Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#42748 se lia 100% si toman Voronezh sin resistencia

1 respuesta
RusTu

#42751 lo decía porque hay una ciudad que se llama Tula antes de llegar a Moscú. He desayunado payaso, sorry.

4 1 respuesta
Ilirio

#42749 Lo sacan del formol en 10 minutos sin prisa Putin que solo hay un levantamiento militar nada grave amigo solo has perdido Rostov por el momento…

1
Rhanok

#42750 Putin tiene que estar acordándose del día que tomo la decisión de invadir Ucrania con lo tranquilo que estaba XD.

Jok3r

Perder Rostov (que parece que sí) ya es una locura para la credibilidad de Putlier y toda la inestabilidad que supone para la cúpula interna, puede que esto haga que otros se animen, en todo caso es un disparate general y el calvo 2.0 puede aguantar bastante en la ciudad.

Ilirio
RusTu

No hombre, no xD

8 4 respuestas
Jok3r

#42757 No puedo más, me vuelvo al sobre hasta que empiece la qualy de motogp, demasiado para mi cerebro.

1
Kaiserlau

#42757 ayyy lmao

Jok3r

Esto es como si Alberto Chicote boicoteara el ataque de Sanchez a Andorra con el pretexto de que habían nazis.

1
Ilirio

#42757 Primera pérdida visualmente confirmada en Wagner en la guerra civil Rusa xD

Contractor

#42752 ban xD

13 1 respuesta
josemawia

Buenos dias.

Veo que han llegado a Rostov y estan tomando la ciudad ????

1 respuesta
Kaiserlau

#42763 ya han tomado/bloqueado la ciudad

1
Luzbel81

Ya la han tomado. Ahora estan de camino a la que está entre rostov y Moscú

1
chiptune

#42757 Yuri, trae la mantequilla.

3
RusTu

#42762 debería meterme un punish mínimo

1
Contractor
RusTu

Para entender la importancia de la caída de Rostov, traigo un comentario de Menéame:

Ciudad que es donde el ministerio de defensa tiene el centro de operaciones para la guerra de Ucrania, y el nodo logístico más importante dentro de Rusia para abastecer a sus tropas en territorio enemigo.

Rivendel
2
Contractor

Putin comparece en 5 min

bicho0

Leyendo Wikipedia que la Wagner tiene más de 50 k de soldados , entoces pueden plantarle cara a Rusia

1 respuesta
Mungrun

#42772 La mayor parte está en guerras de Africa...

1 respuesta
g-sus

Esto se veía venir de hace mucho tiempo, lo único que se venía cocinando a fuego lento.
Lo que si es verdad es que si los servicios de inteligencia occidentales están detrás de todos esto ha sido las mayor sacada de rabo.

La situación es la nueva caída de la "Unión soviética"

Cómo veo la situación, Prigozhin se ha ido haciendo grande, apareciendo en medios, siendo el único que vendía victorias en el frente, se ha ido ganando imagen de ser el que maneja, tanto para Rusia como para el resto del mundo. Ahora la pregunta es si parte de todo lo que ha hecho es con ayuda de Occidente.

Lo que si se vislumbra es que todo gira en que Putin ha perdido la guerra

1 respuesta
xingular

Joder, vaya giro de los acontecimientos.
Con la de sanciones que hay, ahora que busque Putin apoyo entre los ciudadanos.
Rusia se desintegra una vez más. Y yo que me alegro.

Rivendel

#42774 si le dejaron capturar Bajmut para encumbrarlo seria una sacada de rabo, vete a saber jajaja

bicho0

#42773 a vale vale , no si yo era por hacerme ilusiones y que tuvieran poder para hacerle a Rusia bastante daño

Kaiserlau

Agarrar las pipas que en breves sale jefe monke a decir cosas de calvo 1.0 cabreado

Mungrun
1 respuesta
Kaiserlau

#42779 lolol el plan valkiria loco

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo