo y la lío precisamente cuando dejó de hacer caso a sus generales y se metió en Rusia, asi que lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Aeran

#14338 Bueno, me estás dando la razón. Dejo de hacerles caso y los destituyó por otros que le daban la razón.

Aeran

#14413 Estos si dan miedo.

1 respuesta
Aeran

#15166 Y estarás disfrutando y todo de la invasión por tener razón.

2 respuestas
Aeran

#15837 Pues bastante, ten en cuenta que el terreno y el clima son una puta mierda, entre otras cosas.

Aeran

#21789 Que se jodan.

Aeran

#23683 el c90 bueno? Si me dijeras otros sistemas como el Spyke vale, pero el C90 se ha quedado desfasado.

3 respuestas
Aeran

#23717 En un entorno urbano casi que mejor carabinas y visores holográficos / red dot.
Más ligeras , más manejables y mejor. Si tienes que hacer fuego vas "al bulto" y cuando más rápido mejor.

2 respuestas
Aeran

#23750 Como concepto está bien, si el problema es que fallan más que una escopeta de feria, como los cetme L en su día. Al final la picaresca española, abaratan costes para fabricar más por el mismo precio y luego fallan. Eso se aplica también a los botes de humo, tiras 5 y te fallan 3.

1

Usuarios habituales