Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

Rusia, Rusia.. Se han metido en un problemote bien grande. Todo el mundo estaba hablando de donde empezaría a lanzar Ucrania operaciones para forzar movimientos Rusos, creo que nadie pensó en ataques en el norte, sobre territorio Ruso. Ahora Rusia tiene que pensar si o si en mover cada vez mas material que no tiene, para protegerse de las incursiones o simplemente empezar a perder ciudades y localidades de su propio territorio.

GmitU hablo de que posiblemente empezase operaciones para forzar movimientos, en varias áreas, antes de lanzarse mas enserio en otro sitio, pero creo que no llego a pensar en territorio ruso. Pero casi da el cabrón otra vez en la diana.

1 respuesta
Hobbes

#39481 yo ya dije que las guerras de este tipo suelen pagarse en soberanía. Es probable que Rusia acabe sin acceso al mar de Azov y perdiendo alguna provincia en favor de Ucrania. Ya no es que recuperen territorio, es saber qué va a perder Rusia (además de muchos soldados y equipamiento).

1
Zeroks

yo creo vladimir que lo mas sensato es que te presentes voluntariamente en comisaria, no uses el uranio empobrecido no, presentate en la comisaria

B2MM

Por lo visto ha empezado ya la ofensiva y dicen que hay tanques occidentales, ojalá tengamos algún tank vs tank en video.

1 respuesta
WinnieSirPo
espikiller

Entiendo que los vídeos publicados por Rusia en ls pérdidas Ucranianas es fake?

1 respuesta
XEYN

#39461 luego que porque nos alegramos de que mueran mierda incivilizada y salvaje en el frente... si es que...

1
WinnieSirPo
1
xKhristianx

#39484

1 respuesta
Hobbes

#39486 no tiene por qué, puede ser que una parte sí haya sido correctamente emboscada.

Pero hay ataques y ataques, por ejemplo en el desembarco de normandia, que un nido de ametralladora se cargó a casi 1000 soldados. El pavo salió e intentó huir cuando ya vio que no había municiones ni nadie que se las llevase.

#39491 thx

1 respuesta
aLeoLo

#39490
Se te ha ido un cero
https://www.larazon.es/cultura/20200606/lwb5pqldqzhh3du4pceot2at3a.html

B2MM

#39489 Lo había visto ya, pero como los rusos lo han subido como suyo esos vídeos no le di mucha importancia.

Por eso renta que salgan los occidentales, ahí nadie puede mentir.

Andre333

#39472 si claro bro. En pleno 2022 en occidente un soplapollas te dice que tienes que ir a dar la vida por la patria( cuatro grodos politicuchos parasitos) y tu vas, no? Es ridiculo.
El lavado de cerebro lo teneis vosotros con la mierda de patriotismo, con la mierda de pensar que el politicucho de turno o el general de turno son sagrados y hay que dar la vida por ellos. Es puto ridiculo.
Todo el tema de patriotismo de defender a la patria es de la edad media. Y si los putos humanos fuesen medianamente inteligentes y medianamente evolucionados se montaría unos battle royals en una isla y la gente que quiere vivir en paz la dejarían. Pero claro los humanos son unos putos monos...

Ademas Ucrania lleva años matando a sus propios ciudadanos y no pasa nada... Lo dicho tanto Ziliensky como Putin y sus familias deberian arder vivas #39475

1 3 respuestas
r2d2rigo

Otro equidistante con "Ucrania mato a sus ciudadanos", chupito

16
Culebrazo

18 1 respuesta
WinnieSirPo

#39493 si, si, toma una galleta

13
Uriel246

#39493 y que hacen? Se rinden a los rusos o cierran los ojos fuerte y se hacen los muertos?

La culpa de zelenski y habria que quemarlo por que? Por no salir huyendo con los millones a algun pais extranjero y dejar a los ciudadanos vendidos?

Sospechosamente todas las soluciones parecen muy convenientes para Rusia.

PD: En la edad media no existian patrias o naciones, la gente luchaba por que les obligabab sus señores feudales, por religion, por defender sus posesiones/ciudades de invasores o simplemente por que no tenian a donde huir y las otras opciones eran morir o ser esclavizados.

1 respuesta
clethaw

Estos son los mismos que decían que Irak debía rendirse y deponer las armas a USA no?

Oh wait...

Intifadas si, pero sólo cuando yo quiero y si no me pico y no respiro.

1
FERGUINHO

El proruso zoka a subido esta imagen, la cual dice que es un vídeo del un lancet y un ¿¿leopard?

Sin video no me creo nada, ya sabemos que este tío miente más que fideos, pero si es cierto es que están empleando occidentales en contraofensiva

4 respuestas
WinnieSirPo

#39499

EDIT:

2
Hobbes

#39499 si algo hemos visto en esta guerra es que los lancet no suelen tener carga para destruir algunos objetivos, si para dañarlos pero es que no los he visto con munición heat.

1 respuesta
Don_Verde
3
FERGUINHO

#39501 los lancet modernos son más fuertes que los de inicio de guerra, pero vamos cargarse un leopard frontalmente es un poco ridículo

2 respuestas
WinnieSirPo

Ostia, vaya deepfake han creado y les han metido via television xD

5
Santys

#39499 fake, where ERAs?

9
kraqen

#39493 Ahora es cuando te das cuenta de que los ucranianos no están luchando por Zeleskensky (y bastante ridículo que lo equipares a Putin), sino para que no acaben como en Bucha.

4
Kaiserlau

Putos Ucranianos que se defienden del invasor. Es todo tan medieval..

15 1 respuesta
clethaw

#39499 No creo que nadie llevase desert camo en Ucrania, la verdad.

Eso y que no hay ERA, así que sabemos que no es ucraniano.

1
jos8

#39503 No es ridículo, es el mismo principio que el javelin, atacar el techo del tanque negando la inclinación del blindaje. El 2A4 es un tanque de la guerra fría pensado para enfrentamientos a distancia entre tanques, y por lo tanto solo tiene blindaje en el frontal del chasis y la torreta.

https://wiki.warthunder.com/Leopard_2A4
Tomando como referencia WT, la zona de la escotilla del conductor es únicamente 35mm y el techo de la torreta son 40mm la parte delantera y 20mm la zona de escotillas.

Si el Lancet monta carga hueca es capaz de penetrar unos 200 mm de RHA, aunque que no haya confirmación visual de la destrucción, me dice que igual no ha dado donde debe o que el lancet montaba una cabeza explosiva pensada para vehículos ligeros que poco le va a hacer al leo.

1 respuesta
WinnieSirPo

Desde cuando Kaliningrado era Bielorrusia?? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo