Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
lxn_

#43548 #43554 ¿? Pocos países se me ocurren que hayan intentado poner freno a esta guerra, uno de ellos es China.

WinnieSirPo

#43557 se comento durante estas 2 ultimas semanas que los "diputados" de alli iban de borrachera en borrachera, supongo que "evadiendo la realidad"

ercabesa

@clethaw

2 4 respuestas
A

La UE ahora mismo

17 1 respuesta
Mr-Carradine

#43551 Es verdad que he visto que tienen muchos menos efectivos de lo que creía xd
Pero aún así este escenario no tiene absolutamente nada que ver con el frente y las cosas se deciden de otra manera.

imnothing

#43556 por aquí se ha puesto, pero es cierto que pueden ser fakenews. El mero rumor de que Putin haya huido haya caer todo de golpe ya, como se esperaba en Ucrania con Zelenski

ViCiOuS

#43533

Debajo tengo gin y algun brandy pero eso no lo suelo beber

5
Kaiserlau

#43564 literally me

#43563 algún republicano maga tambien diciendo que esto es cosa de la cia y soros para tapar el impeach a Biden jaja Que coincidencia, que cosas.

1
ViCiOuS
1 2 respuestas
F

Se auto atacan los depósitos de combustible

Wagner minando rostov

zodk

#43563 Ya tenemos la nueva narrativa de los bots para esta tarde xD

1 1 respuesta
Abhorash

#43563 y por la OPA, los Cylon y replicantes radicales.

3
_jBj_

Los Wagner en crisis con Vladimir Putin🤔??😂 🤣 eso no pasa ni pasará. Vladimir Putin no es el tipo de hombres que entran en crisis con su propia esencia es un hombre sabio equilibrado magnífico el mayor líder del planeta con el ejército más destacado. Richard Wagner compone en el cielo su obra más destacada para el próximo concierto de sus muchachos bien por ellos💪😎💜💜🌷🌷🌷🌷🌷

Cuantísima gloria.

4
Arnius-Fox

¿Putin se va de Moscow?

1 respuesta
texen

#43569 pero donde va, a Noruega? XD

2 respuestas
clethaw

Edit fake
#43563 Yo creo que no puede ser de otra manera. Nadie va a dejar que Prigozhin vaya por libre sobre silos de armas nucleares.

2 2 respuestas
ViCiOuS

#43574 llegas tarde fox hijodeperra!

1
lxn_

#43575 Supongo que St. Petersburgo/base militar random rusa tiene más sentido xd

1
Ryok

#43469 Como que Ucrania ya ha ganado?

Joder, un día que no entro al hilo y me encuentro que Rusia está implosionando. Algún user me puede pasar algún hilo o vídeo que explique qué cojones ha ocurrido en las últimas horas?

1 1 respuesta
abath666

Se sabe si Prigozhin lleva un martillo especial para Shoigú?

zombietoads

#43571 Hombre, la parte de "la culpa es de los judíos" (mossad en este caso) es un clásico ruso de los tiempos zaristas.

ViCiOuS

#43576 es fake, ya se vio antes ese coche

2 respuestas
ViCiOuS

#43575 San Petersburgo

RusTu

#43579 el ministro de defensa ruso ha tocado tanto los huevos a los mercenarios de Wagner, que ha conseguido que se reagrupen, salgan del frente en Ucrania y estén marchando hacia Moscú. En el camino han conseguido capturar dos capitales de Oblast importantes (en una de ellas estaba el mando de operaciones de la guerra de Ucrania).

3 1 respuesta
Antares09

#14748

Cuando creeis que vamos a poder cambiar el título del hilo por "Ucrania invade el pais anteriormente conocido como Rusia, Hilo General."

#36763

Al prigozin este si viene USA y le suelta unos milloncetes por debajo de la mesa se lía a tiros con el ejercito ruso, no me extrañaría nada que esto ya hubiese ocurrido xD

Para cuando mi CT de Nostrapacus?

2 1 respuesta
clethaw

#43582 Si, te diría que es hasta Ucrania no?

Hades13

#43576 #43582 Cosas de Nexta y Visegrad con muchísimas pinzas.
Y sí, probablemente sea fake.

Visegrad se hizo viral por un par de fakes que coló en febrero de 2022 y ahí siguen.

3
naduriense

#43560 -> #43114

Han puesto atrás una página de Wikipedia por si algunos estáis perdidos.

1
Ryok

#43584 Que cojones. Ty por la update, me estoy quedando loquísimo.

1
RusTu

#43585 no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo