Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

A todo esto, si Wagner acaba en la F y sus operaciones en África también, eso desestabilizaría el Sahel...y eso nos acabará afectando. Tiempo al tiempo...aunque no es el hilo/momento...todavía...

6 1 respuesta
WinnieSirPo

que ostias dice? xD Son los turcos de Moscu?

1 respuesta
WinnieSirPo

YO lo unico que espero que es marchen a Belgorod y se cepillen a los tiktokers, que he oido estan en la 3era o 4ta linea de defensa xD

RusTu

#42542 nevando en junio en Moscú?

1 respuesta
Don_Verde

Vamos, que los han reunido y les han dicho...chavales, o apoyáis a Shoigu y Gerasimov o chupito de Novichok...

5 2 respuestas
WinnieSirPo

#42544 estan inundando todo de fakes y memes, la poblacion rusa no duerme estos dias xD

3
RomanAbrazos

#42349 ojala hahah

AceLucky

#42545 Pues espero que no. Eso inclina mucho la balanza. Vamos, Prigo, el espiritu de Ivan y Stalin esta contigo

1 1 respuesta
WinnieSirPo

lo que yo decia, panico, tanto que los ISPs estan bloqueando noticias de google xD

rusillo-

#42541 Algún presidente africano igual se queda sin guardia pretoriana este fin de semana xD

1 respuesta
Don_Verde

#42548 Mi apuesta es que todo acaba en esta carretera...

A todo esto, buen hilo

#42550 Mali de aquí a unas semanas va a estar divertida...y lo peor es que marrones en esa zona, acaban subiendo hacia arriba.

3 3 respuestas
allmy

Todo esto me ha dado hambre de palomitas. Ojalá poder ver a Wagner contra el ejército ruso en directo por streaming

1
hailttthief

AceLucky

#42551 Entonces, le han acorralado y esta haciendo huida hacia adelante? Que lastima. Eliminaran la cupula de Wagner y haran memoryhole de esto como hacen siempre y otra vez a dar por culo con la madre Rusia.

y34hl0ve

Que jaleo de nombres coño, no se podrían llamar José Y Paco, así no hay quien siga esto un ratito xD

14
rusillo-

#42551 Yo por lo pronto estoy deseando llegar ya a casa para ver quiénes siguen en directo hablando del tema y con dos cafés esperando en el frigorífico xD.

Se viene madrugada de Snowrunner + Prigofest.

1 1 respuesta
Don_Verde

#42556 Mañana madrugo, me temo que en breve me tocará plegar alas...una pena, tiene pinta de noche interesante.

2 2 respuestas
rusillo-

#42557 Lo primero es lo primero xD, que si luego no vas fresco al trabajo.

Lo bueno es que para cuando termines de currar igual hay bastante más información.

Tk7

#42510 Pedro Castillo dejo el listo alto eh? XD.

Como lo estoy gozando,

2
Ilirio

#42545 O solo existe un tipo de pared y de mesa en Rusia o esta claro que estan en el mismo lugar y que dos tios de esa importancia esten justo en el momento en el que se lia todo en el mismo lugar casualidad no es...

kraqen

4
hailttthief

El serial Donde está Prigo empieza fuerte para mañana

kraqen

#42510 Realmente tampoco tiene que ganar hasta Moscú. Si toma parte del Donbas y jode los suministros rusos, está en una posición donde negociar contra el MoD porque les jode toda la defensa del frente.

visent666

La muerte de Prigozin estaba escrita. Nadie puede extrañarse.

1 respuesta
WinnieSirPo

#42564 necesitamos otro giro de guion, como Wagner y RDK uniendo fuerzas en Belgorod

chiptune

Ahí, ahí, hay que aprovechar la confusión.

Nullpointer

#42409 Petardos va a haber en Rusia

y34hl0ve

A los entendidos del tema, Wagner tiene alguna posibilidad contra Putin y su ejercito?

1 1 respuesta
Don_Verde

#42568 Solos no

2 1 respuesta
y34hl0ve

#42569 Y existe la posibilidad de alianzas con otros grupos paramilitares?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo