Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kernel0Panic

#36870 Si lo dice el ministro ruso me lo creo xD

Drakea

#36866 Pero que puta guerra civil si Korea del Norte era un shithole con un dictador puesto a dedo por el Kremlin que nisiquiera hablaba koreano jajajaja eres de traca.

17 1 respuesta
chiptune
1 respuesta
N

#36873 ahora que bajaba el diesel…

HashAfgano

Mira que me da asco Putin pero no dejo de tener la sensación de que con la excusa de la guerra a la UE nos están metiendo goles por todos lados. USA, Marruecos, Ucrania, Arabia Saudita, India, China...

Pero no estoy siguiendo la guerra, espero que lo que he dicho sea una gilipollez mía.

WinnieSirPo

#36870 1 no, llevan ya por lo menos 50 Patriots tumbados,

Fuente: RIA noticias

Soy_ZdRaVo
2
Fox-ES

#36872 Y Corea del Sur lo mismo con USA. 🤷‍♀️

Tratar de equiparar lo que sería ahora una guerra entre Coreas con lo que fue en ese momento es un ejercicio de anti-historia.

Y de nuevo, no justifica que USA acabara con, en el mejor de los casos, un 10% de la poblacion norcoreana usando napalm en una guerra donde la primera potencia en meterse fueron ellos.
Los pacifista siempre al lado del Gobierno que más ha matado en bombardeos de toda la puta historia. Risible.

#36868 No me llores y pon pruebas. Todos los organismos que han ido han dicho que no pasa eso. ¿De quién debo fiarme?

A día de hoy está demostrado que lo que pasa en esa región es por culpa de las gracietas de USA financiando el terrorismo islámico.

Ser una minoría étnica no hace menos ilegal apedrear mujeres o estar en un grupo terrorista. Pero bueno, me gusta que admitas que te gusta el terrorismo, la homofobia y la violencia contra la mujer.

No fui yo quien sacó el tema.

zeTman

Dios mio pueden dejar de responderle al amante de dictaduras?

25 1 respuesta
Fox-ES

#36879 Si te escuece rasca.

Mira que hay cosas para criticar ciertos países sin necesidad de inventar e igual la necesidad de inventar viene porque no vivimos en países tan libres.

c0b4c

Por si no lo sabíais, este señor cobra en Yuanes. Es literalmente un agente de prensa del PCC, de los que van por foros y RRSS dando la murga. A ver os pensabais que los rusos son los únicos que hacen estas cosas.

9 3 respuestas
clethaw

#36881 Me sorprendería la verdad, dado el nivel bajisimo del sujeto. Más bien huele a soviet nostálgico con el culete enrojecido aderezado con diarrea mental.

1 respuesta
c0b4c

#36882 lleva poco mas de 7 a;os registrado, y tiene casi 24000 posts. Sale a entre 9 y 10 posts al dia, sin interrupcion, durante 7 a;os. El 99% de sus posts son en OT, con una extension media de 200 palabras por post asimetrica hacia la derecha. A esta persona le pagan por realizar este trabajo.

19 3 respuestas
clethaw

#36883 Pues si que está bajando el nivel la inteligencia China...

3 respuestas
c0b4c

#36884 en la propaganda no importa la calidad, sino la cantidad.

8
N

#36883 #36884 y encima gallego no?

Fox-ES

#36881 ¿Tienes pruebas de eso?

Si en verdad no te molesta una mierda lo que escribo de política. Seguro que el Gobierno Chino me paga para que me ría de la religión católica que es el motivo por el que te caigo mal. 🤷‍♀️

#36883 Finges muy mal que te soy indiferente CSI. XD

#36884 Lo suficiente como para aportar pruebas de lo que digo y que sólo podais atacar a mi persona.

Strangelove

@Fox-ES @Drakea Entiendo que hayáis buscado un símil histórico para discutir un aspecto determinado sobre el conflicto actual, pero no es el asunto del thread. No os extendáis en discusiones paralelas, por favor.

21 1 respuesta
zeTman

#36881 Pues no se si de los yuanes pero el mismo hace tiempo decía lo mismo de cuba y de allá salió huyendo a España para intentar vender la moto de que cuba es un paraíso y tal, pero parece que ahora cambio de dueño.. en fin ignorar y ya

1 comentario moderado
rusillo-

#36890 Algunos llevamos en este tema hablando de la guerra desde que en las redes sociales todos los palmeros rusos se hacian eco de los comentarios en twitter de los hijos de puta de la embajada rusa en españa, con los jiji jaja diciendo que iban a preguntarle a Estados Unidos cuando les venia mejor el inicio de la invasion y haciendo creer que todo era un bulo mientras llevaban meses movilizando a sus unidades y con la guerra planificada desde seguramente un año antes.

Por suerte para todos son tan corruptos y retrasados que ahi siguen, metidos en su operacion especial de tres diaz y con los del chiringuito nuclear llorando por la television rusa tratando de colar la no toma de una ciudad de 70.000 habitantes como una victoria que pueda justificar el exito de la invasion.

33 2 respuestas
richmonde

#36891 En serio, deja de tirar cacahuetes a los trolls. No se merecen esa atención. Ignore y listos.

15
Piratasomal1

Van a perder un pueblo que les ha costado más de 6 meses medio ocupar?

2 respuestas
Kaiserlau

#36893 no llegaron ni a ocupar del todo.

5
wizar5

#36893 como contraatraque rusia lanzara misiles alguna poblacion contra civiles, civiles nazis

1 respuesta
Darax

#36891 Para eco el de este hilo. No he visto nunca nada parecido.

Luego no digáis que no estabais avisados.

1
Piratasomal1

#36895 Por lo que comentan tampoco están para tirar cohetes en ese aspecto xD

WinnieSirPo

xD

1
WinnieSirPo

Otro de los "heroes" que vuelve a su tierra y se dedica a violar a mujeres a plena luz del dia. Buen pais se va a quedar, la chica tuvo suerte de que se paseara el tipo este porque sino...

Según ASTRA, el teniente Konstantin Chistyakov, de 24 años, soldado de la unidad militar 71707 de Sebastopol, fue detenido en Baltiysk, en la región de Kaliningrado, el 14 de mayo. La madre y el padre del sospechoso confirmaron a ASTRA que su hijo había sido detenido, pero se negaron a hacer más comentarios.

Klops fue el primero en escribir sobre el incidente. Los periodistas fueron contactados por una mujer de la localidad que fue testigo involuntario del incidente. Ekaterina trabaja en la sucursal local de una de las empresas de servicios públicos. El domingo 14 de mayo oyó un débil grito.

"Estaba paseando por la zona a las 6:10, y entonces oí una voz. Pensé: no sé si es una empresa, a veces tenemos gente sentada bebiendo. Oí algunos gemidos, una chica gritó 'Ay, ortigas, duele'. Pensé que era sólo una pareja. Había un árbol en medio, vi que había una especie de pelea, pero ella sólo gritó una vez: "¡Socorro!". Entonces miré, y el tipo tenía sangre en sus manos. Y siguió golpeándole sin parar, unos 30 golpes", contó la mujer al periódico.

1 respuesta
chiptune

Cuidado los que estéis usando auriculares:

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo