Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Contractor
25
Dek0

#33501 pero si es la hostia!

Metes 1 de esos por escuadra de tanques y tienes cortina de humo incorporada para 3 o 4 más y que les tape de los drones para no dejarte a la tripulación frita de un triple.

No es que sean tartanas, es estrategia 4D.

chocula

Lo que no se entiende es que todavía tengan ese tipo de equipamiento en stock. Lo suyo habría sido convertirlos en chatarra y aprovechar el acero hace mucho tiempo.

3 respuestas
kraqen

#33513 Piensa que de ese acero, habría llegado el 10% de vuelta al ejército. El resto se 'perdería' por el camino.

Visto desde esta perspectiva, hasta parece una buena decisión xd

Kaiserlau

#33513 por depósitos de Siberia deben de quedar cosas de esas. Pero vamos que son artilugios de museo, incluso los museos de tanques no los deben de querer por ser cutres y muy vistos.

Culebrazo

#33503 han encontrado ya donde hacer los lanzamientos? el follon que tienen con la gran nacion de kazajstan es espectacular XDD

3 respuestas
jos8

#33513 en papel tienen miles de tanques almacenados y no les pagan lo suficientemente como para que los que los gestionan quieran hacer su trabajo.

Pero vamos, lo mismo paso con los t-62 que en teoría no deberían tener y ahí están.

Se abre la porra para ver qué tanque de la ww2 se vera primero tras el t-34-85... Que seamos realistas, se van a acabar viendo.

1 respuesta
Astalonte

#33517 Pero si se creen que tienen literalmente miles de T-54/55. Fue durante muchos años el tanque principal del Pacto de Varsovia.

Es imposible ver T-34. Yo no apostaria por tanto. Seria ridiculo

2 respuestas
WinnieSirPo

#33518 ridículo????? HAHAHAHAHAJA Это Россия!!

Contractor

#33518

Es imposible ver T-34. Yo no apostaria por tanto. Seria ridiculo

Porque ver T-62 es un milagro de los avances tecnológicos en el año 2023 xD

Shikoku

#33501 supongo q esos tanques usan el chocapic que usar rusia de combustible para toda su chatarra vieja no? Como el portaaviones "nuevo" a "estrenar" que tienen

clethaw

Buff, imágenes de la noche del estropicio ruso. Hay un par repe.

1 1 respuesta
Culebrazo

#33522 mo mo mo monster kill

madre mia el grupito ese del final todo agolpado. con una sola granada dejan a unos pocos en la mierda

Brewder

#33458 Que estupidez y cuánta ignorancia sobre la cultura oriental.

Seguís sin entender el concepto de lo que representa China, su significado y su escencia, que van mucho mas allá de una república democrática o comunista.

Zhongguó es una leyenda, un paraíso que representa las prósperas tierras de Asia Oriental, su significado es Reino del centro, ya que China representa para su cultura el centro de la civilización del mundo.

Por eso, siempre reinos que no tuvieran nada que ver unos con otros, se mataron por unificar China, aunque nunca hayan formado el mismo reino, ya que es un concepto que va más allá de cualquier reino, rey, emperador, gobierno o nación.

Vos hablas de sistemas políticos, pero para ellos China es un concepto mucho más grande. Jamás vas a encontrar un habitante de taiwan que diga no pertenecer a China porque va en contra de su naturaleza, mucho menos ser considerado un país distinto. Siempre uno va a querer subyugar al otro, ya que ambos tienen el derecho que les pertenece de Iure y ambos forman parte de algo más grande que es China.

1 4 respuestas
Atrus

#33501 Pagaría lo que fuera por pasar con uno de esos por una ZBE...

Dek0

#33524 luego decimos de las ideas nacionalistas e imperialistas de occidente, eh?

1
Astalonte

#33524 Si pero eso da igual si los habitantes de Taiwan no quieren.
Te puedes montar tus pajas imperialistas y de historia. A dia de hoy no tienen poder total sobre Taiwan y segun tengo entendido la gente de alli no quiere saber nada.

Drakea

#33524 China es un invento relativamente moderno, históricamente siempre se la refirió por el nombre de la dinastía gobernante, los Qing eran"bárbaros" manchúes, los Ming eran Han, antes de ellos eran los mongoles que adoptaron el nombre Yuan. Dos de las tres últimas dinastías eran "extranjeros".

Lo de "estado civilización" que utilizan ahora es un cope de la RPC por el extraño proceso de formación nacional por el que ha pasado China, y de todas formas no tiene nada que ver con la Política de la China Única ni puede tenerlo, ya que Taiwán siempre ha sido un islote con una presencia china marginal, siendo un refugio de piratas y de nativos durante casi toda su existencia.

He visto que se ha comentado antes, y es mentira que la gente reconozca a Taiwán como parte de China. La gente establece relaciones con China y esto implica no reconocer a la República de China (Taiwán), pero el PCCh insiste que esto es adhesión a la política de la china única (esto es: que Taiwán pertenece al RPC al ser este "heredero de China") y esto es falso, ningún país se ha adherido a eso, lo que hace USA es admitir que es la postura de las dos naciones a cada lado del estrecho y oponerse a un cambio del status quo por la fuerza.

3
Seider

Taiwan no quiere ser la próxima Hong Kong.

Otton

#33474 boris johnson fue presidente y era gilipollas y trump mas de lo mismo, la calidad de la informacion no la dicta el cargo que ostenta sino el conocimiento que tenga ;)

Snalls
1
rusillo-

#33516 Es gracioso ver cómo Kazajistán se le ha subido tanto a la chepa a los rusos que se permiten el lujo de hacerles embargos en su base de Baykonur xD.

Cosas que pasan cuando dejan de tenerte miedo por ir de sobrado.

Snalls

Subs generados por yt disponibles.

1
richmonde

Leo esto...

#33524Brewder:

Vos hablas de sistemas políticos, pero para ellos China es un concepto mucho más grande. Jamás vas a encontrar un habitante de taiwan que diga no pertenecer a China porque va en contra de su naturaleza, mucho menos ser considerado un país distinto. Siempre uno va a querer subyugar al otro, ya que ambos tienen el derecho que les pertenece de Iure y ambos forman parte de algo más grande que es China.

Y remarco esto:

#33524Brewder:

Vos hablas de sistemas políticos(...)

Con especial énfasis en:

#33524Brewder:

Vos hablas (...)

Nada que añadir, señoría. Ya sabemos que tu odio a Ucrania amor a Rusia & China viene al odio a USA. No hay nada más a debatir. Expropiese de su interné, y ayude a sus camaradas.

7 1 respuesta
clethaw

Ataque al puerto de Sevastopol por drones ucranianos. Número desconocido, resultado desconocido, pero buen petardazo.

3 2 respuestas
Shikoku

#33535 parecía un misilaco no?

1 respuesta
chiptune

#33536 En teoría era uno de estos, pero en el video yo veo muchas cosas rebotando y no entiendo nada.

1 1 respuesta
espikiller

#33535 Vaya viaje.

1
Kessittown

Estan jodidos

1 respuesta
clethaw

#33539 Yo no me lo creo aún, voy más con los de ser 30 T34 donados por Laos para desfiles junto a los Armata. Quien sabe lol

Ostia puta el último, no me lo puedo creer, estaba durmiendo solo con los pantalones? Le destroza la espalda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo