Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Cryoned

#36005 te reconozco que ha sido un poco ruin, pero también sabes de sobra que que tu comentario en general no se queda corto xD

Yo entiendo que quieras despertar parte de empatía hacia el soldado ruso que se ve arrastrado ahí sin quererlo ni comerlo pero obligado, el tema es que realmente en la balanza, incluso ese inocente, ha ido a matar a otros más inocentes aún y está invadiendo un país siguiendo las órdenes de cometer un genocidio, conquistar y de paso pillaje. Y eso sin entrar a las stats realistas (no encuestas del gobierno ruso), en las que...realmente la mayoría de los rusos está de acuerdo en lo que está ocurriendo, y llega un momento en el que hasta la falta de información ya empieza a dejar de valer como excusa.

Hay que entender que es normal que incluso queriendo ver esa realidad, es difícil que generen mucha empatía y que la gente se medio alegre cuando ve que el invasor que ni siquiera deserta, está siendo vencido, y vencido en ésta guerra solo implica muerte hasta que Rusia retire todas las tropas.

16 1 respuesta
didinahui

alguien sabe que vehiculo es este? se produce localmente en ucrania ?

edit: lol son chinos

https://en.wikipedia.org/wiki/Dongfeng_Mengshi

Ilirio

Otro nuevo éxito Ruso

2
Don_Verde

10 1 respuesta
Cryoned

#36064 ahora dirán que no tiene nada que ver con la industria, que simplemente eran objetivos ya programados del cambio climático y que están cumpliendo como nadie xD

4
VonRundstedt

#36061
Échale un ojo a este vídeo.

Y dime que diferencias había exactamente entre una invasión y otra.
Dime también que diferencia hay entre Drummond, el nigga que viene del típico barrio pobre de EEUU y se alista condicionado tanto por su entorno (propaganda, ideales, etc, no nos olvidemos del patriotismo toxico de EEUU en los 2000s) como por su situación personal, económica, y el contexto histórico que le ha tocado vivir. Y algún ruso random, de clase, situación y contexto social muy parecidos.

Tanto el ruso como el niggi se alistaron al ejército, invadieron otro país, y mataron a gente allí. En caso de que muriera el niggi, me debería haber alegrado? Yo ahí no veo más que un peón siendo utilizado y muriendo para que algún hijo de puta, oligarca en el caso ruso, corporación en el caso de EEUU, haga más billetes.

Ya que pongo ejemplos históricos, lo mismo digo con el caso de prisioneros alemanes en la ww2 en la unión soviética, o las violaciones masivas de mujeres alemanas. "No haber invadido, sorry lolz" no es un argumento serio, y utilizarlo para justificar crímenes de guerra os hace tan hijos de puta como el que ha invadido.

En resumen, no quiero que muera nadie por esta puta guerra sin sentido, ni de un bando, ni de otro, y lo irónico del hilo es que se ha impuesto la línea de que hay justificar tal argumento, como si dar palmas con las orejas cada vez que muere algún soldado, sea del bando que sea, fuera lo normal.

4 respuestas
1 comentario moderado
rusillo-

#36066 Hilo equivocado.

Astalonte

#36066 No puedes comparar las dos invasiones con tanto simplismo y equidistancia. Vamos no me jodas.
Desde un punto de vista militar a incluso lo que vino despues no tuvo nada que ver.

Y en cuanto tu ultimo parrafo. Si solo murieran rusos se acabaria muchos problemas no solo para Ucrania sino para muchos otras partes. Si gana Russia en esto lo que vendra luego es mucho peor... en definitiva por el bien de todos deben ser derrotados

2
Cryoned

#36066

yo no tengo simpatía por los soldados americanos de la invasión de iraq que cometieron crímenes como los de la prisión de abu ghraib por decir algo, ni por los bombardeos que acabaron con las vidas de millones de personas

y estaré encantado de hablar de eso, en el hilo de eso. Pero este es el hilo de unos rusos invadiendo otro país, cometiendo genocidios, violaciones, asesinatos en masa, usando armas prohibidas por todas las convenciones, etc.

Un mal no justifica otro mal, criticar la invasión rusa no me hace avalar las guerras americanas.

#36066VonRundstedt:

En resumen, no quiero que muera nadie por esta puta guerra sin sentido, ni de un bando, ni de otro,

nadie lo quiere, es tan sencillo como que Rusia se retire y sus gentes se rebelen contra los oligarcas, pero mientras esos que no queremos que mueran están invadiendo un país y matando a sus civiles para quedarse un trozo de tierra sin pelear por su propio país y contra los que les pisan el cuello, pues es lo que hay

Y la realidad no teórica implica que esos soldados deben morir para salvar a los inocentes, ergo no verás a casi nadie quejarse mucho de que al soldado invasor le caiga un mortero en la cabeza, porque de otro modo, ese soldado estará matando inocentes por muy victima que sea él en un segundo plano.

35 1 respuesta
VonRundstedt

#36070 En ningún momento he insinuado que avales las guerras americanas. Por lo demás estamos de acuerdo en todo.

1
Snalls

Segunda parte del video que puse hace 1 o dos semanas, video del señor Civ Div.

4
Astalonte
1
Kessittown
Hir0shz

Un tio stremeando desde Ukrania, buenos sonidos de fondo

4 1 respuesta
didinahui
1 respuesta
Tamabestgirl

#36076 eso es un rifle anti-drones, para el que no lo sepa

asumo que son ucranianos, ya que no creo que los rusos tengan de esto

2 respuestas
ruk0style

#36075 Hostia, el tio partiéndose el culo xD

1
StKK

#36077 Arriba pone Slava ZSU, asumes bien xD

Jandralla

Al final entonces día de la victoria sin victoria

1 respuesta
HashAfgano

#35426 Me hace gracia cómo dicen que es un periodista haciendo de espía, cuando en ese caso sería preciamente al contrario. Tiene de periodista lo que Antonio de feo.

2
jos8

#36080 Solo tenían que centrarse en una única ciudad y aun así fallado. Supongo que se puede llamar el día de la bajada de pantalones por como Putin ha cedido ante los lloros de Prigozhin y les ha dado carta blanca, debe ser duro reconocer que tu ejército regular es incompetente y que el tiktok squad solo vale para violar periodistas en la retaguardia...

2
Snalls

:boom:

3
WinnieSirPo

Solo t34s por el campo, se ve que los armata estan en el frente xD

2 respuestas
chiptune

#36084 De hecho solo un T-34 xD

Y la mayoría no son ni soldados si no estudiantes militares.

2 1 respuesta
B

#36077

2 respuestas
Ilirio

Reclutas y un T34 xD. Todo va viento en popa Rusia está mejor que nunca. Este año tampoco hay avioncitos el año pasado la excusa fue el mal tiempo este año veremos si repiten o ya no se molestan en mentir…

1
chiptune
1
ClaudeS

#36085

Very Mortal Regiment

Corregido.

chiptune
15 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo