Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
1mP

#40979 Alguno de esos estaría pensando: "Y yo que estaba hasta hace 2 años calentito en mi casa trolleando en el DotA2".

1
jos8

#40976 Dudo que los leves merezcan un viaje de 600 km a Moscú y seguramente los dejen "cerca" para volverlos a mandar al frente. Y sobre todo, ninguno trendra ganas de escuchar a Putler pidiéndoles que vuelvan al frente a morir.

1
RomanAbrazos

#40979 Creo que podian haber intentado capturarlos, pero bueno facil decirlo desde aqui, a mamarla 2 menos, no haber venido panas.

1 respuesta
golix

#40984 tambien te digo, si se quieren rendir que pongan banderita blanca xD

2 1 respuesta
Ilirio
2 1 respuesta
clethaw

Pipipiriripiiii me encanta

3 4 respuestas
allmy

#40987 Que bien ir la operación especial de 3 días. Ahora hay combates entre fuerzas militares rusas jajajaj

2
Pitufooscuro

#40987 si es así el ejército ruso sería el tercer mejor ejército en ucrania.

21 1 respuesta
RomanAbrazos

#40985 Hay muchos que piensan que los UKR los van a castrar, torturar etc. Que es algo que me da curiosida, si tantos se lo creen yo pienso que los cabrones saben que son los malos de la pelicula a mi no me jodas, si esperas que los UKR quieran despedazarte será por algo.

Que no seré yo quien defienda a los putos rusos, pero vamos el soldado les tira la piña mientras duermen. Que lo mas probable que los propios soldados no supiesen el estado de los rusos, pero yo que se, son dos mataos cagados y meados bajo un tanque, se les podría haber obligado a salir, no creo que objetaran. Hablando siempre desde mi puto escritorio calentito en casa.

1 1 respuesta
ErChuache

Lo de los dos rusos bajo el tanque pasándolas y putas lloviéndole granadas y explosivos y con semejante amargo final daría para argumento de película antibélica.

Eso sí, el otro entre la granada que les tira y la docena de balazos que les mete desde luego que se asegura bien de que estén bien muertos.

C

#40990 yo no me la jugaría... Mínimo error y te vas para el otro barrio intentando sacar a dos pelagatos de debajo de un tanque. Granada pa dentro, y te aseguras otro día menos que queda para volver a casa con tu familia. Y además evitas posibles nuevas invasiones en el futuro, no vaya a pasar como con Alemania después de la WWI.

#40987 demasiado bonito para ser verdad 😂

r2d2rigo

🇺🇦

3
AceLucky

#40989 Aun puede volver Rusia Libre a Ucrania y que les pongamos en el cuarto Puesto.

-AFU.
-Based Russians.
-Presos músicos.
-Vatnik Central.

2
zeTman

Esto me recuerda a más de uno que escribe propaganda rusa aquí xddd

3
EricDraven91

Una cosa que me da curiosidad: si ganan la guerra los rusos o mínimo que sea esto como la guerra de Corea de haber tensión ad infinitum sin ninguna solución, estarían aquí los forofos ucranianos metidos en la cueva y soltando bilis?

Es mi primer post aquí, pero me la suda quien "gane", sino que se trate con respeto al resto de ambos pueblos, ucraniano y ruso y dejar de desearle la muerte a uno de ellos que no tienen culpa de que Putin tenga complejo de conquistador como Hitler o Napoleón.

Que sinceramente me decanto por el ruso porque salvo por músicos de Eurovisión o Gogol, adoro todo lo relacionado con Rusia y ni estoy zumbado ni soy mala persona como el del tuit.

Don_Verde

41 2 respuestas
zeTman

Dios mío subieron de calidad con los argumentos jsjsjsjsjsj

4
RomanAbrazos

Obviamente lo que vemos aqui es a Putin que se ha multiplicado por 20 y ha empezado a masacrar a poblacion civil.

#40997 saca el tuit de Triana

1 respuesta
Don_Verde

#40999 Nah, es de nivel muy bajo, THE MAN se reserva para ocasiones especiales.

xKhristianx
1 1 respuesta
EricDraven91

#40997 Luego te extrañarás del porqué se suicidaron esas dos niñas rusas aquí.

Que pase lo que tenga que pasar, pero una cosa es el ejército y lo que manda hacer Putin y otra que la gente de a pie tenga que pagar los platos rotos de sus decisiones de mierda.

3 respuestas
Don_Verde

#41002 No jodas, que encima de analista también llevas la investigación del caso.

A mi me da igual si la gente es rusa, española o vikingo del altiplano, todos aquellos que apoyan una invasión criminal o se ponen equidistantes entre agresores y agredidos me parecen la misma escoria.

16 1 respuesta
Skullkid

#41002

Don_Verde

Shoigu se está ganando una nueva actualización de Windows, ahora con un 200% más de caidas...

"No todos los rusos son iguales"...mientras tanto, Rusia...

1
khaxal

#40943 Yo diría que no, pero llevan haciendo esto un año al menos, sabrán ellos si les sale a cuenta.

#40954 y esto lo termina de confirmar:

RomanAbrazos

'Dig the fucking hole' guy detected...

AceLucky

#41002 Lo admito, casi me baiteas con lo de las niñas:

5
_PimPollo_

#40979 Tambien te digo, creo que es un malgasto de bombas alucinante. Practicamente estaban ambos bajo el tanque ya tocados y hundidos.

1 respuesta
Skullkid

#41009 son granadas, no son especialmente caras (es verdad que la vida de un orko vale poco) pero la propaganda que da el video no tiene precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo